no alas pantallas amarillentas iphone 4s

46.396 113
 #31
Escrito   0  0  
vaya full con lo de las pantallas de los 4S...o me saqué ayer un 4S 16GB en blanco y ahora que lo miro le pasa exactamente lo mismo, se ve amarillenta aún con la pantalla a máximo brillo...manda wevos!!
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo mi iPhone 4 comprado en agosto de 2010 y la pantalla se ve perfecta. bastantes meses después el primo de mi mujer se lo compro también y un día al venir a mi casa para q le hiciese el jail comparamos las pantallas y la diferencia era abismal, el suyo era de un tono amarillento horroroso, hasta el se quedo pegado. Le recomendé encarecidamente q tramitase el cambio pero ya xq eso no se podía consentir.

Ahora bien, el no se dio cuenta de esto hasta q lo puso junto al mio, es decir, q sino tienes otro iPhone para comparar no te das ni cuenta.

El tema de los distintos proveedores sinceramente a mi me da igual xq hay casos (como el q yo os comento), q la diferencia es tan abismal q de hasta vergüenza. El, como digo, no se dio cuenta, pero estoy seguro dq yo si xq soy muy tiquismiquis con todos los aparatos electrónicos, y ese color amarillento, repito, era de vergüenza.

De todas formas si hay tantísimas devoluciones/cambios x este motivo es de suponer q Apple debería tomar cartas en el asunto y establecer una norma de K´s para TODOS esos supuestos proveedores. En definitiva, q todas las pantallas estén exactamente igual calibradas y así de un plumazo te quitas todos estos inconvenientes.

Tal vez no se pueda considerar, o mejor dicho, Apple no lo considere un fallo; pero lo cierto es q cuando comparas dos iPhone como en mi caso, y uno es tan amarillento como el del primo de mi mujer te quedas a cuadros xq la diferencia es tan abismal q lo q parece de verdad es q esta estropeado, q has pagado 700 Euros por un terminal estropeado y encima cuando te lo cambian te dan otro igual o incluso peor. Esto no es de recibo y lo q Apple tendría q hacer es lo q os comento en el párrafo anterior.

Dependiendo del cambio q suponga el próximo iPhone 5 es bastante probable q lo compre, ahora bien, como este problema siga y por desgracia me toque un de estos, tengo claro q como tartaja2 seguiré devolviéndolo hasta q q me den uno en condiciones.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
vaya full con lo de las pantallas de los 4S...o me saqué ayer un 4S 16GB en blanco y ahora que lo miro le pasa exactamente lo mismo, se ve amarillenta aún con la pantalla a máximo brillo...manda wevos!!

valla lo siento ,eso es lo que e intentado demostrar ,pero encima se me a cuestionado por el tema del brilloemoticon ninja emoticon ninja ,commo si eso tuviera algo que ver

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Yo tengo mi iPhone 4 comprado en agosto de 2010 y la pantalla se ve perfecta. bastantes meses después el primo de mi mujer se lo compro también y un día al venir a mi casa para q le hiciese el jail comparamos las pantallas y la diferencia era abismal, el suyo era de un tono amarillento horroroso, hasta el se quedo pegado. Le recomendé encarecidamente q tramitase el cambio pero ya xq eso no se podía consentir.

Ahora bien, el no se dio cuenta de esto hasta q lo puso junto al mio, es decir, q sino tienes otro iPhone para comparar no te das ni cuenta.

El tema de los distintos proveedores sinceramente a mi me da igual xq hay casos (como el q yo os comento), q la diferencia es tan abismal q de hasta vergüenza. El, como digo, no se dio cuenta, pero estoy seguro dq yo si xq soy muy tiquismiquis con todos los aparatos electrónicos, y ese color amarillento, repito, era de vergüenza.

De todas formas si hay tantísimas devoluciones/cambios x este motivo es de suponer q Apple debería tomar cartas en el asunto y establecer una norma de K´s para TODOS esos supuestos proveedores. En definitiva, q todas las pantallas estén exactamente igual calibradas y así de un plumazo te quitas todos estos inconvenientes.

