MasMóvil no remonta el vuelo

11.799 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo muy claro:

- Mejorar muchisimo la atención al cliente
- Mejorar muchisimo el area de clientes
- Disminucion de los consumos minimos y vuelta a las tarifas iniciales, sin letra pequeña, sin consumos excesivos, y simples (por eso ganaron todos los clientes que ganaron).
- Sacar tarifas de datos o bonos de acuerdo con lso tiempos que corren
- Pero sobre todo, ponerse las pilas en cuanto a fidelización de los clientes, que parece mentira lo que estamos viendo en otros OMVs como simyo(200 Samsung Galaxi minis que van a entregar a final de mes) y en masmovil solamente dan a 4 del faceboock o sorten 2 Iphones (y el resto de clientes nos pasamos la mano por la pared????).

O sea Mas espiritu MASMOVIL y menos de las 3 grandes.

Quereis que siga?????

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
Ciertamente uno de los puntos mas negros que veo son los excesivos consumos minimos, vale que se aseguran que la gente que tienen le reporta dinero, pero desde luego eso disuade a nuevos clientes muchisimo.

Ademas el tema de tener un SAC de pago tira muchisimo para atras aunque sea muy bueno (que no lo se)

A este paso se iran a pique mas pronto que tarde y mas despues de los ultimos movimientos de Simyo/Pepephone.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo lo tengo muy claro:

- Mejorar muchisimo la atención al cliente
- Mejorar muchisimo el area de clientes
- Disminucion de los consumos minimos y vuelta a las tarifas iniciales, sin letra pequeña, sin consumos excesivos, y simples (por eso ganaron todos los clientes que ganaron).
- Sacar tarifas de datos o bonos de acuerdo con lso tiempos que corren
- Pero sobre todo, ponerse las pilas en cuanto a fidelización de los clientes, que parece mentira lo que estamos viendo en otros OMVs como simyo(200 Samsung Galaxi minis que van a entregar a final de mes) y en masmovil solamente dan a 4 del faceboock o sorten 2 Iphones (y el resto de clientes nos pasamos la mano por la pared????).

O sea Mas espiritu MASMOVIL y menos de las 3 grandes.

Quereis que siga?????

Saludos.


Estoy contigo Breakk emoticon sonrisa Si yo quiero una tarifa para hablar a unos 8 cts/min que elegiría de estas tres opciones:
- Masmovil: 8cts/min, 8cts/msj, consumo mínimo 4E/mes
- Simyo: 8cts/min,9cts/msj, 10 min a 0cts/min entre simyos, sin consumo mínimo
- Eroskimovil: 7cts/min, 8cts/msj, sin consumo mínimo.
- podría poner mas...
Esta clarísmo que sólo un tonto elegiría Masmovil

Y para una tarifa de unos 5 cts aproximadamente:
- Masmovil: 5cts/min, 8 cts/msj, 7E de consumo mínimo mensual
- Hits mobile: 5cts/min, 9cts/msj, sin consumo minimo
- Eroskimovil: 7cts/min, 8cts/msj, sin consumo mínimo
Indudablemente Masmovil NO.


Las tarifas que ha puesto son referidas a prepago, y ellos que presumen de mensajes a ocho cts., eroski los ofrec también y solo te pide recargar cinco euros cada 6 meses como simyo.

La tarifa básica 6 de Orange tiene llamadas a y mensajes a 6cts con 6 de consumo mínimo y no es una OMV, para coger consumo mínimo como los de MM me voy a una grande con las ventajas de una grande.

Muy mal por el cambio de politica de Masmóvil, debería volver al consumo mínimo de 1E asi espanta a los que guardan tarjetas en un cajón (12E/año de mantenimiento) pero atraería a muchos clientes, crecería y no olvidemos que granito a granito se hace una montaña y es preferible tener 10.000 clientes que consumen dos euros al mes, que 100 que consumen 7E, es lógica matemática.

