aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

20.067 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Tengo relaizada la porta del día 29 y no se si anularla.
Es cierto que tienes 7 días para devolverlo y no tener ningún cargo ni penalización.

saludos.


Si lo puedes devolver. Si lo devuelves segun te lo traes(vamos que al mensajero no se lo cojes) no te vale. Si se lo cojes al mensajero y tienen que venir otro dia por te cobraran 12€, creo.
 #32
Escrito   0  0  
A mi me llegó el móvil el día 16 de este mes y me han cobrado 65€ como no podía ser de otra forma. Es más deberían haberme cobrado 6€ más por hacer 2 cambios de tarifa en el mismo ciclo (que es lo que aparecía en el área de clientes) y no me lo han cobrado.

Así que si es cierto que han cambiado las condiciones, NO lo hacen retroactivamente, como por otro lado es lógico.
 #33
Escrito   0  0  
Yo le hice un amago a un amigo el pasado miércoles 29 con un Galaxy SII y ya me avisaron el día de antes que había penalización, pero no nos lo creímos. Al final lo cogimos con Delfin 30 y en la grabación dijeron lo de la penalización de 130€ para el SII, Sensation y iPhone.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #34
Escrito   0  0  
que raro que los de menos post son los que coinciden en ello.
Yo, como soy muy incredulo, de ciencias y muy ignorante, si no lo veo no lo creo.
Salu2
Pd: en verano tengo yo intenciones de hacer algo de esto, y veo que al final se jode. Solucion: omv y muchíiiiiiisimo mejor.
Aahhh!!!! Y por favor, hacer el favor de dejar caer estos hilos o cerrarlos que no llaman para nada la atencion, y poner uno de titulo "promocion: orange regala un ramo de margaritas por la compra de galaxy/sensation/4s"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablas
punto 6.

Que por la aceptacion de CP (compromiso de permanencia) en operador el cliente mantendrá el alta em el servico móvil pospago residencial o en la tarifa pingüino... abonando por incumplimiento del mismo:
quedando 6 meses 82.60 euros penísula y baleares
quedando entre 7 y 12 meses 129.8 euros
entre 13 y 18 meses 177 euros
19 y 24 meses 236 euros
Si fuera un Iphone el dispositivo adquirido a precio promocional los importes citados en el parrafo anterior se incrementaran en 141.6 euros en península y baleares

punto 7

Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:
quedando 6 meses 17,7 euros
7 y 12 meses 41.3 euros
13 y 18 meses 59 euros
Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros

releyendo tus condiciones, te recomendaria que si insinuas que la penalizacion es mayor que lo anteriormente pensado, volvieras a leerlas con mas detenimiento. Y te explico porque:
-El punto 8 de los que pones ni mirarlo porque hace referencia a tarifas de datos, de modems usbs y esas cosas, nada que ver con las delfin, como se ha dicho muchas veces.
-El punto 6 hace referencia al COMPROMISO EN COMPAÑIA.
-El punto 7 hace referencia al COMPROMISO EN TARIFA PARA HABLAR(LAS DELFIN,AUNQUE TENGAN DATOS, SON PARA HABLAR).
---------Diferente COMPROMISO EN COMPAÑIA de COMPROSMISO EN TARIFA.
Yo, como soy muy ignorante, es lo que entiendo dentro de mis limites, saberes y capacidades, y si alguien ve otra cosa que lo diga.
Concluyendo, y teniendo en cuenta que lo que nos presentas hace referencia a INCUMPLIMIENTOS, y no aparecen las clausulas de CAMBIOS DE TARIFA que voy a resumir:
-15 euros por BAJAR TARIFA, no subirla, que no conlleva coste.
-6 euros por CAMBIAR DE TARIFA MAS DE UNA VEZ EN EL MISMO CICLO DE FACTURACION.
Puedo deducir que la cosa se queda en 50+iva(59) por INCUMPLIMIENTO COMPROMISO DE TARIFA EN LOS PRIMEROS 6 MESES + 15+iva(17,70) por BAJAR TARIFA + 6+iva(7,08) si CAMBIAS MAS DE UNA VEZ EN EL MISMO CICLO DE TARIFA. Estos 6 es lo que se esta cobrando a los viejos clientes que se acogen al Renove Estilo Orange, y no a los que lo hacen por portabilidad. A estos que menciono habria que sumarle la parte proporcional de la tarifa delfin al dia que ha estado puesto(que si es delfin 59 sera 1,96+iva(2,32 euros), y, en el caso de ardilla 8 los 9,44 iva incluido del consumo minimo, en el caso de delfin 20 23,6 iva incluido.
Resumiendo: 1° Factura: 95,54 euros iva incluido para un cliente con compromiso de permanencia cumplido en orange y que se ha acogido a Renove Estilo Orange con la tarifa delfin 59 durante 24 meses en orange y 18 con la tarifa, que ha incumplido el compromiso en tarifa y que ha bajado a ardilla 8, sin llegar al consumo minimo en ese mes y habiendo realizado mas de un cambio de tarifa en el mismo ciclo de facturacion.



