Contraoferta Yoigo Diciembre

78.919 159
 #41
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy más ó menos sin saber por donde tirar. Tenemos dos números en casa con la Tarifa del 0 de Yoigo, y entre los dos moviles venimos a gastar unos 30 euros al mes.

A mi me interesa seguir con esta tarifa, ya que no encuentro nada similar por ahi (si sabeis de algo avisad) Nosotros gastamos las 2 horas de lunes a viernes fijas.

Mi terminal ha dado las ultimas no suena cuando me llaman ni me funciona el altavoz. El otro terminal ya esta viejillo pero bueno funciona.

El caso es que en el plan renuevo lo que hay un poco decente sale a pagar bastante.

Y tengo miedo a iniciar una portabilidad ya que como han quitado la tarifa del 0 pienso que no harán contraoferta por esa razón. Y por aki no he leido ningún caso de amagos con la tarifa del 0

Como lo veis?
 #42
Escrito   0  0  
Alguien con contrato de 6 euros y gasto de 7 o 8 euros le han ofertado algo?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
Resumen de mi portabilidad hacia otra compañia.

Tiempo en Yoigo: 3 años
Consumo medio mensual: 15-20 €
Tarifa contratada: Contrato con la del 8
Terminal con el que vine: Sony Ericson g502 por 0€ (hace ya 3 años, por aquel entonces costaba 99€ sino recuerdo mal)

Inicie la portabilidad el Lunes 19 de Diciembre, haciendose efectiva el 28 de Diciembre. En todos esos días no recibí ningun mensaje ni llamada por parte de Yoigo.

En su día lei teorías sobre el porque a unos contraofertan y a otros no, aporto más datos por si a alguien le sirven. Vivo en una ciudad grande (Madrid) en el trabajo tenía cobertura de Yoigo y en mi casa cobertura de Movistar. Dos personas cercanas a mi tenian dos prepago con la del 0 para llamarme habitualmente.

Yo en mi caso cuando inicie la portabilidad no intente a llamar al número que han indicado más arriba para ver si me contraofertaban.
 #44
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la del 0 y gasto unos 20-25 y con el bono de internet, termino la permanencia en un mes y voy a amagar, si en tres dias no tengo llamada de yoigo cancelo yo mismo la portabilidad, os animo a intentarlo no se pierde nada siempre que no espereis mas de tres dias.
 #45
Escrito   0  0  
Si no recibes llamada de Yoigo es tan fácil como llamar tú a ver como se encuentra tú portabilidad. Algo te ofrecerán. Por cierto, a mi me quedaba algo más de un mes para acabar la permanencia.

Un saludo y suerte.


quote:
Originalmente escrito por indargorri
Pues yo tengo la del 0 y gasto unos 20-25 y con el bono de internet, termino la permanencia en un mes y voy a amagar, si en tres dias no tengo llamada de yoigo cancelo yo mismo la portabilidad, os animo a intentarlo no se pierde nada siempre que no espereis mas de tres dias.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Yo por lo que he estado leyendo me esperaría al 2, pero tambien tenemos que ver a que precio sale.

hola , es que van ha poner el galaxy s2 otra vez en yoigo?
 #47
Escrito   0  0  
Es una suposicion, no es nada seguro.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Alguien con contrato de 6 euros y gasto de 7 o 8 euros le han ofertado algo?

Yo tengo ese contrato, con gasto medio de unos 10€ en los 18 meses que llevo en Yoigo.
El viernes hice portabilidad a Simyo y acabo de llamar a 800622000 (opción 3) para ver el estado de mi portabilidad y me han dicho que el día 11 seré de Simyo y "gracias por llamarnos".
 #49
Escrito   0  0  
Pues no veas como esta la cosa entonces con Yoigo... Y estaba esperanzado a que me hicieran una contraoferta y poder pillarme el Neo V... Por lo que estoy leyendo lo voy a tener chungo,no?
 #50
Escrito   0  0  
Yo ya estoy en proceso de portabilidad así que voy a llamar al número a ver si tengo suerte y me contraofertan algo. De momento estoy intentando llamar y no me da ningún tipo de señal.
Volver a Yoigo