aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

20.100 60
 #11
Escrito   0  0  
usuario125 lleva toda la razón a mi me llego el martes... y ayer quise cambiar la tarifa.. y me dicen que desde el 26 han cambiado la penalización y le han puesto la del iphone a una serie de smarts, entre ellos el SGS2...
 #12
Escrito   0  0  
Y por la web a cuanto está la penalización? Lo del usuario125 es un poco extraño, ya que puedes cambiar la tarifa un dia despues de recivir el movil... y se espera 5 dias? No se.

Si tu dices que por telefono son 130, te creo. Yo probaría por la web.

Ya nos cuentas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
usuario125 lleva toda la razón a mi me llego el martes... y ayer quise cambiar la tarifa.. y me dicen que desde el 26 han cambiado la penalización y le han puesto la del iphone a una serie de smarts, entre ellos el SGS2...
pon una captura del area de clientes del apartado mis servicios en com. Permanencia por favor
 #14
Escrito   0  0  
GRACIAS POR TODA VUESTRA ATENCIÓN PRESTADA
PERDONAR LAS MOLESTIAS
CUANDO PUBLIQUE EL MENSAJE....

¡¡¡¡¡¡¡ SANTOS INOCENTES !!!!!!!!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario125
GRACIAS POR TODA VUESTRA ATENCIÓN PRESTADA
PERDONAR LAS MOLESTIAS
CUANDO PUBLIQUE EL MENSAJE....

¡¡¡¡¡¡¡ SANTOS INOCENTES !!!!!!!!!!!!


Pues te mereces que te rojeen porque por hilos basura como éstos, al final, gente se quedará sin opción de hacerlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Por vuestra broma pueden que lo quiten.
No solo se han abierto estos hilos aquí si no también en los foros oficiales.
Reportados.....emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues te mereces que te rojeen porque por hilos basura como éstos, al final, gente se quedará sin opción de hacerlo.

Por dios!!! Un poco de humor... si alguien se sintió molesto, reitero mis disculpas, pero a poco que se este al día, se podría saber que no podía pasar tales circunstancias, en algo que se hizo hace 1 semana. Si la firma de permanencia hubiera sido hoy, otro gallo cantaría.

- Una persona sin sentido del humor es como un auto sin amortiguadores: salta de dolor con cada piedrita del camino.

- Reír es como cambiar los pañales del bebé: no resuelve permanentemente el problema, pero hace las cosas más agradables por un momento.
 #18
Escrito   0  0  
Puff... anda que no hay hilos para hacer inocentadas...

Desde luego que somos burros burros, basta decir que intentemos pasar desapercibidos con este tema para que... (y ya no es tener humor o no tenerlo)
 #19
Escrito   0  0  
Pues por tu inocentada tan seria, ya que esto esta al caer pues hay mucha gente que ha cancelado sus pedidos....



quote:
Originalmente escrito por usuario125
quote:Originalmente escrito por kamaxito
Pues te mereces que te rojeen porque por hilos basura como éstos, al final, gente se quedará sin opción de hacerlo.

Por dios!!! Un poco de humor... si alguien se sintió molesto, reitero mis disculpas, pero a poco que se este al día, se podría saber que no podía pasar tales circunstancias, en algo que se hizo hace 1 semana. Si la firma de permanencia hubiera sido hoy, otro gallo cantaría.

- Una persona sin sentido del humor es como un auto sin amortiguadores: salta de dolor con cada piedrita del camino.

- Reír es como cambiar los pañales del bebé: no resuelve permanentemente el problema, pero hace las cosas más agradables por un momento.

 #20
Escrito   0  0  
Creo que ya se ha jodido, me han comentado que desde el Lunes hay 130 € de penalización además de los 50 + 15.

saludos.
Volver a Orange