Contraoferta Yoigo Diciembre

78.918 159
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Con ese consumo y por el precio que te han puesto te salia mas a cuenta cogerlo en portabilidad con cualquier otra compañia o incluso libre y con una omv.

Si pero la cuestion es que tampoco queria irme de yoigo.... Y bueno cogerlo libre es una pasta, ronda los 400€ asi que para mi si ha sido una buena oferta
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviu
Si pero la cuestion es que tampoco queria irme de yoigo.... Y bueno cogerlo libre es una pasta, ronda los 400€ asi que para mi si ha sido una buena oferta

Yo es que estoy deseando lo contrario.emoticon diablo Me cumple la permanencia en un par de semanas y no creo que vuelva a una de las 4 grandes si no es con una oferte de terminal jugosa, como la del Galaxy nexus a 170€ con la @xs de diciembre. Ay, si la hubiera pillado a tiempo :xx

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
hola compis necesito vuestra ayuda, tengo un hermano que esta en yoigo sin permanencia y quiere pillarse un movil nuevo a ser posible gama alta, cual es la mejor manera para conseguirlo?. es que me ha preguntado a mi y como soy de vodafone no tengo ni pajolera idea te las triquiñuelas que usais ( si es que existe alguna).

gracias.
 #74
Escrito   0  0  
Compañero, la única forma con Yoigo si no tiene un Renuevo en condiciones (que no lo tendrá) es hacer un amago...

En este mismo post tienes mi experiencia y la de otr@ forer@, échale un vistazo y con cualquier cuestión no dudes en preguntar.

quote:
Originalmente escrito por JEALVE
hola compis necesito vuestra ayuda, tengo un hermano que esta en yoigo sin permanencia y quiere pillarse un movil nuevo a ser posible gama alta, cual es la mejor manera para conseguirlo?. es que me ha preguntado a mi y como soy de vodafone no tengo ni pajolera idea te las triquiñuelas que usais ( si es que existe alguna).

gracias.


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Compañero, la única forma con Yoigo si no tiene un Renuevo en condiciones (que no lo tendrá) es hacer un amago...

En este mismo post tienes mi experiencia y la de otr@ forer@, échale un vistazo y con cualquier cuestión no dudes en preguntar.


gracias y que es el renuevo
 #76
Escrito   0  0  
El programa que tiene Yoigo para renovar moviles. Mira en https://tienda.yoigo.com/renewal_order

Un saludo,

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Ojo, a muchos de los que se van no les dejan volver tan facilmente...

Pero tengo otro contrato con ellos, no creo que no me dejen?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #78
Escrito   0  0  
A muchos nos les dejan, siempre esta la posibilidad de que no te dejen... Aún así suerte con ello.

quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pero tengo otro contrato con ellos, no creo que no me dejen?

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #79
Escrito   0  0  
Tener otros contratos o no da exactamente igual. A mucha gente se lo han hecho con más líneas.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Pero tengo otro contrato con ellos, no creo que no me dejen?

100% seguro que NO te dejan volver. Tampoco es seguro que puedas volver a los 6 meses.

Creo que lo de los 6 meses es una invención, alguien sabe a ciencia cierta si hay un límite de tiempo para volver??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo