[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.373 682
 #61
Escrito   0  0  
Up
 #62
Escrito   0  0  
Hola, se os calienta el iphone 4S? A mi a veces algo... pero no siempre en la misma situación, eso sí en sólo casos con 3G, o GPS o facetime.
Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola, se os calienta el iphone 4S? A mi a veces algo... pero no siempre en la misma situación, eso sí en sólo casos con 3G, o GPS o facetime.
Saludos


A mi me pasó usando wikango, durante una hora y media maos o menos, y coincidió que lo llevaba cargando en el coche, en la guantera, cuando finalicé el recorrido, estaba bastante caliente, bastante. Si embargo, ayer, usé NDrive Iberia durante 20 minutos o así, sin llevarlo cargando, y todo bien. Llamé al SAT por el problema del micro (que me dicen que se me oyé muy bajo) y le comenté al tipo del sat lo del calentamiento y me dijo que muy normal no era, que podía deberse a usar apps que no son de apple. ¿Que aplicación usas tu? igual podemos sacar alguna conclusión, puede ser que pase con apps que no están optimizadas para ios5 y/o iphone 4s.

Respecto a mi problema del micro, me han dicho que tampoco es normal (sorpresa) y que me lo cambian por uno nuevecito (lo compre hará un poco mas de dos semanas). Me dijo la chica de posventa, que ahora en diciembre el plazo para descambiar es hasta el 9 de enero, así que si alguno encuentra problemas con su iphone, pues que aproveche, no es plan de quedarnos con terminales que a lo mejor no funcionan al 100% bien!

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
una cosa rara si que me ha pasado,tenia un cargador de coche para el iphone 4,funcionando perfectamente,cuando lo vendi me lo quede y ahora lo he rescatado para el 4s,pues bien,al conectarlo no me carga,lo dejo unos minutos y empieza a cargar... es bastante extraño y mas cuando tengo entendido que son exactamente iguales..mi hermano tiene un iphone 4 y le carga nada mas conectarlo y cuando lo conecto al 4s pues hay que esperar unos minutos.. y lo he probado con dos iphones 4s por si era cosa del mio pero en los 2 pasa lo mismo,me he pillado otro cargador para el coche que pone que es para el 4s a ver si soluciono el problema...saludos

yo no tengo cargador de coche propiamente dicho, tengo un parrot mki9100, que tiene dock para iphone, y aunque parrot no ha sacado (que yo sepa) aún la confirmación de que es compatible con el 4s, me funciona perfecto, de hecho, me funciona mejor que cuando tenia el iphone 3g, por bluetooth se conecta que da gusto de rápido, y en cuanto le conecto el dock, se pone a cargar y la música a sonar.

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #65
Escrito   0  0  
por cierto, estoy haciendo mediante itunes lo que explican Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para forzar que se actualice a la nueva release de la 5.0.1, a ver que pàsa... aunque a mi no me ha dado problemas con la sim, vía probarla!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #66
Escrito   0  0  
Pues se me calienta a veces es verdad, pero en casos de conexión 3G, ahora me fijaré si me vuelve a pasar con qué aplicaciones, pero me pasó conectado con 3G internet, wifi nunca, llamadas tampoco, facetime si es mucho rato algo, a lo mejor tenía otras abiertas en segundo plano. Y con gps mapas también me pasó un poco. A ti sólo en esos casos? Saludos
 #67
Escrito   0  0  
Up
 #68
Escrito   0  0  
Tras mis primeras 24 horas usando el iphone 4s tengo que decir que estoy muy contenta. Tuve al principio un sustillo con el 3G, pensando que me fallaba hasta que salí a la calle y lo pillé sin problema. Ahí me di cuenta que el problema era mi casa, que no tiene buen acceso al 3G.

De momento le he dado bastante caña y no se me ha calentado.

Grandísima idea abrir un hilo de reflexión en positivo, porque ya demasiadas críticas hay. Y yo creo que el móvil es un pepino, que tendrá cosas mejorables como todos, pero es un teléfono impresionante.

Incluso la proliferación de críticas en la red crea un psicosis,en la que ya todos nos pensamos que nuestro teléfono está defectuoso al mínimo detalle.

AÑADO: Como tuve esa falta de 3G decidí restaurar el dispositivo y se me ha instalado la revisión del 5.01, y de momento todo perfecto. Hay que aplicarla via itunes, porque el móvil al ser una revisión no lo detecta como actualización.
 #69
Escrito   0  0  
Si te conectas a internet con 3G un ratín no se te calienta nada? A mi un poco y a veces, no siempre. Saludos
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
creo que solo lo puedes comprar 1 mes despues de activarlo ,pero no me hagas mucho caso a ver si alguien lo confirma , saludos

No es así. Apple care se puede contratar en cualquier momento, dentro de el primer año de garantia.

S@lu2.

Magnifico terminal.
Volver a Apple