DINAMARCA : Lo que te ofrecen por 20 Euros mensuales

13.191 62
Escrito   0  0  
Somos la locomotora d europa.... pero la que va arrastrada detras del resto de los vagones..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Es el problema de España, por mucho que nos pese. Es la mentalidad española, que por naturaleza es conformista y pasota. Le da igual pagar el doble o triple en telefono, lo unico que le importa es poder tomarse la cervecita y las papitas en el bar todos los fines de semana con los amiguetes. Y los directivos de las compañias lo saben, y se aprovechan de ello. En fin...

PD: Es una forma de hablar, tenemos gente muy valida, pero en general si es cierto que la gente no es tan inquieta, arriesgada y emprendedora como en muchos otros paises... (lo de inquieta arriesgada y emprendedora vale tanto para montar una empresa como para probar una compañia de telefono mas barata y a priori desconocida)

Tienes razón, tendemos a pensar que lo barato es peor, y no tiene porqué ser así, pero en fín, el que no lo prueba no lo sabe, además si te va mal siempre se puede cambiar, que una de las cosas buenas d las omv's es que no tienen permanencia, pero ni con esas...
Yo hace casi seis meses que me fui de movistar y todavía no sé cómo aguanté tanto.
Saludos a todos.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Escrito   0  0  
DINAMARCA : Lo que te ofrecen por 20 Euros mensuales

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
Y aquí la gente está tan feliz con las nuevas tarifas de Movistar y Yoigo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo no creo que la conclusión de esto es que "estemos a años luz de ellos". La verdadera conclusión es que aquí todo empezó con un monopolio de Telefónica, se liberalizó y se creó un oligopolio con otras 2 compañías y luego han ido sumándose más quizá un poco tarde. Simplemente es una circunstancia de mercado en la que las compañías aprovecharon su situación de ventaja para sacar el máximo beneficio y aun no ha salido nadie que haya decidido realmente plantarles cara, simplemente hacen rebajas que las destaquen un mínimo frente a las grandes pero intentando mantener un altísimo beneficio.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito (Editado )  0  0  
Refloto el hilo a raiz de la avalancha de mensajes respecto a Tuenti.

Sinceramente creo que todavia hay margen para bajar los precios de telefonía en España

Vamos, que no creo que TUENTI se aruinará...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y aqui en españa no van a cambiar las cosas o que?
porque vamos tiene tela otros paises las tarifas que tienen comparados con nosotros madre mia

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
joder lo mismito que aqui en españa

Pagando 120€emoticon feliz (ya se ke era ironico)

Y realmente no,aki no hay eso ni pagando 120€ ke es aun mas triste,porke MMS gratis no lo vi en ningun lado,6gb por 20€?? buff ,y encima al acabar los minutos no hacen como aki ke te meten 20 centimos o mas... Ladronesemoticon perdido
Escrito   0  0  
Encima 20€ para su nivel económico, no son 20€ de un español.
Escrito   0  0  
Supongo que la diferencias vienen en parte por que aquí en España desde siempre las empresas sólo invierten si se les obliga por ley y por otra parte, por que Competencia pasa bastante de todo y sólo se pone las pilas cuando desde Bruselas nos dejan en evidencia diciendo que tenemos unas tarifas tercermundistas. A ver que tal nos va con las bajadas de los precios de interconexión que se implementarán en breve, espero que también les mejoren las condiciones a las OMVs respecto de los contratos que tienen con las "grandes", por que eso va en beneficio de todos.

Asco de políticos.
Volver a General