Preguntas sobre TU

20.095 61
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Algiuien sabe si permiten voz ip?, y en el caso de que no lo hagan, si lo controlan mucho??

Yo uso VoIP y no me cobran nada, por lo que o bien lo permiten, o no lo controlan nada, lógicamente tengo tarifa de datos.


quote:
Originalmente escrito por morcy
tengo entendido que si te pasas del bono de datis te cobran 8 cent/mb y no te bajan a 64kbps


Efectivamente 8 cent/mb hasta alcanzar 1€, a partir de entonces no te cobran nada durante ese día.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
La cobertura es la de movistar, efectivamente (de hecho las locuciones de que el número no existe o si el teléfono está apagado son de movistar, por ejemplo). No he notado ningún fallo de conexión/desconexión.
La tarificación no es por bloques, es como tú dices "real".
Aproximadamente la portabilidad demora una semana.
En cuanto al roaming solo lo he probado puntualmente en Francia cerca de la frontera, y sin mayor problema.
Si excedes los datos baja la velocidad se mantiene, pero se cobran a 8 cénts/mega extra.
En el consumo, si te refieres en cuanto a dinero, pues yo la tengo en prepago, y siendo prepago está muy bien. Puedes consultar las últimas llamadas/SMS/MMS desde el perfil de Tuenti, y si no tuvieras tarifa de datos, también podrías consultar los gastos esporádicos que pudieras hacer.
El SAC es francamente bueno, se basa principalmente en el funcionamiento a través de chat, la atención es inmediata y bastante eficiente.
Y sí, permanencia no hay con solo la SIM.

Como experiencia personal, es bastante positiva.

Espero haberte ayudado, un saludo.

P.D.: Editado para corregir.


A día de hoy el único lunar que le veo es el citado exceso en el bono de datos. Por el resto, si se puede pasar también algunas de las líneas a las que se llama, las tarifas son simplemente espectaculeres. Será cuestión de estar al loro...

-
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, y citar también que las tarifas internacionales son bastante mejorables.

-
 #14
Escrito   0  0  
hay alguna forma de autocontrol desde TU para cuando te pases en internet?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
Aquí el chollo está si tus contactos usan también TU. Entonces es espectacular. Lo malo en mi caso es que al no ser así, pierdo su gran ventaja.
Y sí, los de orange y su política de abuso empresarial es de traca. Después de desdecirse, ahora están rechazando de nuevo lo que ellos mismos habían corregido.
Sin comentarios.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gracias por la información.
Aquí el chollo está si tus contactos usan también TU. Entonces es espectacular. Lo malo en mi caso es que al no ser así, pierdo su gran ventaja.
Y sí, los de orange y su política de abuso empresarial es de traca. Después de desdecirse, ahora están rechazando de nuevo lo que ellos mismos habían corregido.
Sin comentarios.
Saludos.


Perdón? Hablas del basicazo?

-
 #17
Escrito   0  0  
Sí, claro.
Lo anularon, y cuando la gente empezó a clamar, dijeron que si no querían que se lo mantenían.
Pues parece que nones. Y que en todo el proceso, además, te agotas yendo de un sitio a otro, horas al teléfono para nada.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Sí, claro.
Lo anularon, y cuando la gente empezó a clamar, dijeron que si no querían que se lo mantenían.
Pues parece que nones. Y que en todo el proceso, además, te agotas yendo de un sitio a otro, horas al teléfono para nada.
Saludos.


Hombre, yo soy uno de los que me marcho porqué estoy harto de Orange y la pantomima de renovar el Básico cada verano, pero pienso que en el foro hay foreros que dicen que les han respondido el famoso correo electrónico para mantener el Básico sin problemas, no es así?

-
 #19
Escrito   0  0  
A la pregunta de Petgrillo que pregunta que compañia utilizan en mi caso me han enviado un mail que me envian la SIm por ASM la misma que utiliza pepephone y Simyo, esperemos que hayan mejorado ultimamente porque si sigue igual de mal que hace unos meses mal vamos

Respecto a la portabilidad yo la solicite anteayer, llame al telefono para hacer la grabacion y.... hot 48 horas despues todavia no me sale en la pagina web de la CMT como en portabilidad, no se si es un fallo o que tardaran mas de los 7 dias en hacer la portabilidad, perdon no en hacerla sino en comenzar a tramitarla
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
A la pregunta de Petgrillo que pregunta que compañia utilizan en mi caso me han enviado un mail que me envian la SIm por ASM la misma que utiliza pepephone y Simyo, esperemos que hayan mejorado ultimamente porque si sigue igual de mal que hace unos meses mal vamos

Respecto a la portabilidad yo la solicite anteayer, llame al telefono para hacer la grabacion y.... hot 48 horas despues todavia no me sale en la pagina web de la CMT como en portabilidad, no se si es un fallo o que tardaran mas de los 7 dias en hacer la portabilidad, perdon no en hacerla sino en comenzar a tramitarla


Pues empezamos bién... emoticon triste

-
Volver a .Tuenti