[AYUDA] renuevo yoigo

33.408 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola pues os explico mi problema a ver si hay alguien que me pueda ayudar, ya que muchos de los operadores de yoigo dejan mucho que desear aparte de ser antipaticos a mi parecer es gente inexperta y mal educada..
Tengo una linea de yoigo en la cual tengo permanencia en tarifa DE VERGUENZA!! y en terminal de 24 meses con la del 4, todo un atraco.. He llamado para renovar pagando la penalización correspondiente, renuevo y al terminar les llamo para cambiar tambien la tariga a la de 20, todo según algunos operadores me han dicho, cual es mi sorpresa que me dicen ALGUNOS que no puedo bajar la tarifa por que si no me volveran a penalizar, o sea pago 132€ más iva por el renuevo y según ellos al bajar la tarifa tendria que volver a pagar lo mismo, esto según algunos operadores, otros me dicen que baje antes la tarifa pague la penalización y despues renueve.. INCREIBLE cafa cual me dice una cosa diferente.. Alguien sabria decirme como seria esto?..

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Al renovar te aplican la penalización por no acabar los 24 meses, y te empieza una permanencia nueva de 18 meses pero sin permanencia en tarifa. Es decir, pagas solamente una vez la penalización, y despues ya no tendrás nunca más permanencia en tarifa, solo permanencia en tiempo.

PD: no creo que todos los operadores de yoigo sean maleducados, antipáticos e inexpertos, no dudo que los que te han atendido a tí, sí lo sean, pero generalizar no me parece correcto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón en lo de generalizar, pero te puedo decir que ayer unos 20 cada cual te cuenta una historia y llega un momento que te harta.. Según tu me dices renuevo y pago penalización y ya esta, pues te digo acabo de llamar y una señorita me acaba de decir que tengo que cambiar antes la tarifa y pagar la penalización y despues renovar, ya que si renuevo antes el terminal lo renuevo con la tarifa que tengo actualmente y si quisiera bajarla tendria que volver a pagar otra vez penalización..

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si primero cambias la tarifa, no te van a dejar renovar hasta febrero. Lo mejor es que vayas a una tienda y te informes. Hago todos los días multitud de renuevos y es como te digo yo, los contratos de renuevo no implican permanencia en tarifa, lo indica el propio contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Ya ya si yo te entiendo, trabajo en una plataforma de vodafone y se de lo que hablas, lo logico es como dices tu, pero otra vez acabo de llamar y lo mismo, si renuevo lo hago con la tarifa que tengo la del 4, y según ellos no podria bajarla, ya que si la bajo a pagar penalización.. Como le dije a la operadora que me atendio si cambio antes la tarifa y pago mi penalización lo logico es que siga con la permanencia del terminal suvencionado que tengo... Es intendible.. Ire a un distribuidor a ver que me cuenta.

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente es por que tienes permanencia por subencion de terminal, y aparte tendras permanencia en tarifa con la del cuatro. Osease tienes digamos como dos contratos, uno por la tarifa y otro por el terminal. Miratelo en los contratos que firmaste.

un saludo y suerte.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Ya ya si yo te entiendo, trabajo en una plataforma de vodafone y se de lo que hablas, lo logico es como dices tu, pero otra vez acabo de llamar y lo mismo, si renuevo lo hago con la tarifa que tengo la del 4, y según ellos no podria bajarla, ya que si la bajo a pagar penalización.. Como le dije a la operadora que me atendio si cambio antes la tarifa y pago mi penalización lo logico es que siga con la permanencia del terminal suvencionado que tengo... Es intendible.. Ire a un distribuidor a ver que me cuenta.

Gracias


Bueno ya nos contarás si te he dado la información correcta o no.
Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Alvin_22, no no se pueden tener dos permanencias va todo unido, el problema es que no se aclaran, cada cual te cuenta una cosa, al final voi a portar mis tres lineas de pospago y . y van a cobrar donde yo diga, ya que dos de ellas fuerón hechas via telefono, sin firmas de contratos y por grabaciones si las hay que la busquen, que lo dudo.. A mi parecer es la peor compañia en la que se puede estar, en mi vida me he encontrado con multitud de operadores en un dia que cada cual te cuente una de vaqueros diferente, todas se rigén por un igual en muchas cosas pero yoigo se lleva la palma a mi parecer en una atención pesima... O sera que me han tocado a mi los operadores inexpertos.. no se.. Me acercare aún distribuidor oficial..

Si pinchitopk tu información tendria que ser la correcta no lo dudo..

Muchas gracias por todo

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si te estás planteando pagar la penalización, y estás descontento, mándalos a tomar viento. Es más, yo al operador le plantearía lo que te costaría pagar para terminar la permanencia, y luego poder hacer lo que te venga en gana (renuevos, cambios de tarifas, o irte a otra compañía), a ver que te dicen.

Debe ser como te dice Pinchitopk.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito   0  0  
pinchitopk te cuento en tres distribuidores de yoigo, para fliparrr no saben que decir.. SI LO VEO NO LO CREO!!!.. lo unico que me han dicho que al renovar renuevo con la tarifa que tengo !!!FLIPANTE!!!
Volver a Yoigo