Tal vez no se pueda considerar, o mejor dicho, Apple no lo considere un fallo; pero lo cierto es q cuando comparas dos iPhone como en mi caso, y uno es tan amarillento como el del primo de mi mujer te quedas a cuadros xq la diferencia es tan abismal q lo q parece de verdad es q esta estropeado, q has pagado 700 Euros por un terminal estropeado y encima cuando te lo cambian te dan otro igual o incluso peor. Esto no es de recibo y lo q Apple tendría q hacer es lo q os comento en el párrafo anterior.

Dependiendo del cambio q suponga el próximo iPhone 5 es bastante probable q lo compre, ahora bien, como este problema siga y por desgracia me toque un de estos, tengo claro q como tartaja2 seguiré devolviéndolo hasta q q me den uno en condiciones.


yo intente hasta convencerme de la pantalla calida ,dije hasta por la noche se ve mejor molesta menos la vista ,que co*o no tiene ni punto de comparacion ,pasar una foto por el watthaaa y la comparais vereis que se ve mejor y mas natural en el 4,y meteros en una pagina web ya veries

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #35
Escrito   0  0  
Pues mi 4S si que tiene un pequeño toque amarillento cuando el brillo esta bajo,pero si le subo el brillo hasta la mitad o un poco menos,esta perfecto.

Mi telefono habre comparado con unos 10 iphone 4,algunos de 2011 y otros de 2010.Algunos tenian la pantalla muy amarillente,otros tirando a azulada,y otros con un toque pequeño amarillento.

Pero he llegado a la conclusion que mi pantalla esta perfecta.

bernech ten cuidado con los SGS2 que estos tambien tienen problemas de pantalla.

Yo tuve que cambiar 2 veces el SGS2 por la pantalla verdosa,y al final volvi a pedir la devolucion y nada mas llegarme sin abrirlo lo vendi.

Ten cuidado porque hay mucha pantalla verdosa en el SGS2.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
valla lo siento ,eso es lo que e intentado demostrar ,pero encima se me a cuestionado por el tema del brilloemoticon ninja emoticon ninja ,commo si eso tuviera algo que ver
El brillo no tiene nada que ver con esto...yo visto lo visto, casi que me quedo con la pantalla amarilla, por que para que me den uno reparado con pantalla amarilla me quedo con el mio recien estrenado...o por lo menos de momento emoticon guiño

Seguiré tu cambio a ver como termina el asunto y si al final te lo solucionan lo mismo me animo emoticon angel
 #37
Escrito   0  0  
Ayer tuve la fortuna de comparar mi 4S con el 4 de mi tío y, la sorpresa vino cuando realmente el que estaba amarillo era el de mi tío, el mío es más blanco y eso que estaba con menos brillo, he debido de tener suerte, ni se calienta, ni está amarillo ni na de na, sólo la batería que me dura 1 dia y medio...
 #38
Escrito   0  0  
Viendo esas fotos, mas que problemas de tono excesivamente cálido, veo que no tiene un pijo de fuerza en el brillo. Desde luego eso si que es un problema.

El i4 de mi mujer tiene el tono mas frío, pero a tope de brillo el 4s da un poco mas de luz (aunque con otro tono, claro esta).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #39
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo tengo el iphone desde hace 4 dias escasos, y a veces no se xq veo q la pantalla tiene menos brillo de lo normal. Entonces mirando por las opciones del brillo, q lo tengo a la mitad debajo pone brillo automatico... si lo desactivo, se me pone el brillo normal, si lo activo me baja la intensidad. No se si el iphone segun la hora o lo q sea te pone un brillo automatico, pero igual por eso se ve tanta diferencia en esas fotos, xq como dicen, una cosa es pantalla amarilla y otra esa diferencia de luminosidad en la pantalla.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
Vamos a ver, yo tengo el iphone desde hace 4 dias escasos, y a veces no se xq veo q la pantalla tiene menos brillo de lo normal. Entonces mirando por las opciones del brillo, q lo tengo a la mitad debajo pone brillo automatico... si lo desactivo, se me pone el brillo normal, si lo activo me baja la intensidad. No se si el iphone segun la hora o lo q sea te pone un brillo automatico, pero igual por eso se ve tanta diferencia en esas fotos, xq como dicen, una cosa es pantalla amarilla y otra esa diferencia de luminosidad en la pantalla.

las clavaoemoticon sonrisa ,a eso es lo que me refiero por que subas a uno a tope y el otro a cero no tiene nada que ver ,el tono amarillo lo pongas como lo pongas en amarillo

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a Apple