Contraoferta Yoigo Diciembre

78.915 159
 #81
Escrito   0  0  
Pues adiós muy buenas! me iré a pepephone!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pues adiós muy buenas! me iré a pepephone!

Ya nos dirás si al final te vas o te quedas por la contraoferta.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
El programa que tiene Yoigo para renovar moviles. Mira en https://tienda.yoigo.com/renewal_order

Un saludo,


muchas gracias por tu ayuda.

hay tienes una lechugaemoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de mucho esperar y llamar, y comprobar en cmt, y comprobar en estado del pedido en Vodafone, y volver a mirar en cmt... (la pagina de Vodafone una mierda, no la aconsejo para nada), al final he conseguido un par de moviles para mis dos lineas.

No es lo que pretendía conseguir, pero la verdad que prefiero quedarme por las condiciones que me dan:

-Para linea con gasto medio de 25-27€ -> SE Neo V 0€ (he ido directamente por el sin preguntar por otro), permanencia de 18 meses, sin compromiso de tarifa, aunque durante 12 meses no tengo gasto mínimo para la tarifa del 6 y un mes de internet gratis.

-Para linea con gasto medio 7-8€ -> Galaxy mini, HTC Chachacha, Huawei 8650 a 0€, he elegido este ultimo. También me ofrecen un mes gratis de internet y sin compromiso de tarifa alguno (si de permanencia 18 meses)

La verdad que querría haber conseguido un Galaxy Ace en lugar del Huawei pero la verdad me quedo muy agusto con los contratos.

P.D. para la linea de consumo mas bajo no me ofrecían ningún terminal pagando.

 #85
Escrito   0  0  
Lo mismo aprovecho el cheque regalo de vodafone o en mi empresa nos hacen descuento tambien en vodafone, y si me ofertan algo pues de p.m.!!!
Porque la verdad es que estoy agusto en yoigo!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #86
Escrito   0  0  
¿Sabeis como se puede saber la fecha exacta en la que cumples la permanencia?

Es que no me apetece ni llamarles, viendo el renuevo que tengo no voy a hacer ni la intentona, me voy a ppp y con lo que me ahorro de gasto mensual me pago un movil, pero el caso es que no se el dia exacto en que empece con el contrato...
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado leyendo todas las respuestas por aquí y yo quiero hacer un amago de portabilidad para que me oferten algún buen móvil por un precio razonable y viendo lo que comentáis pillaré el Samsung Galaxy Ace al precio que contáis, que son unos 60 €, espero que así sea, la verdad, pero yo iba a hacer el amago a una OMV, Pepephone, pero leyendo alguna de vuestras respuestas, parece que no siempre llaman si te marchas a una OMV, quería saber qué me recomendaríais en mi caso, si hacer un amago a Vodafone o a Orange para asegurarme la llamada de contraoferta, porque encima mi gasto es mínimo, 6€ al mes y ahora con el bono 8, 8 € al mes, aunque al mismo nombre hay 3 líneas y como para marcharme a una OMV y que luego no me dejen volver.

A ver qué me podéis recomendar, gracias

Un saludo.
 #88
Escrito   0  0  
He iniciado porta a pepephone, si no me llaman lo haré yo y os digo lo que dan (si me lo dan), mi consumo es de 25/30 € al mes.
 #89
Escrito   0  0  
Para los que vayan a intentar hacer un amago, mirar en esta pagina;

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Cuando veáis que os sale vuestro número como que ya esta en proceso de portabilidad, NO ESPERÉIS a que os llamen desde Yoigo, llamar vosotros directamente al 800622000, y marcar la opción 3. Preguntar en que estado se encuentra vuestra portabilidad y cuando os pregunten por que os vais le soltáis la milonga de siempre... Por los terminales, por las tarifas, por el consumo mínimo, etc...

Fácil y sencillo. Con cualquier cuestión no dudéis en preguntar...

Aún así tenéis mi caso y el de otr@ forero en este mismo post.

Un saludo y suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
He iniciado porta a pepephone, si no me llaman lo haré yo y os digo lo que dan (si me lo dan), mi consumo es de 25/30 € al mes.

Pregunta por los windows phone y por el se xperia arc s, que son los que me interesa.

Te lo agradecería!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Yoigo