[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

29.949 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika23
Yo estoy tambien buscando una cafetera de capsulas, y ando suuuper perdida. Esta ultima del worten, le servirían las cápsulas que venden en el mercadona?

Sí le valen. Pero solo las de marca marcilla. Estas tambien se venden casi en cualquier supermercado; pero ya he dicho antes que la calidad de este café, para mi gusto deja bastante que desear; y las capsulas marcilla te salen a 29 centimos, osea que por 6-7 centimos de diferencia con las originales yo creo que no merecen la pena. Pero es cuestión de probarlas cada uno evidentemente.
Tambien en Worten y en el corte ingles he visto que venden otra marca de capsulas compatibles nespresso.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
A la larga sale mas caro y es peor. Por comodidad, lo mas comodo que hay es una expresso superautomatica, mas comoda aún que la nespresso y pudiendo elegir la calidad real del cafe, desde un mercadona hasta un cafe jamaicano que cuesta un c*j*ne* de pato. Son cafeteras muy caras, pero si eres cafetero en menos de un año la has amortizado frente a la nespresso. Esta del video, para amortizarla necesitaría dos años... pero me quede con las ganas. Lee tu huella dactilar y reconoce como te gusta el café, corto largo, cargado menos cargado, a tal temperatura... una p*t* delicia solo para cafeteros frikis:


En lo de las capsulas compatibles de marcilla te doy toda la razon. Encima no son precisamente baratas.



Creo que tu y yo nos entendemos. En este caso, estoy de acuerdo contigo. Solo hay que saber cuanto cuesta esa condenada...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
seguimos indagando...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo la dolce gusto desde las navidades pasadas y la verdad es que estoy encantada. me gusta el cafe aunque tampoco muy sibarita pero la variedad de opciones que da me gusta, capuccino, latte machiato,distintos expresos... aunque claro esta, para gustos....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Creo que tu y yo nos entendemos. En este caso, estoy de acuerdo contigo. Solo hay que saber cuanto cuesta esa condenada...
pff que ruina. Estuve pensandolo pero pagar mas de mil euros largos por una cafetera .... me parecía una indecencia.
En cualquier caso para hacer el cafe perfecto sin enguarrar mucho estoy pensando en hacerme con este emulsionador de leche emoticon diablo

´
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
yo tengo la dolce gusto desde las navidades pasadas y la verdad es que estoy encantada. me gusta el cafe aunque tampoco muy sibarita pero la variedad de opciones que da me gusta, capuccino, latte machiato,distintos expresos... aunque claro esta, para gustos....

Esa cafetera es para lo que es, pero no para cafeteros. Y lo digo habiendo probado su café, que esta un escalón por debajo de la nespresso.
Eso sí, para capuccinos, latte machiato y esas cosas esta bien, porque sale mas barato que con la nespresso y sus capsulas originales se venden en cualquier supermercado.
 #27
Escrito   0  0  
a ver si aparece alguna ofertilla de nesspreso
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
a ver si aparece alguna ofertilla de nesspreso
emoticon guiño

conoces la oferta que estan haciendo a los socios del club?
Yo me he hecho con la citiz... haciendo pedido conjunto con amigos y familia, al final 70 capsulas que entre pitos y flautas me las ventilaré en un par de meses en el trabajo....
http://www.gsmspain.com/foros/hp105...a-Capsulas.html

´
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
conoces la oferta que estan haciendo a los socios del club?
Yo me he hecho con la citiz... haciendo pedido conjunto con amigos y familia, al final 70 capsulas que entre pitos y flautas me las ventilaré en un par de meses en el trabajo....
http://www.gsmspain.com/foros/hp105...a-Capsulas.html

ya, pero yo no soy socio aun..


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
ya, pero yo no soy socio aun..

alguna solución?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna