Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.752 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navalqueno
a donde portaste yo tengo 2 lineas de empresa que terminan permanencia el 18 de agosto y estoy buscando ofertas

R móvil : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4412
Escrito   0  0  
Por fin me he decidido despuesde un intento baldio ( no me llamaron de movistar)
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/08/15
Tipo de cliente: autonomo
Permanencia: Hasta el 02/01/15
Antigüedad: Aproximadamente 8
Puntos: -
Consumo y tarifa: antiguas @
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador:me llaman hoy 07/08 a primera hora
Mensaje de Vodafone: instantaneo
Objetivo: Solo mejorar las tarifas con el maximo descuento posible (Me interesa la Red L), los terminales ya los cambiare mas adelante.

La odisea que vivi ayer con movistar es para escribir un libro, si se que iba a estar tanto tiempo al telefono por un error de ellos no amago ( en total cerca de 3 horas en llamadas a movistar, a ultima hora me atendio un operador de 10 las cosas como son)

Conseguido; Red L para las 5 lineas con yonvi 2 años 1ª linea 27 euros las otras 4 18,90 sin insistir ni nada, durante dos años y sin penalizacion ni ampliacion de permanencia..... iphone 6 ire por ti jajajaja

Era lo que queria mas internet he pasado del barro (500mb) a casi el cielo /4gb) pagando hasta menos que antes(poca diferencia pero algo es algo ya tengo para un par de cañas
 #4413
Escrito   0  0  
Hola,

Soy cliente de Vodadone desde hace más de 10 años.

Como ya me iba a cumplir el contrato de permanencia, a finales de junio me puse en contacto con bajas y me ofertaron un descuento del 50% en la línea de teléfono y otro 50% en el ADSL, sin contrato de permanencia. Dado que no me fio de estos "rufianes", les solicité el nº de oferta, que me facilitaron.

Tras recibir la factura del consumo realizado en julio, compruebo que no se ha cumplido lo pactado y pongo mi reclamación telefónica. Tras facilitarme el nº de incidencia, me indican que me llamarán cuando se solucione.

A las 24 horas recibo llamada de una señorita, con malos modos (...sudamericana, por cierto) y me informa que desconoce que es lo que pactaron, pero que es imposible hacerse esa oferta y sólo me pueden hacer un descuento de 9,00 € en la línea móvil y el ADSL, dado que es "antiguo", no pueden ofertarme nada.

Les insto a que cumplan con lo pactado... para ello están las grabaciones..., siendo su respuesta siempre la misma... NO, NO y NO.

Por suerte mañana finaliza mi contrato de permanencia.

Saludos
 #4414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Hola,

Hace poco que me he dado de alta como autónomo, y mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna ventaja de tener las lineas en vodafone-autonomo?

Por lo visto, y estáis diciendo en las últimas páginas, dan mejores condiones y descuentos en particulares.

Si es por contar las facturas como gasto, aunque sea particulares, al ir a tu dni y tu nombre, supongo que se puede computar igual.

¿Alguien me arroja algo de luz al asunto? Gracias!


Yo me voy a pasar a particular ya mismo. Quiero renovar 3 líneas y claramente me interesan las condiciones de particulares.

En el tema de atención al cliente, en autónomos son mas profesionales, pero nada más...emoticon Arriba
 #4415
Escrito   0  0  
Buenas, realice la portabilidad a movistar el dia 11 de agosto lunes sobre las 5 de la tarde. No tenia permanencia en la linea. A dia de hoy 13 de agosto no he recibido ningun mensaje or parte de vodafone. Mi duda es la siguiente: ¿Vodafone siempre envia el mensaje para llamar a retenciones antes de realizarse la portabilidad? El tipo de cliente es empresa. ¿Cuantos dias han de pasarse hasta que pueda cancelar la portabilidad? Espero vuestra respuesta. Un saludo.
 #4416
Escrito   0  0  
lo de empresas es de coña....

vaya ofertas!!

clientes que estan en los ultimos 6 meses de los 24 firmados.

solo se quiere cambiar tarifa,pues tiene una antigua y meter algo tipo red L,ahora mismo se tiene una pro@30(1gb sin 4g, llamadas ilimitadas por 30€ al mes mas iva)

dicen que nada,que no se puede cambiar la tarifa por esa,que si pillamos terminal si,pero si no pues no.

sin coger terminal,ofrecen una red pro no se que,que son 47€ por 2gb en vez de 4...

le digo que ni de coña claro. mas caro y menos servicio.

