[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.394 682
 #71
Escrito   0  0  
Up
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Si te conectas a internet con 3G un ratín no se te calienta nada? A mi un poco y a veces, no siempre. Saludos
Pues de momento he navegado bastante con 3G y bastante con wifi. Y de momento noche notado que se caliente,de todas maneras iré observando y os cuento.
 #73
Escrito   0  0  
Otro que se une al club, he tenido todos los modelos anteriores y este es la bestia definitiva. Peero (siempre hay un pero), estoy teniendo un problemilla con las fotos (y me explico) cuando elimino alguna foto el telefono se queda pillado como 2 segundos, tambien cuando retoco alguna fotografia o me envian una foto por whats app y accedo a la carpeta fotografia, una vez dentro se queda pillado de nuevo unos dos segundos. He probado en el 4s de mi suegro y a el no le ocurre, tambien es cierto y para aportar mas datos yo tengo 9 gigas de fotos y el no!!

Me gustaria que me contarais si a alguno os ocurre algo parecido, sobre todo los que teneis cargado de fotos vuestro dispositivo...

Gracias de antemano emoticon guiño

De Málaga
 #74
Escrito   0  0  
Yo lo de las fotos no me pasa, pero sí que es verdad q no tengo mucha cantidad y lo del calentamiento me pasa ligero y no siempre, en casos de conexión a 3G únicamente y GPS.
Saludos
 #75
Escrito   0  0  
solo tengo buenas palabras para mi iphone 4S, solo tengo que comentar un problema, cuando tenia la versión 5.0 aveces perdía el Internet, sobre todo por las mañanas cuando lo miraba no tenia conexión tenia que reiniciarlo , pero después de actualizar a la versión 5.0.1 no he tenido ese fallo, espero que pronto salga el jailbreaks sin ataduras

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #76
Escrito   0  0  
Yo tampoco noto que se caliente el iPhone 4S al navegar por 3G... lo tengo en 5.0.1

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #77
Escrito   0  0  
Up
 #78
Escrito   0  0  
Hola, pues a veces se me calienta algo y a veces no, con 3G.
Saludos
 #79
Escrito   0  0  
A mí por ahora no se me ha calentado mucho..a un familiar sí mientras grababa yo video con el 3G o el WIFI era ON....
Por lo demás vengo de un android y estoy muy contento, la cámara nosé yo hasta que punto es como me la habían enseñado en los review, en cuanto a la batería es lo que más me importa ahora mismo y no va muy fina con la 5.0 esperando por jail...
 #80
Escrito   0  0  
Hoy a mi no se me ha calentado nada p ej y lo he usado mucho, debe ser depende de las circunstancias, saludos.
Volver a Apple