[AYUDA] Fin de permanencia el 07/01/12 y no puedo renovar con Estilo...

6.462 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Pues eso, que cumplo permanencia el 7 de enero y supuestamente se puede renovar con "estilo" 30 días antes de que cumpla y no me deja... ¿Motivo? emoticon ninja

Saludos.


Le he echado un vistazo a la línea y está todo correcto. El renove estilo Orange no se puede realizar hasta cumplido el compromiso de permanencia, si lo intentas hacer por la web no te va a dejar. Pero puedes llamar al 2270 ya que pueden tener alguna oferta específica para tu línea que te permita renovar ya en las mismas condiciones que dentro de un mes. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
En la web si debería dejar pero está mal programado, a los clientes de tarjeta les sale el mismo mensaje de que hay cumplir permanencia o quedar 30 días para que se cumpla (cuando los clientes de tarjeta no tienen permanencia).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Le he echado un vistazo a la línea y está todo correcto. El renove estilo Orange no se puede realizar hasta cumplido el compromiso de permanencia, si lo intentas hacer por la web no te va a dejar. Pero puedes llamar al 2270 ya que pueden tener alguna oferta específica para tu línea que te permita renovar ya en las mismas condiciones que dentro de un mes. Saludos.

No, eso no es correcto, en la web aparece claramente:

"Te recordamos que para poder acceder no debes tener compromiso de permanencia en tu línea o éste debe vencer en un plazo máximo de 30 días"

Así que por favor, corregid el error y permitidme renovar "con estilo" porque esto no es normal.
 #14
Escrito   0  0  
Aprovecho ya para preguntar tambien lo siguiente:

¿Ya no es posible migrar a contrato SIN TERMINAL y elegir una tarifa como Ardilla 8? En la web sin terminal solo te deja migrar con básico, y yo quiero migrar con Ardilla para no tener permanencia en esa línea.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Aprovecho ya para preguntar tambien lo siguiente:

¿Ya no es posible migrar a contrato SIN TERMINAL y elegir una tarifa como Ardilla 8? En la web sin terminal solo te deja migrar con básico, y yo quiero migrar con Ardilla para no tener permanencia en esa línea.


En una tienda, en la web hace mucho que no deja hacerlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En una tienda, en la web hace mucho que no deja hacerlo.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
En una tienda, en la web hace mucho que no deja hacerlo.

Gracias por tu respuesta. emoticon feliz

Por cierto, ya hace tiempo que quitaron la exención del consumo mínimo durante 6 meses al pasar a contrato, ya no hacen el 20% de descuento durante 6 meses por hacer portabilidad o pasar a contrato... por no dejar no te dejan ni renovar con estilo aún cumpliendo las condiciones.

Quo Vadis Orange?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Gracias por tu respuesta. emoticon feliz

Por cierto, ya hace tiempo que quitaron la exención del consumo mínimo durante 6 meses al pasar a contrato, ya no hacen el 20% de descuento durante 6 meses por hacer portabilidad o pasar a contrato... por no dejar no te dejan ni renovar con estilo aún cumpliendo las condiciones.

Quo Vadis Orange?


:estupido emoticon de lado emoticon roto
quiere seguir los pasos de las otras dos marías...emoticon carcajada
si al menos en su catalogo de terminales tambien estuviera a su "altura"...emoticon disimulo

emoticon dormido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El compromiso es de 12 meses por la Tarifa Básico Pro, se le aplica a todos los clientes que contratan el producto y va asociado al descuento del 50% en la cuota, en principio está bien activado.

¿Por dónde has intentado realizar el renove? ¿Has probado en el 2271?

¿a partir de que fecha empieza este compromiso de permanencia si yo me di de alta en diciembre del 2010?¿la permanencia es en tarifa o en operador? en la web me dice en operador ¿y tú? tampoco me deja renovar por web, vaya lio
 #20
Escrito   0  0  
quote:
No, eso no es correcto, en la web aparece claramente:
"Te recordamos que para poder acceder no debes tener compromiso de permanencia en tu línea o éste debe vencer en un plazo máximo de 30 días"
Así que por favor, corregid el error y permitidme renovar "con estilo" porque esto no es normal.

He visto que no has intentado gestionar el RENOVE a través del 2270. Ya he pasado el error de la WEB para que revisen porque motivo no reconoce que te queda menos de un mes de compromiso, pero seguramente sea mucho más rápido tramitarlo desde ese departamento emoticon guiño.
Volver a S.A.C. oficial