DINAMARCA : Lo que te ofrecen por 20 Euros mensuales

13.184 62
Escrito   0  0  
En noruega tambien tienen tarifas bastante economicas,pero si quieres llamar al tlf de informacion (su 1004,vamos) preparate...mas caro que una linea erotica y te atienden igual de eficientemente que aqui ,con que...

Menosmal que si te buscas la vida puedes encontrar alternativas gratuitas(aunque no siempre funcionen) que si no...

Los telefonos te los venden a plazos (como quiere hacer yoigo) y al sumarlo todo ,te salen a precio de libres,peeeroooo...los amagos existen!! y sin necesidad de inicar portabilidad ni nada...les dices que te vas a otra mas barata y te regalan el telefono...

que cosas emoticon sonrisa

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Escrito   0  0  
Leyendo cosas como estas, es cuando te das cuenta de que nos están timando en nuestras caras y parece que hay que darles las gracias por las super tarifas que nos ponen.
Escrito   0  0  
Menuda tarifa, la implanta un operador aquí y se hincha a firmar contratos.

Escrito   0  0  
Si esta tarifa la pusiesen en España seria un rotundo éxito (mi opinión), pero en este país tenemos a unas compañías que nos van a sacar todo lo que quieran y más antes de llegar a sacar una tarifa de ese estilo (me refiero a las 3 grandes).

Saludos.
Escrito   0  0  
Aquí hemos querido dar la nota, sumándonos a la Unión Europea tras 40 años de Dictadura, pero somos europeos sólo para lo malo, como por ejemplo usar la moneda común y que como consecuencia de ello, suframos redondeos abusivos.
Si hay algo verdaderamente bueno en el resto de la Unión Europea, eso no lo copiamos ni aplicamos aquí.
Así va España.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
Uff, me quedo de piedra, además allí los sueldos seguro que son mejores que aquí. Si todos nos cambiáramos a las omv's seguro que bajaban los precios, yo no consigo convencer a mis amigos para que se cambien porque creen que no van a tener cobertura o que el servicio va a ser peor, y así pasa, que pagan millonadas.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pues cada cual que piense lo que quiera, pero para voz, SIMYO, PEPEPHONE, CARREFOUR y YOIGO funcionan de lujo. De otras compañías no hablo porque no las he probado.

Y ORANGE, que es de las grandes, la más pequeña, también funciona muy bien.

Si las compañías grandes vieran que sus clientes "emigran" en masa hacia OMVs seguro que tomarían medidas rápidamente y bajarían los precios.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
Madre mía, es de escándalo, solo falta que nos digas que esos precios los ofrece Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo y ya el caxondeo sería de fabula jajaja
Escrito   0  0  
Yoigo hizo algo parecido con llamadas a cero sin limite entre Yoigos.¡¡¡¡¡Habia gente cabreada porque se le cortaba la comunicacion a las seis horas seguidas de estar conectado!!!!! Somos españoles no daneses y eso tiene sus consecuencias,abusariamos a tope.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Uff, me quedo de piedra, además allí los sueldos seguro que son mejores que aquí. Si todos nos cambiáramos a las omv's seguro que bajaban los precios, yo no consigo convencer a mis amigos para que se cambien porque creen que no van a tener cobertura o que el servicio va a ser peor, y así pasa, que pagan millonadas.

Es el problema de España, por mucho que nos pese. Es la mentalidad española, que por naturaleza es conformista y pasota. Le da igual pagar el doble o triple en telefono, lo unico que le importa es poder tomarse la cervecita y las papitas en el bar todos los fines de semana con los amiguetes. Y los directivos de las compañias lo saben, y se aprovechan de ello. En fin...

PD: Es una forma de hablar, tenemos gente muy valida, pero en general si es cierto que la gente no es tan inquieta, arriesgada y emprendedora como en muchos otros paises... (lo de inquieta arriesgada y emprendedora vale tanto para montar una empresa como para probar una compañia de telefono mas barata y a priori desconocida)
Volver a General