¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

41.356 194
 #11
Escrito   0  0  
A ver... como digo en el post, puedes simplemente guardar las SHSH con TinyUmbrella, y esperar a que Redsn0w salga y puedas firmar un iOS 5.0.1 con esas SHSH, pero eso aún no existe, y aunque MuscleNerd es muy fiable, hasta que las cosas no están listas, mejor tener alternativas.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #12
Escrito   0  0  
mi pregunta, que son los apticket?

tengo los shsh guardados hace tiempo, pero los apticket como y donde los guarda, decir que tengo la ultima version del tyniumbrella

500
 #13
Escrito   0  0  
Mira esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rsuminedo, los APTicket son otra firma más de Apple, aleatoria, que evita que podamos bajar a otro iOS5 como lo hacíamos hasta ahora.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Mira esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rsuminedo, los APTicket son otra firma más de Apple, aleatoria, que evita que podamos bajar a otro iOS5 como lo hacíamos hasta ahora.


aver si me he enterado, necesitas ifait(como pone en macpedia)para guardar los apticket y para que te los guarde tienes que estar con ios 5.0 o bien con ios 5.0.1

mi duda es como guardarlos con tyniumbrella ya que no veo nada que te de la occion de guardarlos

los guarda automaticamente o tienes que estar en ios 5.0 o 5.0.1

500
 #15
Escrito   0  0  
Los guarda automáticamente. Actualiza a la última versión y guárdalos.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Los guarda automáticamente. Actualiza a la última versión y guárdalos.

tinyumbrella-5.10.00 no se si sera la ultima pero es la que tengo hace unos dias y es la unica que me dejan descargar desde la pagina oficial

tengo win7 y como he dicho antes no me da la occion de guardar los apticket

500
 #17
Escrito   0  0  
Esa es la última. Al guardar los SHSH, automáticamente guarda los APTicket

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #18
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!! vaya lio que tengo,resulta que tengo un iPhone 4 con la version 4.3.3. y le tengo realizado el Jailbreak.

Mi duda es......en el caso que hiciera una actualizacion,me subiria la version a 5.0.1 no???? Ya no podria volver a mi version anterior 4.3.3 en el caso que no sacaran el Jail para 5.0.1???

He estado leyendo cosas como Downgrade,iFaith....... Pero no sabria nada de eso,guiarme un poco por favor......

Tambien tengo un iPad 2 con ios 5.0.1,aqui si se que no puedo hacer nada....... Una pena la verdad!!!

Espero ansioso al equipo Dev-Team.

Gracias por leer el tocho y visca Barça

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Esa es la última. Al guardar los SHSH, automáticamente guarda los APTicket

duda resuelta muchas gracias

500
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta para terminar:
¿Cydia ya no guarda ningún tipo de SHSH?. Lo digo porque a mi al entrar en Cydia sólo me sale guardado la 4.3.5
Volver a iOS