no alas pantallas amarillentas iphone 4s

46.476 113
 #41
Escrito   0  0  
Acabo de ver el post y me ha dado por comprobarlo con el 4 de mi hermano y me he llevado una sorpresilla..!!
La diferencia no es para nada alarmante pero se nota un tono mucho más cálido. También decir que el mío lleva lamina protectora y el de mi hermano no.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
No entiendo como apple permite esto, supongo que seria facil que pusieran las directrices para ue todos salieran iguales pero no, permiten esto.


Creo que haceis bien en devolverlos pero la p*t* es que os den por uno nuevo uno de segunda mano.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
No entiendo como apple permite esto, supongo que seria facil que pusieran las directrices para ue todos salieran iguales pero no, permiten esto.


Creo que haceis bien en devolverlos pero la p*t* es que os den por uno nuevo uno de segunda mano.


valla el mio horas de uso y despues de 4 cambios sin movil y si poder usarlo mas de 4dias ,con la ilucion que lo compro uno ,yo es que lo que no entiendo es porque no salen todos igualesemoticon triste

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #44
Escrito   0  0  
hola acabo de ver este tema, y mirando mi iphone 4s nose si es obsesion mia pero es algo amarilla la pantalla de mi iphone 4s, pero nose nota mucho subo foto a ver si soy yo el que tiene el problema

no alas pantallas amarillentas iphone 4s
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilio1001
hola acabo de ver este tema, y mirando mi iphone 4s nose si es obsesion mia pero es algo amarilla la pantalla de mi iphone 4s, pero nose nota mucho subo foto a ver si soy yo el que tiene el problema


No parece que esté mal no?
 #46
Escrito   0  0  
Yo he tenido 3 iphone 4s que tenido que cambiar por diversos problemas y todos tenían la pantalla amarilla comparadas con el iphone 4 comprado en Agosto de 2010.El caso los dos primeros me venían bastantes amarillos comparado con este tercero que tengo que aunque sigue siendo amarillo no es tanto, por lo tanto hay varias tonalidades de pantalla amarilla y lo que está claro es que todas son amarillas y es más hace 4 días mi padre se compró un ipad 2 en el corte ingles y este debe ser de reciente fabricación porque en la caja venían el logo de icloud el caso es que su pantalla es incluso más amarilla que mi iphone 4s y bastante más amarilla que mi iphone 4y mi ipad 2.
Yo lo tengo claro amarilla va a ser si o si la cuestión es que el tono de amarillo no sea muy acusado.
 #47
Escrito   0  0  
y da igual el operador?? o la capacidad de memoria?? lo digo por encontrar algún patrón..
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Yo he tenido 3 iphone 4s que tenido que cambiar por diversos problemas y todos tenían la pantalla amarilla comparadas con el iphone 4 comprado en Agosto de 2010.El caso los dos primeros me venían bastantes amarillos comparado con este tercero que tengo que aunque sigue siendo amarillo no es tanto, por lo tanto hay varias tonalidades de pantalla amarilla y lo que está claro es que todas son amarillas y es más hace 4 días mi padre se compró un ipad 2 en el corte ingles y este debe ser de reciente fabricación porque en la caja venían el logo de icloud el caso es que su pantalla es incluso más amarilla que mi iphone 4s y bastante más amarilla que mi iphone 4y mi ipad 2.
Yo lo tengo claro amarilla va a ser si o si la cuestión es que el tono de amarillo no sea muy acusado.


Y que me dices del vibrador? la vuvucela es normal? no se que hacer...si me lo van a volver a enviar mal!! pff

Una cosa, el vibrador vuvuzela, creo que se porque es si sostienes levemente el boton central de menú...creo que no suena, pues al ser más fuerte el vibrador este es el q vibra...probar y me comentais!!!

Probando más parece q no se quita la vuvucela...me e tirao al charco, emoticon roto
 #49
Escrito   0  0  
hola, hoy por la tarde e ido a la tienda de apple store en valencia y comparando con los iphone 4s que habian ahi expuestos para el publico e comparado todos los iphone 4s con el mio, y habia de tono pantallas iguales que la mia e incluso mas amarilla que la mia y blancas, y e subido al soporte tecnico a ver si me lo cambiaban haber si colaba y asi me gano un iphone 4s libre porque el mio es de vodafone ,y me han dicho que hay 2 proeveedores y que no se considera defecto por tanto no es casode devolucion, y yo ahm y le digo entonces compras un articulo de 600€ y a suerte como el huevo kinder a ver lo que te toca y la tia se ha quedado diciendo pues nose.... y yo madremia que verguenza, mañana llamo otra vez al sat de apple , ha ver si cuela.
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo he cambiado 3 veces y en las 3 había 3 tonalidades, siempre y todas en amarillo, nada de las blancas del iPhone 4.

En el último cambio es el que más se ha acercado al blanco y viendo que TODAS las del 4s son amarillentas, he decidido quedarme con este último que más o menos se alejaba de los amarillos más cálidos y así dejar de rallarme para poder disfrutar del móvil.

El chico me dijo que NO se considera fallo ya que el móvil es totalmente funcional. La tercera vez fui diciendo que mi fallo era de cobertura, así que si vais o tenéis pensado ir mas de una vez inventar otros fallo.

Lo dicho, no compareis con pantallas de iPhone 4 porque el 98% de los 4s vienen con la pantalla amarilla, por lo que lo mejor es directamente no comparar y disfrutar del móvil.
Volver a Apple