[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.457 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Desde el momento en que en la CMT pone:

Estado: en proceso de portabilidad

¿ Podría llamar a retenciones? Aun no he recibido los SMS. Es que tengo poco tiempo y quiero dejar todo hecho cuanto antes.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Desde el momento en que en la CMT pone:

Estado: en proceso de portabilidad

¿ Podría llamar a retenciones? Aun no he recibido los SMS. Es que tengo poco tiempo y quiero dejar todo hecho cuanto antes.


Si, ya puedes, cuentanos que te han ofrecido
 #1393
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 19/12/2.011 11:00.
Lugar: Movistar 1004(contrato)
Permanencia: 6 meses
Cliente: Normal
Gasto mensual : 15-20€
Puntos : Cerca de 300
Planes de precios: @M
Objetivo: Galaxy Nexus
Mensaje de Movistar: A los 3 minutos.
Mensaje de Vodafone: A las 3 horas.
Conseguido: Galaxy Nexus por 125 euros, manteniendo tarifa @M y 50% de descuento sobre tarifa durante 12 meses ( esto ultimo conseguido en bajas el dia 15/12/11).

PD:Me comenta el operador que del Iphone 4s 16GB no tienen estock, sobre las 14:00h.

Un saludo y muchas gracias a los foreros. emoticon alegre
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexzizou
una duda!! alguien sabe en k color manda vodafone el nokia lumia??
En negro, yo estoy esperando a ver si añaden aunque sea el cian que tiene orange

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho_1337
tienes hasta un dia y medio (HABIL) para cancelarla, osea, el jueves antes de las 12 de la mañana... cancelala el miercoles y no te compliques.

Me parece bastante mejorable la oferta que te han hecho...tanto con la @XS como con la @M... con la @M han llegado a ofrecer el s2 por 69€.. asi que aprietales un poco, pero antes del miercoles...


Gracias emoticon sonrisa

¿Como es eso de meterles presión?¿Les llamó otra vez, y les digo que si hay alguna oferta, o como? Tengo 2 líneas del mismo titular en la misma situación.

PD: No sé como darte un verde por la ayuda, a ver si lo consigo. emoticon guiño
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
Gracias emoticon sonrisa

¿Como es eso de meterles presión?¿Les llamó otra vez, y les digo que si hay alguna oferta, o como? Tengo 2 líneas del mismo titular en la misma situación.

PD: No sé como darte un verde por la ayuda, a ver si lo consigo. emoticon guiño


Hay gente que llama una y otra vez hasta que consiguen una oferta mejor. Algunas veces puedes sacar más descuento, según te toque un operador u otro.

PD: los verdes necesitas tener 100 mensajes!

emoticon ninja
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stuart08
Y no te han metido ningua tarifa de datos ni nada ?!

Bueno, la tarifa de datos que ya tenía, la de 15 euros.
Estaba obligado a tener una con el Galaxy Nexus.
 #1398
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer el amago de portabilidad a Yoigo, y ya me han enviado mensajes desde los 2 operadores.
De yoigo para decirme, que la portabilidad se realizará el día 29.
De vodafone para que llame urgente al 607100199.
He llamado a vodafone pidiendo el iphone 4s, y me dice que no lo tienen en stock, que solo tienen el iphone 4, y me ha ofertado el samsung galaxy s2 que es el más parecido de gama al 4s, por 150€ con la @S, y le he dicho que no, que busco el iphone 4s (y es verdad, sobre todo ahora que tengo un macbook).
¿Es cierto que realmente no tienen en stock el 4s?
¿Hasta qué día tengo de margen para cancelar la portabilidad?

Gracias, seguiré llamando e informandoos.
 #1399
Escrito   0  0  
No os de miedo llamar a bajas.
Para dar de baja una linea, tienes que enviar un fax con la copia del dni, por lo cual decid con seguridad en bajas que quereis dar la linea de voz de baja, por que en otra operadora os ofertan una tarifa muy barata ( la que os interese ) y que asumes la penalizacion. Cuando ya te ven seguro, es cuando empiezan a ofrecerte, primero el 30 % 6 meses, luego de un año, pero hay que seguir insistiendo que aun asi no te interesa y al final sin duda te ofreceran el 50 % un año. Si no os lo ofrecen ni insistiendo, cuelgas y vuelves a llamar con lo mismo para hablar con otro operador. Os querran incluir un movil, pero mejor no cojerlo por que siempre es mas caro que en retenciones (amago ).
Bueno, al menos yo ya he hecho varias bajas ( de mi familia ) y no he tenido ningun problema.
Un saludo
 #1400
Escrito   0  0  
No he apretado mucho puesto que he conseguido mas o menos lo que buscaba.
Mi objetivo era la @XS al 50% pero no era posible de ninguna manera, entonces la segunda opción y que me viene bastante mejor (por tema de sms).
Conseguida al final tarifa ocio 6 y 300MB a 7,5€ euros durante 6 meses.
No quería móvil y solo buscaba descuento ya que en bajas me ha sido imposible.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone