[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.562 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
Bueno lo voy a decir alto y claro
Estoy ya cansado
NO SE PUEDEN SACAR IPHONE, NI S3 CON HYN 19 y menos a 0€
Me están aturullando a mp's con esta pregunta , si no posteo y no os doy info es porque no puedo por problemas personales y agradecería a la gente que ni sea tan pesada con preguntas obvias y ya contestadas

Perdón por mis formas pero ya no aguantó más la desfachatez de algunas personas
Sabéis que siempre ayudó y si ahora no estoy activo es por algo no por hacerme el interesante

Un saludo s todos y quien se de por aludido que se aguante, bien saben quienes son , y el porque de mi reacción

Suerte es los amagos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2702
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
¿Todo esto haciendo primero la porta a otra compañia?

Es decir,

1º Porta a Vodafone (por ejemplo)
2º Recibir el mensaje de llamada al 2252
3º Renove via web a 179€ el S3
4º Llamada al 2252 y pedir el descuento de 40% 12 meses
5º Cancelar la porta a Vodafone

¿Es correcto?


si practicamente...

1º Porta a movistar via 1004 (habla15)
2º Mensaje de orange de llamada del 2252
3º me llaman del 2252 y me guardan oferta del 40% 1 año sin terminal, ellos mismos me dicen que renueve via web 1º.(me dan un nº de oferta)
4º cancelo porta llamando al 900...no recuerdo.
5º renuevo via web s3 (179€ iva incl)
6º llamo 2252 opcion 2, pido el descuento que me ofrecieron, grabacion...


Os recuerdo que lo hice asi porque el precio que me dieron en el 2252 y en la web (renove estilo) era el mismo.

EDITO: puse al final cancelar la porta pero hay que cancelarla antes de renovar por web evidentemente, un lapsus.
 #2703
Escrito   0  0  
Me temo que orange se esta quedando atras en precios y las ofertas de los moviles para que no te vayas son ridiculas, llegas a pagar mas de lo que vale el movil libre.

A lo mejor les viene bien que se vaya gente a muchos usuarios, porque cada dia que pasa, internet movil va peor y las llamadas no paran de cortarse de la saturacion que tienen.
 #2704
Escrito   0  0  
A mi me han cancelado la de vodafone, solicito hoy la de yoigo

En principio quiero solo el 40dto y el terminal(HTC Desire X), como es en 2 lineas distintas, puedo hacerlo en portas distintas.
Intentare sacar 2 terminales, uno por linea, y el dto. Si veo que no me lo dan, hare como vosotros aunque lo veo mas arriesgado... ademas tengo perma y no quiero que me la suban

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2705
Escrito   0  0  
el 40% os lo dan por linea o por contrato?

Se comentó paginas atrás que era solo por linea portada.

PD:
Un saludo Nokian!
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
si practicamente...

1º Porta a movistar via 1004 (habla15)
2º Mensaje de orange de llamada del 2252
3º me llaman del 2252 y me guardan oferta del 40% 1 año sin terminal, ellos mismos me dicen que renueve via web 1º.(me dan un nº de oferta)
4º renuevo via web s3 (179€ iva incl)
5º llamo 2252 opcion 2, pido el descuento que me ofrecieron, grabacion...
6º cancelo porta llamando al 900...no recuerdo.

Os recuerdo que lo hice asi porque el precio que me dieron en el 2252 y en la web (renove estilo) era el mismo.


¿Y te dicen que renueves el terminal aun teniendo una portabilidad en proceso?
 #2707
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno lo voy a decir alto y claro
Estoy ya cansado
NO SE PUEDEN SACAR IPHONE, NI S3 CON HYN 19 y menos a 0€
Me están aturullando a mp's con esta pregunta , si no posteo y no os doy info es porque no puedo por problemas personales y agradecerÃa a la gente que ni sea tan pesada con preguntas obvias y ya contestadas

Perdón por mis formas pero ya no aguantó más la desfachatez de algunas personas
Sabéis que siempre ayudó y si ahora no estoy activo es por algo no por hacerme el interesante

Un saludo s todos y quien se de por aludido que se aguante, bien saben quienes son , y el porque de mi reacción

Suerte es los amagos


Hola maestro Nokian
Espero que se solucionen tus problemas personales
Hay rachas que joer con las rachas
 #2708
Escrito   0  0  
Si se puede hacer lo q comentáis, pero a mi se me va de madre el precio del móvil, no se a vosotros, pero a mi con los puntos no me es rentable, sale mejor el amago. A lo mejor estoy equivocado.
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
si practicamente...

1º Porta a movistar via 1004 (habla15)
2º Mensaje de orange de llamada del 2252
3º me llaman del 2252 y me guardan oferta del 40% 1 año sin terminal, ellos mismos me dicen que renueve via web 1º.(me dan un nº de oferta)
4º renuevo via web s3 (179€ iva incl)
5º llamo 2252 opcion 2, pido el descuento que me ofrecieron, grabacion...
6º cancelo porta llamando al 900...no recuerdo.

Os recuerdo que lo hice asi porque el precio que me dieron en el 2252 y en la web (renove estilo) era el mismo.


¿Pero cuanta permanencia te han puesto?
Porque alguien por aquí ya comentó que eso se podía hacer sin problemas pero las permanencias de las dos cosas se sumaban con lo cual igual te han puesto 12meses+18meses de permanencia.
 #2710
Escrito 2  0  0  
Son muy malos tiempos, por eso yo me voy a movistar, cuando tenga el fijo, migro el movil!

La opcion descuento del 40% y luego terminal es la mejor! Y no suman permanencias, como maximo son esos 24 meses por terminal premium, 12 meses por descuento, 18 meses tarifa y 24 meses por terminal, pero sin sumas, total 24 meses como maximo, y supongo que en terminales mas normales 18 mese en total!
Volver a Orange