[CONSEJO] ¿Que web recomendais para vender los moviles viejos?.

10.857 18
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues eso, sería para vender unos cuantos móviles antiguos y me gustaría saber de webs serias y fiables (y a poder ser que paguen bien y rápido emoticon sonrisa ).

¿Vosotros cual utilizais?.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
Así que me acuerde: Zonzoo, Top Dollar mobile, Gestpoint Gsm, Buymovil...Lo mejor es consultarlas todas y ver en cual te ofrecen más pasta. También puedes usarlos para hacer renove en tiendas tipo TPH o Vodafone, y creo que Orange.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Así que me acuerde: Zonzoo, Top Dollar mobile, Gestpoint Gsm, Buymovil...Lo mejor es consultarlas todas y ver en cual te ofrecen más pasta. También puedes usarlos para hacer renove en tiendas tipo TPH o Vodafone, y creo que Orange.

No me he explicado del todo bien. Mi pregunta es que de las que hay...si hay alguna que destaque sobre los demas (y no me refiero al precio que paguen, si no a su funcionamiento, profesionalidad y rapidez en general).

En cualquier caso gracias por la info.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
yo he vnedido a buymovil y la verdad q ningun problema y todo bastante rapido, en zonzoo tmbn vendi y a mi me fue bien pero conozco a gente que no les llego nunca el dinero. por ultimo de gestpoint tengo buenas referencias de gente que le ha ido perfecto y de topdollar mobile ni idea. saludos!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito   0  0  
yo vendi a topdollarmobile y la verdad es bien, es más se confundieron a mi favor jeeje
Escrito   0  0  
Yo Zonzoo a través de El Corte Inglés y muy bien la verdad. Lo único que no es dinero metálico, es dinero ECI, pero bueno, si compras en los grandes almacenes te puede valer emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Yo Zonzoo a través de El Corte Inglés y muy bien la verdad. Lo único que no es dinero metálico, es dinero ECI, pero bueno, si compras en los grandes almacenes te puede valer emoticon sonrisa

Caramba!! Yo no tenia ni idea de esto. Muchas gracias por la informacion!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo he vendido a BUYMOVIL, gestpoint y MovilBank. No he tenido ningún problema con las tres. Mi consejo es que vendas a la que te salga mejor de precio

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PablosH_Sn
Caramba!! Yo no tenia ni idea de esto. Muchas gracias por la informacion!! emoticon sonrisa

De nada emoticon guiño

Por suouesto, el dinero en el acto. Te dan lo que te salga en la web de Zonzoo

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que con Movilbank salió todo de 10. emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General