[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

30.798 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo creo que las cafeteras de capsulas van a pasar de moda antes o despues, de hecho este año ya están empezando a volverse a regalar las cafeteras express de las de toda la vida.
Incluso hay unas superautomaticas que te muelen en cafe justo para 1 cafe, te lo hacen y te lo meten en el vaso.
Y el ahorro en cafe es considerable.

La mia, "mismamente"
emoticon sonrisa

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Tener una de capsulas es un pico, cuando estoy yo solo o con un par de amiguetes les hago un capuccino o un chococino y les encanta, pero claaro, cuando viene toda la familia, cojo y la escondo donde vea no vayan a ser que la vean y tenga que hacer café para 20 ó 30 personas... saco la italiana y hago 3 cafeteras de esas y a volar. Que incluso el café está mas bueno.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Tener una de capsulas es un pico, cuando estoy yo solo o con un par de amiguetes les hago un capuccino o un chococino y les encanta, pero claaro, cuando viene toda la familia, cojo y la escondo donde vea no vayan a ser que la vean y tenga que hacer café para 20 ó 30 personas... saco la italiana y hago 3 cafeteras de esas y a volar. Que incluso el café está mas bueno.

emoticon desconcertado

para 20 ó 30 personas de familia en tu casa
eso es una locura además de una fuina
emoticon ninja

Escrito   0  0  
Yo como no soy muy cafetero me compre la senseo, que no veo que se hable mucho por aqui pero creo que es la que tiene el cafe mas barato, no sera el de mas calidad, pero para el cafe diario de mi novia y los cafes esporadicos que tomo yo me vale

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo de momento no me muevo de la clásica cafetera italiana de toda la vida, por 1 euro tienes un paquete de cuarto de kilo de cafe que da para muchos cafes.
Y ahora desde hace poco ya han empezado a salir para cocinas de induccion, que como les ha costado fabricarlas para las cocinas modernas.

Con todo respeto, y sin animo de ofender:

Con esto que me estas diciendo; no creo yo que seas muy cafetero, o si lo eres, te vale cualquier cosa.
Ya me dirás tu a mí que café te compras por 1 euro. Porque haberlo lo hay, pero eso es aguachirri.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Yo como no soy muy cafetero me compre la senseo, que no veo que se hable mucho por aqui pero creo que es la que tiene el cafe mas barato, no sera el de mas calidad, pero para el cafe diario de mi novia y los cafes esporadicos que tomo yo me vale

Si a ti te vale, pues perfecto. Pero la diferencia de cafes, se nota y mucho. Tambien evidentemente el precio.
Escrito   0  0  
una pregunta:
los de nespresso hacen campañas a lo largo del año por la compra de cápsulas?

o son de precio fijo?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
una pregunta:
los de nespresso hacen campañas a lo largo del año por la compra de cápsulas?

o son de precio fijo?

Pocas.
En 2 años que llevo consumiendo nespresso, solo hubo una promoción en la que regalaban 30 capsulas si comprabas 250 por la web o algo así.
Pero generalmente no regalan nada.

Las únicas promociones que sacan son de cafeteras, como la que hay ahora mas encaminadas a hacer nuevos clientes.
Ya he dicho antes que estos tienen el negocio muy bien montado.
Si compras café en sus boutiques, te suelen invitar a tomarte uno.
Escrito   0  0  
Yo tengo Nespresso, y estoy encantado, para ser exacto tengo la Citiz & Milk de Krups. Lo único malo para mi es ir a comprar el café a las tiendas Nespresso o ECI, pero por lo demás una pasada!
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber buestra opinion sobre el cafe Illy, recientemente me han regalado una cafetera y me han comentado que podia comprar las dosis en esta web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), Teneis alguna referencia de la web, del cafe .....?(la verdad es que esta muy bueno)

jose420 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

Volver a La Taberna