[CLUB] Hablemos de Cafeteras de Cápsulas

29.951 59
 #11
Escrito   0  0  
y los 60 euros de regalo en cápsulas de la nesspreso, son en la web o en cualquier comercio?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox

tiene 12 variedades distinas... mas las especiales que sacan SOLO 1 mes al año, como la de chocolate, vainilla y cereza (son cafes, pero con un sabor al final de lo que comento)



Son 16 variedades. Pero realmente al final vas a consumir habitualmente 4-5 como mucho, pues o te gusta el cafe fuerte o te gusta el suave. A partir de ahí pues cada cual elige lo que le gusta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
y los 60 euros de regalo en cápsulas de la nesspreso, son en la web o en cualquier comercio?

Son para pedidos online. Pero mirate la tienda Worten, que creo que tiene ofertas interesantes en nespresso.
 #14
Escrito   0  0  
por ahi van los tiros...
ya tengo una excelente cafetera express
ahora lo que busoc es una de cápsulas para probare variedad de sabores de ver en cuando...


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Son para pedidos online. Pero mirate la tienda Worten, que creo que tiene ofertas interesantes en nespresso.

voy "pa ya"......

la verdad que tienen mucha variedad y no ando muy puesto con los modelos
¿me echáis una mano?

cobran gastos de envio?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #16
Escrito   0  0  
esta parece que esta bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
esta parece que esta bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo estoy tambien buscando una cafetera de capsulas, y ando suuuper perdida. Esta ultima del worten, le servirían las cápsulas que venden en el mercadona?

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika23
Yo estoy tambien buscando una cafetera de capsulas, y ando suuuper perdida. Esta ultima del worten, le servirían las cápsulas que venden en el mercadona?

y añado:
como se consigue el cupón de 60€ si se compra online y tienen que poner el sello?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #19
Escrito   0  0  
Esa de 69€, en Worten, te sale mejor que comprarla online en la web de nespresso.
Creo recordar que en ese caso Worten te hace un descuento de 30€ en caja, si previamente haces una compra de al menos 50€ en capsulas nespresso.

Las diferencias entre unas cafeteras nespresso y otras, son diseño, y si son automaticas o no. Es decir, si sacan ellas solas las dosis solamente con pulsar un boton.
Esa de 69€ es manual, y tienes que pulsar el boton para sacar el café, y pararlo "manualmente", de ahí su nombre.
Si compras en worten una cafetera automatica, te descuentan con la misma promoción que he explicado, 50 euros en caja. Pero la maquina automatica mas barata cuesta 119 euros.
En la web de nespreso, te dan un vale de 40 euros comprando la manual, y 60€ comprando la automatica, pero si no recuerdo mal, la manual cuesta 99€, y la automatica 129€.
En conclusión la automatica te viene saliendo igual comprándola que cualquier sitio, pero la manual sale mejor en worten.
Luego hay maquinas mas caras porque tienen para hacer capuccinos, y calentadores de leche; y otras son por simple diseño; pero hay que decir que cualquier maquina de nespresso, te hace el café con la misma calidad.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Matizo:

De acuerdo que a la larga sale mucho mas barato el café en una buena expresso. Pero si quieres comodidad, yo creo que como la nespresso no hay ninguna. Es muy fácil de manejar y sobre todo es muy limpia.
Si eres cafetero, la mejor cafetera de capsulas es la nespresso.
La dolce gusto, es mas para la gente que quiera hacerse cafes con leche o mezclas, pero lo que se dice café café... como que no.

Y lo de comprar capsulas compatibles para nespresso... buff... yo he probado esas marcilla, y son aguachirri.

En conclusión: O estas dispuesto a currarte el café y te compras una buena maquina expreso, o si eres cómodo y no te importa pagar el café a 35 centimos, te compras la nespresso. Sobre lo de que es una ruina la nespresso... pues yo siempre digo lo mismo; que para mí la nespresso hace un café decente aunque no el mejor, pero a mi lo que me parece una ruina y ademas aberrante, es salir a la calle y pagar en un bar 1'10 o 1'20, y que me pongan un café intragable; que es lo que me venía ocurriendo cada vez con mas frecuencia. Por eso me compre la nespresso, pues al menos en mi casa por 35 centimos, sé lo que tomo.

Tambien he probado café en capsulas de la marca lavanza, que es un buen café tambien; pero aun sale mas caro que la nespresso.

A la larga sale mas caro y es peor. Por comodidad, lo mas comodo que hay es una expresso superautomatica, mas comoda aún que la nespresso y pudiendo elegir la calidad real del cafe, desde un mercadona hasta un cafe jamaicano que cuesta un c*j*ne* de pato. Son cafeteras muy caras, pero si eres cafetero en menos de un año la has amortizado frente a la nespresso. Esta del video, para amortizarla necesitaría dos años... pero me quede con las ganas. Lee tu huella dactilar y reconoce como te gusta el café, corto largo, cargado menos cargado, a tal temperatura... una p*t* delicia solo para cafeteros frikis:


En lo de las capsulas compatibles de marcilla te doy toda la razon. Encima no son precisamente baratas.

´
Volver a La Taberna