Yo he usado buymovil y gestpoint.
La mejor gestpoint, pagan bien y son bastante atentos te llaman y confirman tu pedido y los datos a parte de la hora para que la empresa de trasnporte pase a recoger tu teléfono.
Un saludo
[CONSEJO] ¿Que web recomendais para vender los moviles viejos?.
10.856 18
Escrito 0 0
Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...
Todos mis tratos O.K.
Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Todos mis tratos O.K.
Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Escrito 0 0
Hola,
no conocia esto. Una pregunta, tu mandas el movil, lo verifican y despues te lo pagan via transferencia o algo similar?
gracias
no conocia esto. Una pregunta, tu mandas el movil, lo verifican y despues te lo pagan via transferencia o algo similar?
gracias
Escrito 0 0
Así es. Según la tienda y el estado del terminal te corresponde un importe u otro. Tienes que enterarte bien de las condiciones, porque en algunas tiendas si tienes la pantalla rota o no enciende, no te dan ni los buenos días y si quieres recuperar el teléfono encima tienes que pagar los portes.
Comprueban que el teléfono está en el estado que has dicho y proceden al pago por transferencia. Por ejemplo en gestpoint el pago se hace sólo los jueves, en buymovil te ingresan en cuanto lo comprueban. Zoonzo tarda más tiempo, salvo que lo hagas en el ECI, que te dan un cupón en el acto.
quote:
Originalmente escrito por xray86
Hola,
gracias
Así es. Según la tienda y el estado del terminal te corresponde un importe u otro. Tienes que enterarte bien de las condiciones, porque en algunas tiendas si tienes la pantalla rota o no enciende, no te dan ni los buenos días y si quieres recuperar el teléfono encima tienes que pagar los portes.
Comprueban que el teléfono está en el estado que has dicho y proceden al pago por transferencia. Por ejemplo en gestpoint el pago se hace sólo los jueves, en buymovil te ingresan en cuanto lo comprueban. Zoonzo tarda más tiempo, salvo que lo hagas en el ECI, que te dan un cupón en el acto.
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
con buymovil y gespoint simpre perfecto,nigun problema con ellos y les e vendido bastante
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hilos básicos para los recién llegados.
los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Estuve mirándolo hace unos meses... y del que mejor hablaban de calle (con mucha diferencia con respecto al resto..). Era una de la que no recuerdo el nombre. pero tenían hilo propio aqui en el foro (con su "encargado"). Enviaban por envialia (pequeña pega... :S). Y recuerdo que la oficina estaba en Sevilla ciudad. Ojéala porque hace poco cuando lo miré parecía ser la mejor con diferencia (y a dinero ofrecido también!).
Escrito 0 0
Yo ahora estoy mirando varias web para vender unos moviles, y lo que comenta frank-16 de que zonzoo a traves del ECI da el dinero en "tarjeta el corte ingles" lo desconocia. En la web de zonzoo dicen que lo hacen a traves de transferencia bancaria.
De todas formas, los venderé casi fijo que unos a traves de BUYMOVIL y otros en TOPDOLLARMOVILE, porque son las que mejor me los ponen.
ya os contare.
De todas formas, los venderé casi fijo que unos a traves de BUYMOVIL y otros en TOPDOLLARMOVILE, porque son las que mejor me los ponen.
ya os contare.
Escrito 0 0
¡Hola!
Yo he quedado gratamente sorprendido por la rapidez de movilbank, también es verdad que no conocía las otras (ahora miraré a ver si "pagan" más, que al final es lo que interesa, aunque sean más lentas) y veo que se habla "poco" en este hilo de movilbank
Pregunto, ¿pasa algo con movilbank?
Saludos,
Yo he quedado gratamente sorprendido por la rapidez de movilbank, también es verdad que no conocía las otras (ahora miraré a ver si "pagan" más, que al final es lo que interesa, aunque sean más lentas) y veo que se habla "poco" en este hilo de movilbank

Pregunto, ¿pasa algo con movilbank?
Saludos,
Volver a General