Preguntas sobre TU

20.220 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
En que sitios se puede recargar el movil aparte desde la pagina web?

Eso en tu espacio personal de Tuenti Móvil lo puedes ver.
 #52
Escrito   0  0  
Exacto, hay un buscador de puntos más cercanos a tu domicilio. Hay unos 60.000 puntos de recarga en la actualidad, incluídas cabinas telefónicas.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Eso en tu espacio personal de Tuenti Móvil lo puedes ver.

Eso es dificil, porque no soy de Tuenti movil. Ademas, primero antes de hacerme de uenti Movil prefiero saber donde se puede recargar sin tener que introducir el numero de tarjeta bancaria (porque para ello me obligarian a sacarme la tarjeta, ademas de que paso de poner ese tipo de datos en webs).

quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Exacto, hay un buscador de puntos más cercanos a tu domicilio. Hay unos 60.000 puntos de recarga en la actualidad, incluídas cabinas telefónicas.

Un saludo!


¿En cajeros EURO6000 tambien se puede recargar? Porque otro sitio tenia pensado es recargar en tiendas GAME pero no se si recargan alli a moviles Tuenti Movil.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #54
Escrito   0  0  
Podrías desde distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Correos, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

Además puedes recargar sin problemas en todas las cabinas telefónicas con servicio de recarga pulsando *03 con el teléfono descolgado y siguiendo las instrucciones en la pantalla.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Podrías desde distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Correos, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

Además puedes recargar sin problemas en todas las cabinas telefónicas con servicio de recarga pulsando *03 con el teléfono descolgado y siguiendo las instrucciones en la pantalla.


Gracias. y por casualidad, ¿hay alguna otra forma para hacerse de Tuenti Movil aparte de su pagina web?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Eso es dificil, porque no soy de Tuenti movil. Ademas, primero antes de hacerme de uenti Movil prefiero saber donde se puede recargar sin tener que introducir el numero de tarjeta bancaria (porque para ello me obligarian a sacarme la tarjeta, ademas de que paso de poner ese tipo de datos en webs).

Disculpa creía que ya eras de Tuenti Móvil. Puedes entrar en http://www.tuenti.com/movil/tarifas debajo pone "Puntos de recarga" le clicas y ahí puedes ver los sitios cercanos que tienes para hacer recargas.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Gracias. y por casualidad, ¿hay alguna otra forma para hacerse de Tuenti Movil aparte de su pagina web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta noticia es de hace tres meses, no sé si las seguirán vendiendo, pero puedes informarte llamando a VIPS, en el chat de soporte de Tuenti móvil, etc....Aunque no te lo recomiendo ahora, deben de estar saturados xd.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #59
Escrito   0  0  
¿Para cuando creeis que estaran listas las tarifas de contrato? Espero que no mucho, porque al ver las de prepago estoy pensando en que si las de contrato son parecidas, me ire directo, que ya estoy cansado de Yoigo y su "fantastico" renuevo.
 #60
Escrito   0  0  
Al darse de alta, ¿deja elegir de entre varios números diferentes?, ¿Por qué comienzan los números que asignan 6xxx, 7xxx?
Volver a .Tuenti