Y con este pedazo de tochazo que espero que sirva de ayuda, me despido, y que me gustaria que si es verdad lo de las nuevas condiciones, hagan el favor de subirme una foto o algo con ellas para meterme la lengua en el c*l* emoticon sonrisa. Decir que si alguien que lo ha hecho y el resultado a sido este lo podria decir, y que personalmente, es una factura que a mi me doleria pagar emoticon roto2.
Salu2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
releyendo tus condiciones, te recomendaria que si insinuas que la penalizacion es mayor que lo anteriormente pensado, volvieras a leerlas con mas detenimiento. Y te explico porque:
-El punto 8 de los que pones ni mirarlo porque hace referencia a tarifas de datos, de modems usbs y esas cosas, nada que ver con las delfin, como se ha dicho muchas veces.
-El punto 6 hace referencia al COMPROMISO EN COMPAÑIA.
-El punto 7 hace referencia al COMPROMISO EN TARIFA PARA HABLAR(LAS DELFIN,AUNQUE TENGAN DATOS, SON PARA HABLAR).
---------Diferente COMPROMISO EN COMPAÑIA de COMPROSMISO EN TARIFA.
Yo, como soy muy ignorante, es lo que entiendo dentro de mis limites, saberes y capacidades, y si alguien ve otra cosa que lo diga.
Concluyendo, y teniendo en cuenta que lo que nos presentas hace referencia a INCUMPLIMIENTOS, y no aparecen las clausulas de CAMBIOS DE TARIFA que voy a resumir:
-15 euros por BAJAR TARIFA, no subirla, que no conlleva coste.
-6 euros por CAMBIAR DE TARIFA MAS DE UNA VEZ EN EL MISMO CICLO DE FACTURACION.
Puedo deducir que la cosa se queda en 50+iva(59) por INCUMPLIMIENTO COMPROMISO DE TARIFA EN LOS PRIMEROS 6 MESES + 15+iva(17,70) por BAJAR TARIFA + 6+iva(7,08) si CAMBIAS MAS DE UNA VEZ EN EL MISMO CICLO DE TARIFA. Estos 6 es lo que se esta cobrando a los viejos clientes que se acogen al Renove Estilo Orange, y no a los que lo hacen por portabilidad. A estos que menciono habria que sumarle la parte proporcional de la tarifa delfin al dia que ha estado puesto(que si es delfin 59 sera 1,96+iva(2,32 euros), y, en el caso de ardilla 8 los 9,44 iva incluido del consumo minimo, en el caso de delfin 20 23,6 iva incluido.
Resumiendo: 1° Factura: 95,54 euros iva incluido para un cliente con compromiso de permanencia cumplido en orange y que se ha acogido a Renove Estilo Orange con la tarifa delfin 59 durante 24 meses en orange y 18 con la tarifa, que ha incumplido el compromiso en tarifa y que ha bajado a ardilla 8, sin llegar al consumo minimo en ese mes y habiendo realizado mas de un cambio de tarifa en el mismo ciclo de facturacion.



Y con este pedazo de tochazo que espero que sirva de ayuda, me despido, y que me gustaria que si es verdad lo de las nuevas condiciones, hagan el favor de subirme una foto o algo con ellas para meterme la lengua en el c*l* emoticon sonrisa. Decir que si alguien que lo ha hecho y el resultado a sido este lo podria decir, y que personalmente, es una factura que a mi me doleria pagar emoticon roto2.
Salu2


Con una capturita de pantalla o un escaner de contrato nos conformamos jeje
 #37
Escrito   0  0  
Según me han comentado mañana me llega el sgII, se lo cojo al mensata y veo el contrato.
Lo escaneo y lo subo para que lo veáis, total si viene con la penalización pago en teoría los 12 pavos y lo devuelvo.

saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Según me han comentado mañana me llega el sgII, se lo cojo al mensata y veo el contrato.
Lo escaneo y lo subo para que lo veáis, total si viene con la penalización pago en teoría los 12 pavos y lo devuelvo.

saludos.

espero impaciente emoticon sonrisa.
Salu2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
espero impaciente emoticon sonrisa.
Salu2


En el contrato no pone nada de eso, siguen siendo las clausulas antiguas, y ademas da igual, si no viene firmado por nadie...lo que importa es la grabacion

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
En el contrato no pone nada de eso, siguen siendo las clausulas antiguas, y ademas da igual, si no viene firmado por nadie...lo que importa es la grabacion
ya ya, pues los denuncio por no darme las condiciones verdaderamente firmadas. A mi si me dicen x, que en el contrato me ponga x, no y.
No se si te das cuenta de que no tienes pruebas de nada, absolutamente nada, de lo que dices. Si quieres que te creamos demuestralo, que como ya he dicho, soy muy incredulo. Con una foto o la misma grabacion vale... Pero no puedes porque no la tienes, no porque no sepas subirla, que abajo hay botones de adjuntar archivo e imagenes bien claros.
Salu2
pd: me estan entrando ganas de ponerte un rojo, pero realmente me es indiferente y ademas inutil. Alla tu emoticon roto2.
Volver a Orange