Consultar saldo prepago vodafone con "Mi Vodafone" no funciona

12.527 21
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace dos o tres semanas no puedo mirar el saldo de mi tarjeta de prepago vodafone desde la web "Mi vodafone".
Al intentar acceder a la sección del saldo me aparece el error "Se ha producido un error. Por favor, inténtalo más tarde. ". Antes me salía el saldo incluso en la pantalla principal nada más conectarme pero ahora es imposible verlo sin pagar.
¿Le pasa a alguien más o soy sólo yo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo tb....
 #3
Escrito   0  0  
Tranqui, a mi tampoco me funciona......
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde la semana pasada intentándolo y nada, a los contratos me deja acceder a todos los datos pero en prepago no me deja ni al saldo, ni al detalle de llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo, es un fallo generalizado.
A ver si lo solucionan pronto.
Que mal funciona y que incompleta está la página de "Mi Vodafone"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renton_s
Desde hace dos o tres semanas no puedo mirar el saldo de mi tarjeta de prepago vodafone desde la web "Mi vodafone".
Al intentar acceder a la sección del saldo me aparece el error "Se ha producido un error. Por favor, inténtalo más tarde. ". Antes me salía el saldo incluso en la pantalla principal nada más conectarme pero ahora es imposible verlo sin pagar.
¿Le pasa a alguien más o soy sólo yo?

Saludos


hay un hilo abierto con la solucion al problema

http://www.gsmspain.com/foros/h1047..._saldo-VDF.html

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
hay un hilo abierto con la solucion al problema

http://www.gsmspain.com/foros/h1047..._saldo-VDF.html

saludos.


No va ni en la página de mi consumo, pone un mensaje en rojo diciendo que fue imposible obtener datos del saldo y que vuelvas probar mas tarde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
hay un hilo abierto con la solucion al problema

http://www.gsmspain.com/foros/h1047..._saldo-VDF.html

saludos.


Con la solución de este hilo tampoco me funciona, me carga la página pero me dice que:

quote:
Ha ocurrido un error al consultar tu Saldo Actual. Por favor vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
Con este servicio puedes conocer el detalle de todas las llamadas realizadas, mensajes enviados y otros gastos realizados con tu tarjeta Vodafone, en los últimos 3 meses.

Fecha inicial de búsqueda Fecha final de búsqueda

Saldo actual no disponible
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui que tampoco le funciona.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
CUIDADO, a finales de la pasada semana como no podia verlo llame al 123 y en la locucion dije "caducidad tarjeta", la respuesta fue que nunca hice recargas y que cuando la activara empezaria el ciclo de la tarjeta, Esta tarjeta tiene mucho saldo pero es cierto que solo tiene traspasos, no recarga directa, entonces mire otra que tiene traspasos y una recarga, bien, la respuesta de la locucion fue que la fecha de caducidad es la de la ultima recarga, no la de los traspasos, lo comento para que lo mireis y vayáis con ojo, no os pase como a mi que pense que los traspasos seguian contando como recargas.

Quizas sea algun error del sistema o algo puntual pero a mi me acojono pensar que podia perder el saldo.

Salu2
Volver a Vodafone