[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

29.986 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
alguna solución?
conoces a algun socio? igual te podría hacer el favor... total, si él no va a aprovechar la promo. De hecho en ese hilo algun forero se ofreció.

´
 #32
Escrito   0  0  
bueno, me acaba de legar la cafetera.

a parte del club nespresso y las boutiques...
donde se pueden comprar las cápsulas?

y otra pregunta:

que tal las cápsulas de mercadona y marcilla?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #33
Escrito   0  0  
Ya he comentado antes que las capsulas que no sean originales, sacan un café malo de c*j*ne*. Si quieres, lo pruebas y luego nos cuentas, pero es que ademas la diferencia de precio tampoco es demasiada.
La única manera de comprar capsulas es por teléfono, por la web o en la boutique. Tanto por teléfono como por internet, te llega el pedido en 48 horas como máximo, y si haces un pedido de al menos 250 capsulas no te cobran gastos de envío.
 #34
Escrito   0  0  
En el curro tenemos la dolce gusto y en casa tengo una nesspreso y no hay comparacion...

Sobre las capsulas marcilla compatible con la nesspreso, a mi no me gustaron nada de nada, ademas la maquina no funciona igual, con las de marcilla no echaba el cafe normal, era gota tras gota, con la de nesspreso el cafe sale continuo.
Por lo que te ahorras vale la pena pillar ls capsulas en la boutique de nesspreso.

Y a mi que me gusta el capuccino compre una batidora manual para hacer espuma a la leche y queda eso de muerte, si, ya se que para los cafeteros es una blasfemia ( igual que beber un buen whiskey con coca cola) pero bueno yo soy asi, la cafetera se la regale a mi mujer y yo de vez en cuando me hago un capuccino de los mios

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #35
Escrito   0  0  
sobre gustos no hay nada escrito,
a mi también me gusta el capuchino

yo la usaré mayormente para probar sus variedades, pues como ya he comentado tengo una express "ortomatica"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
En el curro tenemos la dolce gusto y en casa tengo una nesspreso y no hay comparacion...

Sobre las capsulas marcilla compatible con la nesspreso, a mi no me gustaron nada de nada, ademas la maquina no funciona igual, con las de marcilla no echaba el cafe normal, era gota tras gota, con la de nesspreso el cafe sale continuo.
Por lo que te ahorras vale la pena pillar ls capsulas en la boutique de nesspreso.

Y a mi que me gusta el capuccino compre una batidora manual para hacer espuma a la leche y queda eso de muerte, si, ya se que para los cafeteros es una blasfemia ( igual que beber un buen whiskey con coca cola) pero bueno yo soy asi, la cafetera se la regale a mi mujer y yo de vez en cuando me hago un capuccino de los mios


entiendo que mucho mejor nesspreso ??

Todos mis tratos Ok
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
entiendo que mucho mejor nesspreso ??

Para mi, si, hay gente que le gusta mas la dolce gusto porque se puede preparar chocolate... Yo lo probe y es un asco, imaginate prepararte un colacao con agua, pues lo mismo, y el cafe comparado con el nesspreso lo noto menos bueno, auqne ya digo que no soy un experto, cuando vino mi padre de visita le prepare un nesspreso y le gusto, me dijo que no era el mejor que habia probado pero que estaba bueno, ha viajado mucho durante toda su vida y cafe probo unos cuantos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo en casa la Tassimo, porque es multibebidas y me gustan las pijadas. Al final solo compro càpsulas de Latte Machiatto y de sabores. Y las cápsulas que tiene que te hacen una jarra de 3 tazas del tirón.
En el restaurante tenía 2 Nespresso (las de mi firma, que tengo que borrar porque ya las vendí) pero las cambié por dos Cubetto de Illy, y a los clientes les gusta más. Igual en el futuro aprovecho alguna promoción (ya que gastamos cientos y cientos de cápsulas) y pillo alguna cafetera mejor, pero siguiendo con Illy.
Como referencia diré que antes tenía en el restaurante una cafetera de las de verdad, de las de 2000 y pico €, pero decidimos usar de cápsulas porque ocupan mucho menos espacio, consumen menos electricidad, son menos rollo de limpiar y los clientes no parecen notar mucha diferencia entre uno y otro. Se supone que son mucho mejores, pero la gente parece que incluso está más cómoda con las de cápsulas. Debe ser porque les son más familiares.
Lo que sí recomiendo 100% para los que les gusten las pijadas es el Aeroccino de Nespresso, saca una barbaridad de espuma incluso con el cabezal de sólo calentar. A veces lo regalan comprando la cafetera, yo lo compré así (cafetera + aeroccino: 169€ en media markt).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
entiendo que mucho mejor nesspreso ??

Ya lo he dicho. Para café, nespresso es la mejor cafetera de capsulas. La dolce gusto, como te han dicho esta mas encaminada a chocolates, cafes con leche y capuccinos.
Pero la gran diferencia y que no reconoce la mayor parte de la gente, es el precio de las capsulas. Las de nespresso valen casi el doble que las de dolce gusto, y eso junto con que no las venden en supermercados es lo que tira para atras a muchos , ya que boutiques de nespresso las hay en unas pocas ciudades; pero como café nespresso esta muy por encima.
Mucha gente todavía es reacia a comprar online, y otro inconveniente es que para no pagar gastos de envío tienes que pedir 250 capsulas como mínimo, y eso supone gastarte cerca de 100€ en café en un solo pedido.
Comprar capsulas compatibles en mi opinión es tirar el dinero, pues saben a rayos, y antes que eso prefiero el café de una italiana.

Como ya hemos dicho, el cafe nespresso no es el mejor que se puede tomar pero yo le daría un notable alto, y repito que en capsulas no creo que haya nada mejor. Sus ventajas son limpieza y comodidad, y al que pagar 35 centimos por un café le parece caro, yo siempre digo lo mismo; y es que si te gusta el café mas te duele pagar 1,10 o 1,20 en muchas cafeterías de la calle donde ponen un café asqueroso y tres veces mas caro.

Con todo, es de reconocer que estos de nestle, se han montado un negocio redondo, pues lo tienen muy bien montado.

En conclusión; que si quieres un buen café en casa, o bien te compras una maquina expresso que te va a costar entre 500-1000 euros, o te vas a la nespresso.
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo la dolce gusto Circolo y está muy bien, tienes que pararla manualmente, y sale todo riquísimo. Lo único que me sale "aguachirri" es el capuccino, que no sé porque sale asquerosamente malo, pero bueno es tomable echandole cuatro o cinco cucharaditas de azucar. El espresso intenso está muy muy bueno, no tanto como una nespresso (me tomé un Ristretto en la boutique de Málaga y ví las estrellas) y el chococino también está riquísimo. Y como tengo un covirán en el que venden estas capsulas a 10 metros de mi casa, cruzando una calle; pues nada... Cuando me hacen falta voy para allá y las compro, y con las Nespresso si se te acaba el café tienes que pedirlo por teléfono, y digo yo que tardará 3 o 4 días... Te dejo esta oferta de la Circolo, que vale 115€ cafetera + 12 capsulas regalo + 5 €gastos envio + Cupon 50 € que te los devuelven cuando la compres = 70 € cafetera con gastos y con 12 capsulas que alomejor te valen para dos días o tres.

Vive
Volver a La Taberna