Al no conseguir el descuento quería, he cancelado la portabilidad a Orange desde la web de VF. Cuánto tardan más o menos en hacerla efectiva?
El último chico con el que he hablado me ha comentado que seguramente no me den los 12 meses al 50% en la @M por haberlo hecho desde Orange. Probaré con movistar
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)
1.070.117 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
los que estais negociando en retenciones o vais a amagar en breves,podeis preguntarles si saben algo de las nuevas condiciones de permanencia en tarifa y permanencias acumulables en retenciones.
No vaya a ser que me la hayan metido doblada a mi y la pava con la que hable yo, no se haya enterado de la baina.
No vaya a ser que me la hayan metido doblada a mi y la pava con la que hable yo, no se haya enterado de la baina.
Escrito 0 0
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al
mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En
caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio
motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el
plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de
consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta
un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por
la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal.
Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición
particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al
mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En
caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio
motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el
plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de
consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta
un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por
la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal.
Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición
particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.
Escrito 0 0
y la explicacion? no entiendo nada..
quote:
Originalmente escrito por femeque
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al
mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En
caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio
motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el
plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de
consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta
un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por
la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal.
Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición
particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.
y la explicacion? no entiendo nada..
Escrito 0 0
Pero los clientes con más de un año de antiguedad podríamos renovar permanencia mañana sin que nos la sumen ni nos pongan 24 meses en tarifa no?. A partir de junio es cuando cascan a todos no?
Es que veo a toda la peña acojonada y no creo que todos seais clientes desde hace menos de un año más bien al contrario.
Es que veo a toda la peña acojonada y no creo que todos seais clientes desde hace menos de un año más bien al contrario.
He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
Escrito 0 0
Los 24 meses de permanencia los estan aplicando desde hace tiempo ya, lo que empieza desde junio para clientes de mas de un año y desde mañana para todos los nuevos, es la suma de permanencia, es decir, si tienes 6 meses aun de permanencia y renuevas te suma 6 meses de antes + 24 de ahora.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Pero los clientes con más de un año de antiguedad podríamos renovar permanencia mañana sin que nos la sumen ni nos pongan 24 meses en tarifa no?. A partir de junio es cuando cascan a todos no?
Es que veo a toda la peña acojonada y no creo que todos seais clientes desde hace menos de un año más bien al contrario.
Los 24 meses de permanencia los estan aplicando desde hace tiempo ya, lo que empieza desde junio para clientes de mas de un año y desde mañana para todos los nuevos, es la suma de permanencia, es decir, si tienes 6 meses aun de permanencia y renuevas te suma 6 meses de antes + 24 de ahora.
Saludos.
Escrito 0 0
¿Que tiempo tengo para cancelar en movistar?
quote:Me autocito. Aún sigo igual y estoy de los nervios.
Originalmente escrito por blacksoft
Hola
Ayer hice la potabilidad al 1004 a las 18:00
Hoy a las 9:30 recibo SMS de Movistar
Aun no he recibido SMS de vodafone.
En la web de la CMT sigo apareciendo como Vodafone
Me recomendáis que diga esperando o cancelo y pruebo de nuevo
¿Que tiempo tengo para cancelar en movistar?
Escrito 0 0
Que oferta más buena!!!!
Con quién has amagado???Con Movistar???
quote:
Originalmente escrito por spartano90
Acabo de sacar el galaxy sII por 49 euros para mi hermana, que con el descuento de samsung de 50€ me saldría gratis. Con tarifa @M al 50% durante 12 meses.
- Una pregunta, cuanto tardan en enviar el sms de firma de permanencia? Ese que es un numero de x cifras que tienes que reenviar al que te ha mandado el sms.
saludos
Que oferta más buena!!!!
Con quién has amagado???Con Movistar???
Escrito 0 0
hola a todos, necesito ayuda!!! La semana pasada hable con bajas para negociar la rescisión del consumo mínimo en contrato sin permanencia, tras varias llamadas lo consegui, mi sorpresa es que ayer hago amago a yoigo, recibo sms de vodafone, llamo y la chica me dice que por error han dado de baja la linea y no puede ofrecer nada! Hago reclamació y me dicen que en 48h me responden. No se si anular la porta ya por fax, o esperar a mañana, ya que la porta es sólo de sim, no terminal ni nada y no vaya ha hacerse efectiva antes de solucionarse? En teoría me han dicho que se haría efectiva el dia 9 de febrero, pero no me fio, que me acomsejais?
Volver a Vodafone