No puedo ver el saldo en Mi VDF

31.927 131
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo unos dias intentando ver mi saldo pero no sale, da error siempre y antes cuando iniciaba sesion en la pagina principal de mi vodafone tambien se veia el saldo cuando de la otra forma fallaba pero ahora fallan los dos metodos.

¿Sabeis algun otro truco que sea gratis?

¿Pasa a mas gente?
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa desde hace 3 días, que no se que puñetas están haciendo pero es un auténtico desastre. No puedo ver mis saldos, no puedo realizar traspasos de saldo, veo cargada la factura de 160 eurazos, pero no puedo ver el desglose de mis lineas.

En fin, un caos;
 #3
Escrito   0  0  
Aunque ya no aparezca en la pagina principal ni en consulta y recarga de saldo pinchando en mi consumo aparece un pelin abajo a la derecha emoticon sonrisa .Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
Aunque ya no aparezca en la pagina principal ni en consulta y recarga de saldo pinchando en mi consumo aparece un pelin abajo a la derecha emoticon sonrisa .Salu2.

Es cierto emoticon sonrisa

Gracias!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Se Aceptan Verdes emoticon sonrisa je je je
 #6
Escrito   0  0  
UP,buena info
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me sale....me lo explican

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #8
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No puedo ver el saldo en Mi VDF

 #9
Escrito   0  0  
eso hacia ayer y no salia ...hoy si..cosas raras de vodafone

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
eso hacia ayer y no salia ...hoy si..cosas raras de vodafone

Te creemos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone