Y ganó el Partido Popular

8.345 58
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
si tuviera que poner 1 titulo a lo que a pasado esta noche, sin duda seria algo asi como esto:

Y ganó el Partido Popular

españa castiga de una manera catastrofica los años de gobierno de zapatero dandole todo el poder a rajoy. Es un serio aviso tanto para el psoe que lo han sufrido en sus carnes como para el pp de que tienen 4 años para evitar que les pase como les a pasado hoy a los del psoe.

y es que es muy fuerte, salvo en sevilla y barcelona, practicamente todo el pais es azul:

Y ganó el Partido Popular

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
si tuviera que poner 1 titulo a lo que a pasado esta noche, sin duda seria algo asi como esto:

Y ganó el Partido Popular

españa castiga de una manera catastrofica los años de gobierno de zapatero dandole todo el poder a rajoy. Es un serio aviso tanto para el psoe que lo han sufrido en sus carnes como para el pp de que tienen 4 años para evitar que les pase como les a pasado hoy a los del psoe.

y es que es muy fuerte, salvo en sevilla y barcelona, practicamente todo el pais es azul:

Y ganó el Partido Popular


No puedo estar mas de acuerdo contigo
+++1

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #53
Escrito   0  0  
Y ganó el Partido Popular... o lo que hemos perdido los españoles. lo que mas me apena de esta noche es esto:

Y ganó el Partido Popular

que esta gente tenga 7 etarras en el congreso.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
Ser vasco, independentista y de izquierdas no implica ser etarra.
Es como si ser español, católico y de derechas implicara ser franquista... ¿no?
emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Ahora váis a controlar a los jueces, fiscales, TS y TC.

En 2 años hay elecciones al Parlamento Vasco y os será muy fácil echarlos con una patada en el c*l*, tanto o más que cuando se lo exigiaís a ZP y las sentencias se dictaban desde Ferraz.

p.d.
Enhorabuena a los ganadores. Disfrutarlo.


No. Te equivocas. Por suerte, y como la otra vez, hemos ganado todos y todos disfrutaremos y nos beneficiaremos. No como con los sociatas, qu solo han disfrutado 4.
O tal vez 3

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Ser vasco, independentista y de izquierdas no implica ser etarra.
Es como si ser español, católico y de derechas implicara ser franquista... ¿no?
emoticon ojos

Ya. Pero los católicos españoles de derechas, no votamos 300.000 a un partido de asesinos.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #58
Escrito   0  0  
Lo importante de todo esto es que mañana me despertaré con un trabajo que tendrá un sueldo europeo, que este año tendré cesta de Navidad, que volveré a los 65 años de jubilación, que dejaré de vivir de la caridad familiar y tendré la posibilidad de tener mi propio hogar.

¡Gracias España!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
En este país no espabilamos ni con agua hirviendo.

Ale otros 4 años de PPSOE, ainsssssssssssss

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Política