Ya tengo felizmente el Iphone 4.. ¿que carcasa me compro?

15.653 45
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría alguna robusta, sin que perdiera el diseño del iphone, ¿cual me recomendais por favor?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo puesta una Incipio feather y queda al pelo, ademas te viene en el pack 2 protectores de pantalla y sale todo por unos 17€ en ebay.

.........
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
He mirado esas fundas que decís, y mi preguntas... por detras está perfectamente protegido, pero y por delante? y la pantalla? no es mejor una funda que lo proteja completamente?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Yo tengo puesta una Incipio feather y queda al pelo, ademas te viene en el pack 2 protectores de pantalla y sale todo por unos 17€ en ebay.

¿Puedes poner el vendedor?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
incipio feather,incipio en general... la speck con tela trasera tipo dark tartan...ademas tengo otras como la de more handwoven brillante,switcheasy colours, protege muchisimo mas, pero no es tan "iphonera", lo tapa todo.Eso sí, colores muy bonitos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
ocu, normalmente las fundas la parte delantera suelen traer protectores de pantalla, como la que te puede venir con la Incipio Feather. No se en el Iphone 4 cómo quedará pero en el 3GS queda muy bien, lo malo que en el 3GS trae una finita capa que con el tiempo se va poniendo fea, pero yo al final se la he quitado y queda muchísimo mejor
quote:
Originalmente escrito por ocu
He mirado esas fundas que decís, y mi preguntas... por detras está perfectamente protegido, pero y por delante? y la pantalla? no es mejor una funda que lo proteja completamente?


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Yo le tengo puesta una de mediamarkt de goma transparente que no queda mal. Protector no le pongo ni uno, detesto el tacto de los protectores de pantalla, si cuidas bien la pantalla no tiene porqué necesitar nada.

Esta es, las fotos son mías
Ya tengo felizmente el Iphone 4.. ¿que carcasa me compro?
Ya tengo felizmente el Iphone 4.. ¿que carcasa me compro?
Ya tengo felizmente el Iphone 4.. ¿que carcasa me compro?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
esa misma carcasa es la que tengo yo tambien puesta y queda de lujo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #10
Escrito   0  0  
esa la tengo yo en violeta,pero lo hace mas gordote y la verdad....los lados no e ajustan como la speck.Y eso qeu es cara y preciosa, pero mira, al finla llevo la mas "seria" por verla mas encajada y mas ligera-.
busco fotos y te las pongo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Apple