Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.607 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
Somos empresa, con 10 líneas y necesitamos renovar 4-5 terminales, 2 medio-altos y otros 2-3 muy básicos, todavía nos quedan 5 meses de permanencia, mi comercial me da largas y/o me ofrece apenas nada por renovar 24 meses más....

Puedo hacer ya amago y esperar algo decente a cambio?
 #4322
Escrito   0  0  
Si te faltan menos de 6 meses ya puedes amagar...

A empresas están ofreciendoles un 30% en cada línea, ademas de 6 euros por segunda, tercera, cuarta...etc...

Tengo que dejar de fumar...
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si te faltan menos de 6 meses ya puedes amagar...

A empresas están ofreciendoles un 30% en cada línea, ademas de 6 euros por segunda, tercera, cuarta...etc...

Yo he amagado ha yoigo 3 líneas y sólo me han ofertado el 30%emoticon facepalm emoticon facepalm , crees que sí amago a Movistar me harán mejor oferta?
La excusa que me ha puesto que las ofertas para particulares no son lo mismo que de autónomos.
 #4324
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a bajas por no hacer todo el tema de la portabilidad, solamente me ofrecian descueto por segundas lineas. Asi que toca hacer llamada a movistar.Una duda tengo que portar las 5 lineas? creo que si.
Os comentare
Por no abrir otro post
Fecha y hora de comienzo del amago: 15 Julio 2014 a las 17:50
Tipo de cliente: autonomo
Permanencia: Hasta el 02/01/15
Antigüedad: Aproximadamente 8
Puntos: -
Consumo y tarifa: antiguas @
Operador al que se amagó: Movistar Web- solo he puesto una linea cuando me llamen ya le dire que son mas.
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Solo mejorar las tarifas con el maximo descuento posible (Me interesa la Red L), los terminales ya los cambiare mas adelante.
 #4325
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si siguen haciendo contraoferta los de vodafone? es decir ahora estoy en orange y no dan nada y queria venir a vodafone, antes te hacian contraoferta cuando decias a vodafone que al final no te ibas con ellos, pero creo que lei que ya no lo hacen. sabeis algo? otra duda, cobran por amagar si al final no te quedas en vodafone? gracias
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon23
Hola, sabeis si siguen haciendo contraoferta los de vodafone? es decir ahora estoy en orange y no dan nada y queria venir a vodafone, antes te hacian contraoferta cuando decias a vodafone que al final no te ibas con ellos, pero creo que lei que ya no lo hacen. sabeis algo? otra duda, cobran por amagar si al final no te quedas en vodafone? gracias

a tu segunda pregunta no te puedo responder, lo siento, no lo se.

A la primera, desde luego que si, Vodafone sigue ofertando desde el departamento de retenciones/portabilidades una vez que pides el cambio de compañia
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si te faltan menos de 6 meses ya puedes amagar...

A empresas están ofreciendoles un 30% en cada línea, ademas de 6 euros por segunda, tercera, cuarta...etc...


Pues buscaba terminales aunque fuera pagando claro, pero viendo lo que tienen con puntos, casi que me espero y me voy a Orange cuando se me termine la portabilidad a coger algún móvil decente para renovar los Galaxy Ace que llevan los socios...emoticon facepalm

Lo que no entiendo es lo de 6€ de descuento en segunda línea, tercera, etc... Tenemos en total 10 líneas
 #4328
Escrito   0  0  
Buenas le comenté a un amigo autónomo con 3 lineas con permanencia hasta Octubre a ver si podía sacar la oferta de particulares, le hice amago a amena.com de una de las líneas con la tarifa mínima el jueves 3 de Julio a las 23h.

El 4 de Julio por la mañana cerro trato para 3 líneas, le han dado 3 S4+ que era lo que quería con RED M a 80,40 euros IVA incluido, ayer me dijo que no le habían mandado porque solo hay stock de blancos y quería todos negros.

Otra oferta que le han hecho es 2 S4+ con RED M y 1 S5 con RED L + yomvi por 95 euros.


Realizando nuevo amago....
 #4329
Escrito   0  0  
Solo se firma permanencia con las lineas que saques terminal o descuentos? Por que tengo ADSL también y otra linea que solo uso con internet, por lo que no me interesa un acuprof ou acude
 #4330
Escrito   0  0  
A ver, tengo una tarifa PLAN BASE2PRO en móvil de mi mujer y pago unos 23€ al mes por:

- 150 minutos
- 1 GB

Realmente sólo lo utiliza para whatsapp ya que a lo largo del mes no gasta ni 150MB. Estuvimos viendo tarifas y hay una muy bien de simyo que por 4,50€ tien 300MB y 30 minutos con lo cual la diferencia es considerable. Ahora bien, la penalización por permanecia hasta el 09 de Enero del 2015 acabo de ver que es de 60€ y eso en 3 meses lo amortizamos.

Mis dudas son:

1. ¿Si amago a Simyo qué nos pueden ofrecer? Nos interesa un iPhone5, iPhone 5S o NOTE3. Queremos pagar lo mínimo porque ya digo, mi mujer casi no llama y sólo utiliza whatsapp.

2. ¿Si llamo a Simyo para decir que me quiero cambiar me podrían pagar ellos la penalización?

Algún otro consejo o comentario al respecto sería bien recibido.
Volver a Vodafone