Consultar saldo prepago vodafone con "Mi Vodafone" no funciona

12.526 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Os confirmo que para poder ver la fecha de caducidad de la tarjeta a través de Mi Vodafone, tenéis que ir a Mis datos y dentro de Mis datos a Datos de Tarjeta.

Espero que os sirva la información.

Un cordial saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
CUIDADO, a finales de la pasada semana como no podia verlo llame al 123 y en la locucion dije "caducidad tarjeta", la respuesta fue que nunca hice recargas y que cuando la activara empezaria el ciclo de la tarjeta, Esta tarjeta tiene mucho saldo pero es cierto que solo tiene traspasos, no recarga directa, entonces mire otra que tiene traspasos y una recarga, bien, la respuesta de la locucion fue que la fecha de caducidad es la de la ultima recarga, no la de los traspasos, lo comento para que lo mireis y vayáis con ojo, no os pase como a mi que pense que los traspasos seguian contando como recargas.

Quizas sea algun error del sistema o algo puntual pero a mi me acojono pensar que podia perder el saldo.

Salu2


Que yo sepa los traspasos nunca han contado como recargas.
Al menos esa es mi experiencia.
 #14
Escrito   0  0  
Sigue igual, explicación del 123
quote:
Estamos haciendo una migración de software en todo el mes de noviembre y hasta la semana que viene estos datos no estarán disponibles.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Que yo sepa los traspasos nunca han contado como recargas.
Al menos esa es mi experiencia.


Mi experiencia es que si que cuentan.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
Mirad en datos de tarjeta. Aparece la caducidad de la misma.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Que yo sepa los traspasos nunca han contado como recargas.
Al menos esa es mi experiencia.


Hola,

Te confirmo que en algunas prepago si que cuenta y en otras no cuenta. Para averiguarlo debes ir al detalle de consumo y allí lo verás o acceder al área de recarga o por último mirando la fecha de caducidad que está en datos, datos de tarjeta si se amplía una vez hecho un traspaso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

pues nada, que me uno al grupo de los que no pueden ver el saldo de ninguna forma en Mi Vodafone.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Y seguimos sin poderlo consultar......emoticon enfado
 #20
Escrito   0  0  
Otro mas que se suma a los que no les funciona la consulta de saldo.
Volver a Vodafone