[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?

48.257 271
 #101
Escrito   0  0  
estaran cargando las facturas del ciclo 8

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
estaran cargando las facturas del ciclo 8

Pero que cierren la web, por meter las facturas..... clama al cielo.

El otro día me salio una encuesta sobre la web, las respuestas que puse fue clarísimamente negativa. Espero que sirva para algo.
 #103
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de por que aun no funciona ?


Gracias.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Alguien sabe algo de por que aun no funciona ?


Gracias.




Ya va, pero no está activo el apartado de factura, para variar....


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Ya va, pero no está activo el apartado de factura, para variar....


Saludos.


Pues a mi no me entra en la pagina...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Ya va, pero no está activo el apartado de factura, para variar....


Saludos.

Esta otra vez caido, ademas no dejaba hacer gran cosa ya que no dejaba entrar en la facturacion como de costumbre.

He llamado al 123 y parece ser que andan "cambiando" o "tocando" el sistema de facturacion por lo que no pueden acceder ni ellos, eso si, ver cuanto es el importe de la factura para los del ciclo 8 como yo si les deja pero no el desglose.
 #107
Escrito   0  0  
Ayer tarde funcionaba perfectamente, con todas las opciones disponibles. Pero durante la semana de un tiempo acá, ni "palante" ni "patrás". ¿Qué están haciendo?.

Saludos
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Ayer tarde funcionaba perfectamente, con todas las opciones disponibles. Pero durante la semana de un tiempo acá, ni "palante" ni "patrás". ¿Qué están haciendo?.

Saludos


Trankilo ke arreglarlo no,cambiarlo o poner mas colores... puede.

A mi ayer no me iba nada bien ( y aveces me daba error al logear) hoy al mediodia si ke me dejo,pero vamos ke es como el 123,ahora voy mal,ahora voy peor...emoticon mas asco
 #109
Escrito   0  0  
Nada, imposible, caidisimo, de vez en cuando hace intento o llegas a alguna pagina pero despues abajo de nuevo... hoy poca cosa a hacer. Vamos hoy y cualquier dia, porque dia si dia no esta igual, que asquito de web...
 #110
Escrito   0  0  
es que está caida la pagina web de vodafone ENTERA!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone