[AYUDA] ¿Sigue existiendo la suspensión temporal de línea VF?

2.879 13
 #11
Escrito   0  0  
Bien, 3 meses. El año que entre me iré unos meses fuera (3 si todo va mal, más si todo va bien) y espero que esto me sirve para suspender la permanencia de las 5 líneas que tengo con ellos.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
El compañero tiene razon, la permanencia no sigue corriendo con la suspension, el dia que termine la suspension seguiras con la misma permanencia que tenias al suspenderla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
El compañero tiene razon, la permanencia no sigue corriendo con la suspension, el dia que termine la suspension seguiras con la misma permanencia que tenias al suspenderla.

Claro, es lo más lógico, sino todo el mundo lo haría para recortar las permanencias sin motivo alguno!
 #14
Escrito   0  0  
Se ve que no les interesaba mucho el tema, después de varias llamadas y un buen rato esperando, he procedido a llamar y pedir la baja directamente. Así me dejo de líos y pago todo ahora.

Bien Vodafone, bien...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone