Y ganó el Partido Popular

8.362 58
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.



Me referia al jugador yayo .

No voy nunca a manisfestaciones ni a jolgorios y ademas no vivo en Madrid.
por cierto como estas de jodido yayo?.
Y dido yo ,para que te valem 12 p*t* diputados de IU? y ¿lo celebrais con champan cava o agua con gas? jejeje ,¿ tu no vs a celebrrlo? acuerdate de ponerte la dentadura yayo emoticon mas asco

Pues para ser un jugador que me acabo de inventar sí que tiene tirón.emoticon roto2
La dentadura ya hace tiempo que se me cayó partiéndome de risa de las chorradas de un troll que hay por este foro que se llama Gonzalito.
A mi los diputados que consiga IU me parecen bien, pero mi voto ha sido de castigo. Luego te hago un dibujo para que lo colorees con plastidecores y te explico qué significa lo de voto de castigo.
¿No vas a jolgorios ni a manifestaciones? Ya sabía yo que erasun forever alone como el multicuentas...vaya pareja...
Y ganó el Partido Popular

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #36
Escrito   0  0  
uff como esta la cosa, al 60,7%:
- psoe. 111 escaños. su peor resultado historico
- pp. 187 escaños. su mejor resultado historico.
- ciu. 16 escaños.
- iu. 11 escaños.

el varapalo esta siendo historico para el psoe. tienen lo que han sembrado en estos 7 años negando todo, dando dinero a expuertas a pesar que se les decia que venia el lobo, que venia el lobo...pues el lobo a venido y te a comido.
se nota por otro lado dodne han ido los votos del psoe, lo de iu es expectacular, ganando 9 escaños con respecto a las anteriores elecciones y ciu ganando 6 escaños.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #37
Escrito   0  0  
DLV

Gonzalito, imaginemos que el psoe sigue en el poder, asi podrias seguir troleando, o te van a desconectar ya, ahora que te crees el amol coto?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Mejor vámonos a Brasil, que es donde hay más trabajo.emoticon sonrisa
En Portugal la cosa está peor que aquí.


Cierto, prefiero poner caipirinhas en la playa de Ipanema a servir bacalao dorao en una terraza lusa. emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Cierto, prefiero poner caipirinhas en la playa de Ipanema a servir bacalao dorao en una terraza lusa. emoticon triste
Que va, si allì hay trabajo de todo. No hacen más que pedir gente. Entre olimpiadas, mundiales y demás no dan abasto.
Las caipirinhas y las caipiroskas nos las tomamos en las "baladas" con la "galera" por la noche, jeje.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política