Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

50.265 83
 #81
Escrito   0  0  
A mi me está viniendo a durar unas 24 horas con un uso medio. Pero porque que he observado es lo que suele durar en todos los smartphones... Lo preocupante para mi sería que no me llegara a las 24 horas, porque sería un gran trastorno tener que ir con la cargador a cuestas...

Yo en casa lo tengo en wifi, pero suelo desactivar el wifi cuando no navego, y se me queda gprs porque dentro de casa el 3g no lo cojo. Pero para recibir mails y demás es suficiente.

Qué es preferible, tener en casa todo el rato el wifi enganchando aún cuando esté el móvil encima de una mesa o tirar de datos del propio móvil?
 #82
Escrito   0  0  
Con el uso que tengo llego muy forzado hasta las 10 de la noche,La mayoria de las veces llego con 10-12%,y si tengo que salir a cenar o algo llego K.O a mi casa.sin embargo en el sgsplus que tenia antes que este con el mismo uso y uso identico llegaba con minimo 20% y hay veces que hasta 30%.
pero yo digo mi uso,no digo que las baterias del 4S no duren..Pero tiene un consumo un poco alto..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Bueno he pasado por un genius bar, y he preguntado para concluir un poco x tema calentamiento iphone 4S y tema posible resonancia de voz. El calentamiento me ha pasado alguna vez y la resonancia q te escuchas por el auricular un poquito también me pasó una vez y ya está. Todo es normal, calentamiento, por lo que yo llevo y comparando con otros q hemos probado les pasaba igual, puede ser con el 3G y GPS q se caliente, habría q ver qué características tiene el móvil encendidas, aplicaciones etc, pero vamos en un 4S y teniendo en cuenta el chip q tiene es normal, a mí fue en uno q tuve q no se calentaba pero el 3G no iba bien, con lo cual doy por sentado q es normal, también debo decir q ahora p ej llevo conectado al 3G 30 min y estoy usándolo desde el iphone y calentamiento cero
.
Tema voz es un error de soft que por cobertura en alguna ocasión puede dar una resonancia en el 4S y su nueva antena, con lo cual también decir que es 'normal' y que en futuras actualizaciones me han dicho que se arreglará al igual que la duración de la batería.
Temas color pantalla, tb me han comentado que hay dos fabricantes, uno más cálido y otro más frío.
Por tanto sigo pensando que mi iphone 4S va como un bólido y funciona correctamente!
Es un buen aparato!!
Saludos!!!
emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Perdón!
El post anterior no iba aquí, si no en otro hilo!
Disculpad!!!
Lo paso al otro, si algun moderador lo puede borrar genial,
Perdón!!!
Saludos
Volver a Apple