le comento que las ofertas de empresa es ridicula a la chica de 122 y que si nos estan invitando a marchar y me dice,sutilmente claro,que es lo que hay.

en orange por 39,95 al mes 5gb y llamadas ilimitadas,asi que si la oferta sigue asi,seguramente cambiaremos las lineas.

tiene c*j*ne*,que teniendo empresa con bastantes lineas(aunque bueno no 20 ni nada asi) y muchisimos años, te hagan esta mierda de oferta y a un particular con 3 meses de antiguedad en vodafone, 50% descuento y moviles como el s4 a 6€ emoticon enfado

que me parece cojonudo por particulares,pero un agravio comparativo,viendo la situacion en empresas/autonomos emoticon enfado emoticon burla emoticon burla emoticon burla
 #4417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
lo de empresas es de coña....

vaya ofertas!!

clientes que estan en los ultimos 6 meses de los 24 firmados.

solo se quiere cambiar tarifa,pues tiene una antigua y meter algo tipo red L,ahora mismo se tiene una pro@30(1gb sin 4g, llamadas ilimitadas por 30€ al mes mas iva)

dicen que nada,que no se puede cambiar la tarifa por esa,que si pillamos terminal si,pero si no pues no.

sin coger terminal,ofrecen una red pro no se que,que son 47€ por 2gb en vez de 4...

le digo que ni de coña claro. mas caro y menos servicio.

le comento que las ofertas de empresa es ridicula a la chica de 122 y que si nos estan invitando a marchar y me dice,sutilmente claro,que es lo que hay.

en orange por 39,95 al mes 5gb y llamadas ilimitadas,asi que si la oferta sigue asi,seguramente cambiaremos las lineas.

tiene c*j*ne*,que teniendo empresa con bastantes lineas(aunque bueno no 20 ni nada asi) y muchisimos años, te hagan esta mierda de oferta y a un particular con 3 meses de antiguedad en vodafone, 50% descuento y moviles como el s4 a 6€ emoticon enfado

que me parece cojonudo por particulares,pero un agravio comparativo,viendo la situacion en empresas/autonomos emoticon enfado emoticon burla emoticon burla emoticon burla


A dia de hoy parece ser que es asi,en cuestion de ofertas en amagos son mejores los particulares en vez de los autonomos-empresa.Prueba a cambiarte a particulares y despues amaga porque si eres empresa creo que te derivan a tu agente comercial.
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
lo de empresas es de coña....

vaya ofertas!!

clientes que estan en los ultimos 6 meses de los 24 firmados.

solo se quiere cambiar tarifa,pues tiene una antigua y meter algo tipo red L,ahora mismo se tiene una pro@30(1gb sin 4g, llamadas ilimitadas por 30€ al mes mas iva)

dicen que nada,que no se puede cambiar la tarifa por esa,que si pillamos terminal si,pero si no pues no.

sin coger terminal,ofrecen una red pro no se que,que son 47€ por 2gb en vez de 4...

le digo que ni de coña claro. mas caro y menos servicio.

le comento que las ofertas de empresa es ridicula a la chica de 122 y que si nos estan invitando a marchar y me dice,sutilmente claro,que es lo que hay.

en orange por 39,95 al mes 5gb y llamadas ilimitadas,asi que si la oferta sigue asi,seguramente cambiaremos las lineas.

tiene c*j*ne*,que teniendo empresa con bastantes lineas(aunque bueno no 20 ni nada asi) y muchisimos años, te hagan esta mierda de oferta y a un particular con 3 meses de antiguedad en vodafone, 50% descuento y moviles como el s4 a 6€ emoticon enfado

que me parece cojonudo por particulares,pero un agravio comparativo,viendo la situacion en empresas/autonomos emoticon enfado emoticon burla emoticon burla emoticon burla


Por esa misma razón en cuanto termine mi permanencia me paso a particulares y hago el amago para sacar 3 móviles y el 50% de descuento.emoticon Abajo

 #4419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Por esa misma razón en cuanto termine mi permanencia me paso a particulares y hago el amago para sacar 3 móviles y el 50% de descuento.emoticon Abajo

Has intentado pasarte ya aunque tengas permanencia?
 #4420
Escrito   0  1  
Yo creo (por lo que he leido páginas atrás), si llamas a retenciones y les dices que te pasen con Particulares y les dicen que te quieres cambiar, te hacen el cambio sin problemas y te aplican los descuentos de particules (por lo menos en autonomos no ponen problemas)

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone