[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?

48.177 271
 #131
Escrito   0  0  
es un poco de vergüenza ajena...

es curioso porque el diseño de la web de vodafone me parece bastante bueno, pero esto de que cada dos por tres no rule me hace pensar que contrataron a alguien o a alguna empresa realmente eficaces para que les diseñara la web, y luego pasaron de ellos a la hora de mantenerla, con lo cual el mantenimiento es bastante patético...
 #132
Escrito   0  0  
Yo si que puedo acceder, pero es igual porque cuando intento ver algo, facturas, tarifas, permanencias....me dice siempre lo mismo:


"Funcionalidad desactivada temporalmente."

Le ha pasado a alguien??
 #133
Escrito   0  0  
Utilizar este enlace.

quote:
https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/home/loginVodafone

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #134
Escrito   0  0  
Esta mas tiempo caida que funcional. Vaya web!!!

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoff
Utilizar este enlace.


Da igual, de ninguna manera funciona.
Siempre el mismo mensaje

"Funcionalidad desactivada temporalmente."

Gracias de todas maneras.
Pero, soy la única que tiene ese mensaje?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Da igual, de ninguna manera funciona.
Siempre el mismo mensaje

"Funcionalidad desactivada temporalmente."

Gracias de todas maneras.
Pero, soy la única que tiene ese mensaje?


Yo he podido acceder en varias ocasiones por ese enlace.

Haz una cosa, elimina las "cookies" de tu navegador, y prueba de nuevo.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoff
Yo he podido acceder en varias ocasiones por ese enlace.

Haz una cosa, elimina las "cookies" de tu navegador, y prueba de nuevo.



Ya he probado y nada.
También he intentado con otro navegador y menos a las facturas, accedo a todo. Pero claro lo que me interesa ahora son las facturas porque esta tarde he puesto una reclamación por no haberme aplicado el dto prometido y estoy en ello. Porque creo que por tfno no arreglo nada y sin ver las facturas no sé por dónde tirar
 #138
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, intento mirar cualquier cosa como mi permanencia o mis datos de cliente y siempre el mismo mensaje

"Funcionalidad desactivada temporalmente."

Esta empresa se hunde...
 #139
Escrito   0  0  
Yo, ya he conseguido ver todo, menos el apartado "facturación" del que no me deja ver na de na.

Tendrá algo que ver la reclamación que he puesto??
Si tendré que volver a llamar mañana otra vez porque no han hecho nada más que abrir una incidencia de esas que no sirven para nada y la panchita se inventaba todo lo que me decia, incluso ha empezado diciendome que era un movil de prepago, cuando yo le había dicho que quería poner una reclamación sobre la factura. Conoceis alguien un movil de prepago que reciba facturas??

En fín, de risa......o de llorar. No sé cómo tomármelo.
 #140
Escrito   0  0  
Cada vez funciona peor: o no te deja entrar o, si lo hace, no puedes ver facturas, permanencia...

Una vergüenza para una compañía que airea a los 4 vientos su calidad en el servicio.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Volver a Vodafone