Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.348 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Que me llevo las 5 lineas si no me mejoran 2 de los terminales...realmente les da igual?

No creo que les de igual, es mas serguro que te empiezan a llamar, a mi el dia antes me llamaron casi 10 veces, asi que seguro que te vuelven a llamar
 #4392
Escrito   0  0  
Pues por el momento nada de nada
 #4393
Escrito   0  0  
Hera, que consideras al limite de la cancelacion? Yo tengo hasta las 14...
 #4394
Escrito   0  0  
Bueno, no dicen nada...voy a esperar hasta la una y media y cancelo. Creo que no voy a aceptar la oferta, me pasare a particulares y en 3 meses amagaré de nuevo, porqué se deben esperar 3 meses verdad?
 #4395
Escrito   0  0  
Cómo es eso del límite de cancelación? Yo llamé el jueves pasado para portar y una semana después sigo esperando que me ofrezcan algo
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Hera, que consideras al limite de la cancelacion? Yo tengo hasta las 14...

Uy perdon, no me di cuenta. A mi me llegaron a ofrecer lo que queria a las 9 y algo de la noche antes de tener que cancelar. Y como el el cambio a particulares me lo tramitaron porque me queje de como nos trataban a los autonomos me lo hicieron respetando las condiciones que tenia hasta ahora (nada de perder antigüedad ni aumentar permanencia ni nada), es mas me ofrecieron la misma oferta que a particulares en esa misma llamada, el 50% de descuento durante 24 meses y el s5 a 15€/mes (en autonomos era el 30% y el s5 20€).

Resumiendo: el cambio de segmentacion me lo hicieron desde el departamento de retenciones sin cambiar nada, solo de autonomo a particular
 #4397
Escrito   0  0  
Los muy **** me han portado a Movistar!!! Me han mantenido a la espera hasta que dieron las 2 y me han portado!!! Estoy muy muy molesta!!!

 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Los muy **** me han portado a Movistar!!! Me han mantenido a la espera hasta que dieron las 2 y me han portado!!! Estoy muy muy molesta!!!

Vuelve a portar a vodafone pero como particular solo sim y espera 3 meses para amagar como particular ya.
 #4399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jousa
Vuelve a portar a vodafone pero como particular solo sim y espera 3 meses para amagar como particular ya.

Voy a volver con las mismas condiciones, me pasare a particulares y como me dijeron que no perdia antiguidad, voy a amagar desde allí la semana proxima
 #4400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Uy perdon, no me di cuenta. A mi me llegaron a ofrecer lo que queria a las 9 y algo de la noche antes de tener que cancelar. Y como el el cambio a particulares me lo tramitaron porque me queje de como nos trataban a los autonomos me lo hicieron respetando las condiciones que tenia hasta ahora (nada de perder antigüedad ni aumentar permanencia ni nada), es mas me ofrecieron la misma oferta que a particulares en esa misma llamada, el 50% de descuento durante 24 meses y el s5 a 15€/mes (en autonomos era el 30% y el s5 20€).

Resumiendo: el cambio de segmentacion me lo hicieron desde el departamento de retenciones sin cambiar nada, solo de autonomo a particular


Pues eso es lo que voy a hacer yo, traer de vuelta una de las lineas, pasarme a particulares y desde allí, amagar para conseguir el 50% y mejores condiciones en los terminales.

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya dejé las condiciones de lo que ofrecian, para que vean que porqueria de ofertas nos hacen
Volver a Vodafone