Contraoferta Yoigo Diciembre

78.958 159
 #21
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo:
Ayer empecé la portabilidad y hoy me llamaron para contraoferta.

Tengo la tarifa del 8 y gasto sobre unos 20-22 euros al mes normalmente.

Me ofrecieron la Wildfire S, una BB que no recuerdo, y el SG Ace a 0 €.

Teniendo en cuenta que quiero poner datos (no los tengo ahora) y el consumo subiría a 28-30, no me compensa respecto a simyo, pero la contraoferta es bastante buena.
 #22
Escrito   0  0  
Te han llamado? te han enviado un sms?

Un saludo,

quote:
Originalmente escrito por koikili3
Aprovechando el hilo:
Ayer empecé la portabilidad y hoy me llamaron para contraoferta.

Tengo la tarifa del 8 y gasto sobre unos 20-22 euros al mes normalmente.

Me ofrecieron la Wildfire S, una BB que no recuerdo, y el SG Ace a 0 €.

Teniendo en cuenta que quiero poner datos (no los tengo ahora) y el consumo subiría a 28-30, no me compensa respecto a simyo, pero la contraoferta es bastante buena.


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #23
Escrito   0  0  
Me llamaron. Ya te digo, ni siquiera 24 horas después de haber hecho la compra en simyo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koikili3
Me llamaron. Ya te digo, ni siquiera 24 horas después de haber hecho la compra en simyo.
y quedandote en la tarifa del 8?, no está nada mal....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
y quedandote en la tarifa del 8?, no está nada mal....
Eso fue lo que más me sorprendió, pero sí.

Sigo pensando que las operadores lo hacen mal, ahora porque ya eché todas las cuentas que tengo que echar, pero si en el renuevo me hubieran ofrecido el Ace o la Wildfire S gratis, muy seguramente hubiera pedido una de ellas directamente sin mirar otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
Como bien indica el titulo del post (gracias a zoura nuevamente, tienes mi verde desde hace unos días) Yoigo SI HACE CONTRAOFERTAS (otra cosa es que os interesen). Os cuento mi experiencia;

He llamado al 800622000 opción 3, sin que ellos me llamaran o me enviaran un sms. Me han ofrecido lo siguiente:

Tarifa del 6 + bono de internet de 8 sin consumo minimo durante un año, osease, pago 8 del bono más las llamadas que realize, repito que durante 12 meses. Aparte un abono de 5 euros durante 4 meses en factura.

Como moviles me ofrecen lo siguiente, sin coste:

Sony Ericsson walkman (o como se llame)
Htc Wildfire S
LG Optimus
Samsung Galaxy Mini

Con coste de 59 €:

Samsung Ace
Samsung Galaxy S

Con coste de 229:

Htc Desire S
Sony Ericsson Xpreria Arc S (No tienen stock de este)
Samsung Galaxy R

Tambien me han ofrecido lo de bajar el coste de los terminales y pagar los 3 euros en factura durante 18 meses.

He aceptado la oferta del Samsung Galaxy S, sin permanencia en tarifa (puedo cambiarla cuando me venga en gana), sin consumo minimo en tarifa de voz (recuerdo que es la del 6, la cual tiene un consumo de 19 € del cual me quedo exento durante 12 meses) y con un descuento de 5 € durante 4 meses en factura. Total pagaría 8 euros del bono de internet más las llamadas que pudiese realizar (5,35 € llevo en lo que va de mes, ya que tengo teléfono de empresa)

Así que efectivamente Yoigo SI HACE CONTRAOFERTAS, pero no avisa de ello en muchos casos. Teneis que llamar vosotros al 800 622 000 opción 3 y preguntar como va vuestra portabilidad una vez que aparezca "En portabilidad" en la pagina de la CMT. Os dejo el enlace para los más vagos:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Con cualquier duda preguntar. Un saludo.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Como bien indica el titulo del post (gracias a zoura nuevamente, tienes mi verde desde hace unos días) Yoigo SI HACE CONTRAOFERTAS (otra cosa es que os interesen). Os cuento mi experiencia;

He llamado al 800622000 opción 3, sin que ellos me llamaran o me enviaran un sms. Me han ofrecido lo siguiente:

Tarifa del 6 + bono de internet de 8 sin consumo minimo durante un año, osease, pago 8 del bono más las llamadas que realize, repito que durante 12 meses. Aparte un abono de 5 euros durante 4 meses en factura.

Como moviles me ofrecen lo siguiente, sin coste:

Sony Ericsson walkman (o como se llame)
Htc Wildfire S
LG Optimus
Samsung Galaxy Mini

Con coste de 59 €:

Samsung Ace
Samsung Galaxy S

Con coste de 229:

Htc Desire S
Sony Ericsson Xpreria Arc S (No tienen stock de este)
Samsung Galaxy R

Tambien me han ofrecido lo de bajar el coste de los terminales y pagar los 3 euros en factura durante 18 meses.

He aceptado la oferta del Samsung Galaxy S, sin permanencia en tarifa (puedo cambiarla cuando me venga en gana), sin consumo minimo en tarifa de voz (recuerdo que es la del 6, la cual tiene un consumo de 19 € del cual me quedo exento durante 12 meses) y con un descuento de 5 € durante 4 meses en factura. Total pagaría 8 euros del bono de internet más las llamadas que pudiese realizar (5,35 € llevo en lo que va de mes, ya que tengo teléfono de empresa)

Así que efectivamente Yoigo SI HACE CONTRAOFERTAS, pero no avisa de ello en muchos casos. Teneis que llamar vosotros al 800 622 000 opción 3 y preguntar como va vuestra portabilidad una vez que aparezca "En portabilidad" en la pagina de la CMT. Os dejo el enlace para los más vagos:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Con cualquier duda preguntar. Un saludo.

pues no está nada mal, y encima sin mínimo 1 año... que fuerte

Vive
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo voy con mi Galaxy S, y por curiosidad acabo de entrar en renuevo y el galaxy R, me sale a 99, recomendais el cambio, o espero a ver si ponen el Galaxy 2...

Merece la pena cambiar el S por el R???

Lo que yo diga...
 #29
Escrito   0  0  
Yo por lo que he estado leyendo me esperaría al 2, pero tambien tenemos que ver a que precio sale.

quote:
Originalmente escrito por huopo
Pues yo ahora mismo voy con mi Galaxy S, y por curiosidad acabo de entrar en renuevo y el galaxy R, me sale a 99, recomendais el cambio, o espero a ver si ponen el Galaxy 2...

Merece la pena cambiar el S por el R???


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Pues yo ahora mismo voy con mi Galaxy S, y por curiosidad acabo de entrar en renuevo y el galaxy R, me sale a 99, recomendais el cambio, o espero a ver si ponen el Galaxy 2...

Merece la pena cambiar el S por el R???


El galaxy R es un S2 ligeramente disminuido. El procesador va a 1GHz en vez de a 1.2 (pero sigue siendo doble nucleo), la pantalla es SuperLCD en vez de amoled y el tamaño es 4.2 en vez de 4.3
La camara baja hasta los 5mpx y la memoria interna de 16GB a 8GB.

Supera en mucho al Galaxy S y por 99€ es una opcion a tener en cuenta. Yo de hecho ni me lo pensaba por 99€. A mi me sale a 199 :xx

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
Volver a Yoigo