En fin, ellos sabrán, a ver si es verdad que nos escuchan, a los clientes emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Vodax, yo no creo que vayan a rectificar,ni en el area de clientes ni en nada, a excepción que se vean obligados por la pérdida considerable de clientes o portabilidades. Es mas, despues de que hace casi un año o mas que Maini no postea en el foro para aclararnos las dudas y despejar incognitas, creo que deberia de hacer acto de presencia y aclarar los temas.

Yo no tengo nada que reprochar o criticar a Maini, pues siempre ha sido correcto conmigo y me ha solucionalo mis problemas si alguna vez me he puesto en contacto con él. Para mi es una persona muy amable, respetable y siempre se ha portado con el foro. Otra cosa es que el consejo de administración marque unas directrices u otras, y ahi ya es otro cantar.

Que están en la dirección equivocada, completamente, lo pensamos nosotros desde el foro y desde todos lados (facebook, twiter,etc). Ellos verán que hacen, pero ya tubieron un susto grande este año pasado y les tocó rectiricar las tarifas, pero los consumos minimos no. Puede que cuando quieran rectificar los consumos sea tarde, porque lo cierto es que no se pueden comparar con los 3 grandes igualando o mayorando los consumos minimos. Es mas, yo para pagar un consumo minimo desorbitado, para eso me cogo permanencia en una de las grandes y me saco un terminal de gama media o alta.

Yo siempre he estado contento de tener un numero en masmovil y portanto no lo he defendido a cal y canto pero si he les he traido unos cuantos amigos convencidos por mi.

Esto es lo mismo que uno que es simpatizante de un partido politico, no tiene porque defenderlo a cal y canto (como si tubiera una venda en los ojos) sino que hay que tener los pies en el suelo, saber alabar cuando corresponde y criticar o decir que no estas de acuerdo cuanto no lo estes. Siempre he sido asi, los veteranos del foro ya me conoceis, y nunca me he casado con nadie. Prueba de ello es que he pasado por otros OMVs (carrefour, eroski) y ahora no estoy alli por razones que tengo,y supongo que igual que el resto, cuando se cambia de operador por algo es.
Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que se equivocaron. Parecía que iban a revolucionar la telefonía móvil. Cambio de dirección, de diseño, de tarifas pero no hicieron algo que mejorara lo que ya había sustancialmente (quizá lo del bono de datos, pero no a un precio espectacular).
Lo del bono entre MM a 2,5€ no estaba mal, pero la gente escapa de las grandes para no tener sorpresas ni promociones temporales (entre otras cosas) y eso tb echó a la gente un poco para atrás.
La competencia en el sector se ha vuelto muy dura y, o tienes la mejor tarifa por precio, o tienes una diferente y óptima para un perfil, como tiene simyo con la del 5.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola Vodax, yo no creo que vayan a rectificar,ni en el area de clientes ni en nada, a excepción que se vean obligados por la pérdida considerable de clientes o portabilidades. Es mas, despues de que hace casi un año o mas que Maini no postea en el foro para aclararnos las dudas y despejar incognitas, creo que deberia de hacer acto de presencia y aclarar los temas.

Yo no tengo nada que reprochar o criticar a Maini, pues siempre ha sido correcto conmigo y me ha solucionalo mis problemas si alguna vez me he puesto en contacto con él. Para mi es una persona muy amable, respetable y siempre se ha portado con el foro. Otra cosa es que el consejo de administración marque unas directrices u otras, y ahi ya es otro cantar.

Que están en la dirección equivocada, completamente, lo pensamos nosotros desde el foro y desde todos lados (facebook, twiter,etc). Ellos verán que hacen, pero ya tubieron un susto grande este año pasado y les tocó rectiricar las tarifas, pero los consumos minimos no. Puede que cuando quieran rectificar los consumos sea tarde, porque lo cierto es que no se pueden comparar con los 3 grandes igualando o mayorando los consumos minimos. Es mas, yo para pagar un consumo minimo desorbitado, para eso me cogo permanencia en una de las grandes y me saco un terminal de gama media o alta.

Yo siempre he estado contento de tener un numero en masmovil y portanto no lo he defendido a cal y canto pero si he les he traido unos cuantos amigos convencidos por mi.

Esto es lo mismo que uno que es simpatizante de un partido politico, no tiene porque defenderlo a cal y canto (como si tubiera una venda en los ojos) sino que hay que tener los pies en el suelo, saber alabar cuando corresponde y criticar o decir que no estas de acuerdo cuanto no lo estes. Siempre he sido asi, los veteranos del foro ya me conoceis, y nunca me he casado con nadie. Prueba de ello es que he pasado por otros OMVs (carrefour, eroski) y ahora no estoy alli por razones que tengo,y supongo que igual que el resto, cuando se cambia de operador por algo es.
Saludos.


Si Breakk, creo que rectificar no rectificar salvo que empiecen a verse en números rojos y con poca captación y gran perdia de clientes. Yo es que lo de los brutales CONSUMO MÏNIMOS siguo sin entenderlo... estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

Veremos que sucede en este primer trimestre emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Yo creo que se equivocaron. Parecía que iban a revolucionar la telefonía móvil. Cambio de dirección, de diseño, de tarifas pero no hicieron algo que mejorara lo que ya había sustancialmente (quizá lo del bono de datos, pero no a un precio espectacular).
Lo del bono entre MM a 2,5€ no estaba mal, pero la gente escapa de las grandes para no tener sorpresas ni promociones temporales (entre otras cosas) y eso tb echó a la gente un poco para atrás.
La competencia en el sector se ha vuelto muy dura y, o tienes la mejor tarifa por precio, o tienes una diferente y óptima para un perfil, como tiene simyo con la del 5.


Yo lo del bono lo veo caro pues en muchas OMV hablas 10 minutos por 15 cts en cada llamada y este es sólo de 100 min a 2,5E el año pasado y ahora a 5E. En las otras OMV 100 minutos son 10 llamadas de 10 minutos con un establecimiento de 15cts hacen 1,5E, y además, puedes seguir llamando a 0cts/min...

En fin, han empeorado en muchísimos aspectos emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
Yo me marche por el consumo minimo , asi de claro , igual un mes gasto 40 euros pero si un mes no uso la tarjeta no me da la gana pagar 8 euros , por algo q no uso y sin q me hallan dado un terminal , una politica de consumo minimo q les va a mandar a la bancarrota , ahora estoy en pepe y no pago consumo minimo

666
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelnaik
Yo me marche por el consumo minimo , asi de claro , igual un mes gasto 40 euros pero si un mes no uso la tarjeta no me da la gana pagar 8 euros , por algo q no uso y sin q me hallan dado un terminal , una politica de consumo minimo q les va a mandar a la bancarrota , ahora estoy en pepe y no pago consumo minimo

Tienes toda la razón... repito, no olvidemos que granito a granito se hace una montaña y es preferible tener 10.000 clientes que consumen dos euros al mes, que 100 que consumen 7E, es lógica matemática.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Mi opinión es que MM! ha cometido un gran error y es que para ser una OMV sus CONSUMOS MÍNIMOS SON EXCESIVOS, pasando de exigir tan sólo 1E cuando empezó a crecer sin parar, hasta julio de este año, a exigir consumos mínimos de 7E por la tarifa del 5 y de 4E por la tarifa del 8, y eso hace que los clientes se lo piensen muy bien pues existen tarifas con muchas ventajas, entre ellas adquirir un móvil, por poco más en las grandes. Quitaron de la web la publicidad de los 30mb gratis de internet y, además, 10 mínutos a 0cts/min entre líneas MM!...

El consumo mínimo de 1E al mes ya disuadía a los que no pensaban nada más que guardar la SIM en un cajón pues esa actitud les suponía 12E al año de mantenimiento.

Y luego que en la web la que tiene consumo mínimo de 0E no dejan clara su dinámica pues cuando vas a adquirirla, en la web de comparas dice, recarga mínima 10E/mes y eso crea incertidumbre y que muchos clinetes no sigan con la compra.

¡¡¡MM! rectifica la política de CONSUMOS MÍNIMOS EXCESIVOS o tu futuro será OSCURO!!!... qué exagerado que soy emoticon angel


Coincido palabra con palabra contigo, la subida de los consumos mínimos y la poca claridad a la hora de explicar las tarifas son en mi opinión su perdición.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Másmóvil