[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

30.801 59
Escrito   0  0  
Upss el enlace = Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo tengo esa pero de marca Delonghi y negra totalmente.

Vive
Escrito   0  0  
En carrefour, está la Dolce Gusto Fontana por 69 euros y vienen 12 capsulas para degustar, y a parte luego dolce gusto te reintegra 30 euros, asi que te viene saliendo por 39 con 12 capsulas, que en mi opinion es muy buen precio!!!! Yo la pille ayer, y por ahora el capuccino que es lo que he probado, riquisimo!!!!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
con las Nespresso si se te acaba el café tienes que pedirlo por teléfono, y digo yo que tardará 3 o 4 días...

A mi jamas me han tardado mas de 2 días hábiles. Y si haces el pedido por la mañana temprano, es hasta posible que te lleguen en 24 horas, pero esto no es lo normal. Lo mas habitual es que pidas hoy, y te llega pasado mañana.

Y lo de que se te acabe el café, pues es lo de siempre... yo nunca espero a que se me acabe, cuando veo que todavía me queda café para 15 días, ya estoy haciendo un pedido, que total al final se bebe.
Escrito   0  0  
yo para el cafe-cafe veo mejor una cafetera express

y más si es para una familia "media y cafetera"

2 cafés para el desayuno y 2 después de comer= 4 x 365= 1460
1460 cafés a 0,35 la cápsula = 511 euros anuales
(y solo con el café del desayuno y del almuerzo)

Una buena cafetera automática de entre 350-500 euros,
la amortizas en un par de años.

yo la nespresso la voy a utilizar para las otras variedades

feliz año nuevo

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
yo para el cafe-cafe veo mejor una cafetera express

y más si es para una familia "media y cafetera"

2 cafés para el desayuno y 2 después de comer= 4 x 365= 1460
1460 cafés a 0,35 la cápsula = 511 euros anuales
(y solo con el café del desayuno y del almuerzo)

Una buena cafetera automática de entre 350-500 euros,
la amortizas en un par de años.

yo la nespresso la voy a utilizar para las otras variedades

feliz año nuevo

Si haces números y buscas rentabilidad económica, tienes toda la razón. Olvidate de la nespresso.
Si lo que quieres es tomarte un café decente, de una manera cómoda, y sin apenas tener que limpiar la máquina, la nespresso es lo mejor. Yo siempre digo lo mismo; a mi me sale rentable porque antes me tomaba 3 cáfes en el bar casi todos los días. Ahora con el precio de 1 café me tomo los tres en mi casa.
Cada cual hace las cuentas como quiere, y todos tenemos razón. Pero esta claro que la nespresso no es la manera mas económica de tomar café, pero quizas sí sea la mas cómoda; y esto tambien se paga.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si haces números y buscas rentabilidad económica, tienes toda la razón. Olvidate de la nespresso.
Si lo que quieres es tomarte un café decente, de una manera cómoda, y sin apenas tener que limpiar la máquina, la nespresso es lo mejor. Yo siempre digo lo mismo; a mi me sale rentable porque antes me tomaba 3 cáfes en el bar casi todos los días. Ahora con el precio de 1 café me tomo los tres en mi casa.
Cada cual hace las cuentas como quiere, y todos tenemos razón. Pero esta claro que la nespresso no es la manera mas económica de tomar café, pero quizas sí sea la mas cómoda; y esto tambien se paga.

"po zi"

De todos modos la ventaja de probar muchas variedades es otro punto a favor.
Yo tengo una express autómatica y el café sale de cafeteria, pero eso si, si quiero tomar un descafeinado tengo que molerlo a mano y echarlo por otro apartado. (para no variar el deposito de café en grano)
lógicamente ya se pierde comodidad y rápidez.

para eso la nespresso me va a venir de perlas.
emoticon ojos

por cierto esta es mi cafetera express y tambien tiene autolimpieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Yo creo que las cafeteras de capsulas van a pasar de moda antes o despues, de hecho este año ya están empezando a volverse a regalar las cafeteras express de las de toda la vida.
Incluso hay unas superautomaticas que te muelen en cafe justo para 1 cafe, te lo hacen y te lo meten en el vaso.
Y el ahorro en cafe es considerable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
"po zi"

De todos modos la ventaja de probar muchas variedades es otro punto a favor.
Yo tengo una express autómatica y el café sale de cafeteria, pero eso si, si quiero tomar un descafeinado tengo que molerlo a mano y echarlo por otro apartado. (para no variar el deposito de café en grano)
lógicamente ya se pierde comodidad y rápidez.

para eso la nespresso me va a venir de perlas.
emoticon ojos

por cierto esta es mi cafetera express y tambien tiene autolimpieza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi le has dado. Mis padres tienen una saeco que hace un buen café (costo 450€ hace algunos años), y a la larga como bien sabes sale mas barato que la nespresso. Inconvenientes:
- Como bien dices, no vas a disponer de muchas clases de café porque si tienes varios paquetes abiertos, se estropean. Con la nespresso esto no ocurre, pues las capsulas estan envasadas al vacío.
- Es facil tambien de limpiar, pero la nespresso lo es mucho más.

- En caso de avería, es una jodienda. Si se avería una nespresso fuera de garantía, seguramente ni la arreglas, pues te compras otra; mientras que la saeco de mis padres ya tuvo que llevarse a reparar; y la coña fue de 80 euros además de estar una semana sin cafetera. Yo aprovechando las ofertas que salen tengo dos maquinas nespresso; pues si las compras cuando hay oferta; la maquina practicamente te sale regalada, porque esta claro que el negocio de nespresso, esta en el café y no en la maquina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo creo que las cafeteras de capsulas van a pasar de moda antes o despues, de hecho este año ya están empezando a volverse a regalar las cafeteras express de las de toda la vida.
Incluso hay unas superautomaticas que te muelen en cafe justo para 1 cafe, te lo hacen y te lo meten en el vaso.
Y el ahorro en cafe es considerable.

Permiteme que lo dude.
Las maquinas que se regalan son las sencillas; y estas son muy "guarras". Yo he tenido una de esas, y no hacía mal café. Simplemente el problema estaba en que hacer mas de dos cafés con esa maquina era muy laborioso y muy sucio; pues había que llenar el cazo de café, luego vaciarlo, volverlo a llenar... asi para cada café. Luego limpiarla. Vamos un rollo...

Sobre las cafeteras superautomaticas, si que te doy la razón, pero ya lo he explicado antes. Son muy caras, y pocos hacen ese desembolso.
Escrito   0  0  
Yo de momento no me muevo de la clásica cafetera italiana de toda la vida, por 1 euro tienes un paquete de cuarto de kilo de cafe que da para muchos cafes.
Y ahora desde hace poco ya han empezado a salir para cocinas de induccion, que como les ha costado fabricarlas para las cocinas modernas.

[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas
Volver a La Taberna