Preguntas sobre TU

20.137 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Bueno lo he puesto en el otro hilo, pero quizás este era más indicado... lo vuelvo a poner aquí...

quote:Originalmente escrito por Spicoli
Sabéis si el Sony Ericsson X10 Mini Pro que dan con prepago es la versión nueva (2011) o la versión vieja (2010)...

¿Cómo se distingue una de la otra...?


Me parece que es la vieja

http://www.tuenti.com/tiendatu/prep...=PR-00-0000-000


Porque pone Procesador 600 MHz ARM 11 (aunque también pone que tiene pantalla tactil )

y en xataka dicen que la nueva tiene 1 GHz

Si me lo podéis confirmar mejor



es la vieja, el propio nombre lo indica
si pone, x10 mini pro es la version vieja.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
es la vieja, el propio nombre lo indica
si pone, x10 mini pro es la version vieja.


+1 es la vieja. Si hubiera sido la nueva quizá me lo habría cogido yo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas que lleva unos dias en Tu por lo del basicazo si no me equivoco como v-50 y magnum...

Comentaros que a mi las tarifas de Tu tanto si es mejor prepago o contrato depende del uso que se de ya que no es como en el resto de operadores (aunque hay excepciones con tanta OMV)que si eres de tarjeta te funden y si eres de contrato es mas ventajoso. En primer lugar la tarifa prepago me parece una de las mejores por dos motivos porque 8 centimos me parece un buen precio para prepago y sin tener obligacion para recargar... y si encima recargas 10 euros tienes la ventaja qye ya todos sabemos de los 3000 minutos y 3000 sms, que a dia de hoy ningun operador ofrece estas condiciones tan ventajosas entre sus numeros. Yo por lo menos las tarifas de grandes como Movistar o Orange como no recargues los 10 euros te destrozan al mes siguiente y las ventajas por la recarga de 10 euros no hacen sombra a esto...

Yo me he cogido el contrato plan 5 sin movil porque tengo uno nuevo que me pille para que no me quietaran en su momento el basico de Orange y como los númeors a los que llamo son o les queda poco para ser de tu tambien aunque tengas 5 euros de cuota es interersante porque tienes cubierta las comunicaiones mas habituales... en cambia con prepago las tienes un mes si uno no... (si no gasta mucho o no llamas a otros operadores) Mi novia se ha pillado la prepago...

Vamos que si al mes siguiente te vas a fundir los 10 euros hablando dos horas con los tu creo que no te compensa la prepago...

Entonces si llamar a otros operadores te interesa sin duada la prepago porque tines cubiertas las comunciacioens con tu y con otros operadores en su justa medida... O si utilizas los 8 euros de la recarga parael bono de datos.... vamos que es cuadrar todo según necesidades aunque creo que podían mejorar un poco el minuto de contrato de 15 centimos...

He utilizado el chat de soporte y es mucho mas eficiente que las llamadas interminables, los emais con nº de caso y todo que tambien he utilizado para consultas por ejemplo a dia de hoy no se puede saber lo que llevas consumido en el bono de datos... algo que tiene que mejroar ya porque cobran al pasarte, deben avisarte o facilitarte los medios para consultarlo....

De momento contento...

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Una preguntaa! sabeis si se pueden tener varias líneas bajo un mismo titular/perfil de tuenti?

Es que estoy pensando en portar mi línea y la de mi familia a "Tu" pero no todos ellos tienen Tuenti :xx

Por otro lado como está el tema de recargar en prepago? por lo visto he leido que no se puede recargar en todos los establecimientos y me gustaría saber acerca de esto...
 #35
Escrito   0  0  
Hola! Por ahora no pero se está trabajando en ello para poder gestionar varias lineas desde un solo perfil desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes dirigirte al Chat de soporte para que te puedan decir o avisar cuando esté disponible.

De todas maneras te recomiendo tener un perfil de Tuenti para cada línea por las ventajas que supone la autogestión de línea así como recibir de manera integrada los mensajes de voz en el propio sistema de mensajes de Tuenti.

Sobre la recarga, puedes recargar tanto desde la propia página de Tu como en establecimientos oficiales, más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Correos, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

Si en alguno de ellos te dicen que no, posiblemente es que todavía no conozcan Tu, de ser así no dudes en avisar por Chat para poder informarles de lo que es la operadora de Tuenti.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #36
Escrito   0  0  
Gracias Xoxe por la respuesta, una pregunta más... Siendo de prepago hay algún código para consultar tu saldo en el móvil o tienes que consultarlo de manera online?
 #37
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 2201 y te envian un sms con tu saldo. Tienes 2 o 3 consultas gratis al día.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #38
Escrito   0  0  
También se puede consultar el saldo desde el menú de la sim de tuenti/consulta de saldo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #39
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
En prepago los datos que llevas consumidos del bono de 500 MG ¿Se pueden saber de alguna forma?.
Volver a .Tuenti