[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.426 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, a ver si me la sabéis responder.

Ahora mismo tengo una tarifa de voz y una de datos aparte, nada de las @ de ahora. Sería posible conseguir en bajas la @M con descuento y luego hacer el amago? O al activarme la @M me tengo qe esperar 1 año hasta poder amagar?


Un saludo
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor.gm
Buenas, tengo una duda, a ver si me la sabéis responder.

Ahora mismo tengo una tarifa de voz y una de datos aparte, nada de las @ de ahora. Sería posible conseguir en bajas la @M con descuento y luego hacer el amago? O al activarme la @M me tengo qe esperar 1 año hasta poder amagar?


Un saludo

Conseguir un descuento en bajas no conlleva ninguna permanencia más allá de la que ya tengas en contrato si no lo has acabado.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Conseguir un descuento en bajas no conlleva ninguna permanencia más allá de la que ya tengas en contrato si no lo has acabado.

Ya, pero es que ahora mismo no tengo la tarifa @M, y me gustaría conseguirla con descuento. No sé si tendría que hacerlo en bajas o directamente probar suerte en retenciones.
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor.gm
Ya, pero es que ahora mismo no tengo la tarifa @M, y me gustaría conseguirla con descuento. No sé si tendría que hacerlo en bajas o directamente probar suerte en retenciones.
En bajas te van a ofrecer descuento seguro. Y si haces un amago también seguramente te lo ofrezcan.

Yo te recomiendo conseguir un descuento que te pueda llegar a satisfacer en bajas y luego, si quieres un terminal, realices una portabilidad, donde te respetarán el descuento de bajas o en todo caso te lo mejorarán.
 #2605
Escrito   0  0  
Buenas; una pregunta, tengo cuatro lineas y cuando relleno los datos en orange para realizar la portabilidad no me pide que indique que numero de telefono quiero portar, vodafone a cual de mis lineas manda el mensaje?? gracias
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

No te pusieron pegas para darte el año al 50%? es que se que las ofertas que estan haciendo es para 6 meses, y en bajas si que te dan el año.
Puedes contestarme? Estoy a punto de iniciar una portabilidad y queria saber si podre sacar el año facilmente o me tocara pelear con ellos.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-


El año me lo dieron en bajas, ellos sólo me daban 6 meses.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #2607
Escrito   0  0  
Wenas...

Mi primer post, a ver que tal... Lo primero saludaros a todos.

Os cuento:

Fecha y hora de comienzo del amago: en breve
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia: no tengo
Antigüedad: Hace mucho, al menos 7 años
Puntos: 1000
Consumo: 9 euros mes en voz + adsl = 45 €
Operador al que se amagó:
Mensaje de Orange:
Mensaje de vodafone:
Objetivo: SGS II lo más barato posible sin Tarifa Datos
Conseguido:

Una cosa más, mi chica tambien es vodafone y le quedan 6 meses de permanencia.

¿Que precio puedo conseguir para Galaxy II amagando con la baja de adsl y las 2 lineas?

Gracias y un saludo.
 #2608
Escrito   0  0  
sobre el adsl no creo que te digan nada, solo de la linea que esta asociada al mismo.
El precio es como a todo el mundo @m 6 meses al 50% descuento y 90e.
 #2609
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si están ofreciendo el iPhone 4 con la @s y a que precio? Gracias

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #2610
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Hola, alguien sabe si están ofreciendo el iPhone 4 con la @s y a que precio? Gracias

Con la @s
Iphone 4 8GB 129€
iPhone 4s 16gb 200€
Nokia X7 49€
Samsung Galaxy II 68€
nokia Lumia 800 70€
HTC Radar 10€
Samsung G Nexus 145€€
S.E Arc S 0€
LG Optimus 2x a 50€

Link http://www.gsmspain.com/foros/h1071...-tarifa-xs.html

Saludos
Volver a Vodafone