Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

50.300 83
 #61
Escrito   0  0  
Y YO ME PREGUNTOOOOO....

El dia que saquen la actualización que resuelva el problema de la bateria...

si la instalamos los que no tenemos problemas y nos dura mucho la bateria con IOS 5.0.0 .... ¿nos durara aun mas??

Si es problema de software...que copien mi ios 5 y se lo instalen al resto de iphone 4s que no llegan a durar un solo dia...
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar pero no sabia como subir las imagenes. y no se como borrar este post.
 #63
Escrito   0  0  
Aqui va la mia.
Iphone 4S 32 GB blanco.
iOS 5.0.1
-Wifi Desactivado
-Datos móviles Activados, este mes no quiero usar el Wifi.
-Brillo automático (aproximadamente a la mitad).
-Localización Activada.
-Siri Desactivado
-Bloqueo automático: 1 minuto.
-Ajuste automático de la hora desactivado.
-Notificaciones activadas: Tiempo, Teléfono, Mensajes, Recordatorios, Mail, Whatsapp, Facebook y Twitter.
-Dos cuentas de correo Actualizan automáticamente.
-Icloud configurado para todo.

Ni put** idea como subir una imagen. dejo el Link

xxqua4m1re ha adjuntado esta imagen:
Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

 #64
Escrito   0  0  
A mi la bateria me está moskeando un poco... me da la sensación de q se me como toda haciendo chorradas como ver 2 páginas y estando en reposo simplemente. Creo q me lo he cargado o algo pq intenté meterle un Jailbreak y tenía la IOS 5.0.1... Se me kedó en negro la pantalla y tuve q encenderlo dandole a Menu y al apagado a la vez. Ahora intento hacerle un Restaurar el sistema y cuando descarga el archivo completo me dice q ocurrió un error de Red... Y ya lo he intentado 6 veces!!!

Alguien sabe cómo hacer lo de Restarar el Sistema a la fuerza o algo??? Una semana y ya me lo he cargado...reir x no llorar :s
 #65
Escrito   0  0  
Reinstala de nuevo el ios, y luego inicia como iphone nuevo, restaurando sólo los contactos y poco más.

Esto es un infierno.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxqua4m1re
Aqui va la mia.
Iphone 4S 32 GB blanco.
iOS 5.0.1
-Wifi Desactivado
-Datos móviles Activados, este mes no quiero usar el Wifi.
-Brillo automático (aproximadamente a la mitad).
-Localización Activada.
-Siri Desactivado
-Bloqueo automático: 1 minuto.
-Ajuste automático de la hora desactivado.
-Notificaciones activadas: Tiempo, Teléfono, Mensajes, Recordatorios, Mail, Whatsapp, Facebook y Twitter.
-Dos cuentas de correo Actualizan automáticamente.
-Icloud configurado para todo.

Ni put** idea como subir una imagen. dejo el Link


Compi, tú has conectado el iphone desde que lo cargaste o al ordenador o al cargador...lo pone debajo de las estadísticas...emoticon ummmmm

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Buenas chic@s.

Aunque tampoco lo he exprimido demasiado, me estoy quedando asustado con lo que me está durando la batería después de la primera carga:

Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

Os comento mi configuración:

-iOS 5.0 (venía de serie y restauré a partir de un backup en lugar de configurar como iphone nuevo).
-Wifi casi siempre activado.
-Datos móviles activados únicamente cuando no disponía de wifi.
-Brillo automático (aproximadamente a la mitad).
-Localización desactivada.
-Bloqueo automático: 1 minuto.
-Ajuste automático de la hora desactivado.
-Notificaciones activadas: Tiempo, Teléfono, Mensajes, Recordatorios, Mail, Whatsapp, Facebook y Twitter.
-Dos cuentas de correo configuradas para que se solo se actualicen manualmente.
-Icloud configurado únicamente para Photo Stream.

El uso que ha tenido han sido un par de llamadas al día de 15-20 minutos, whatsapp, un poco de internet y enredar algo con Siri.

Visto lo visto, no puedo quejarme para nada jeje.

Pd: Si queréis algún dato más en particular, ya sabéis. emoticon guiño

¡Saludos!



Amí me dura exactamente igual , y mi telefono tiene una semana , es un Iphone 4s con la segunda carga hecha.

Tengo:

Icloud configurado
Brillo automatico desactivado
Push desactivado
Notificaciones todas activadas
Dos cuentas de correo actualizandose cada hora
Wifi activado

Y no tengo Sim metida aún por que no tengo la portabilidad hecha , así que todo el uso es mediante wifi , apps , emails etc....

Me asusta un poco la verdad...
 #68
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S, suelo tener tanto wifi como 3G desactivados, tan solo los pongo cuando hace falta.
La batería con un uso normal, con 3 llamadas más o menos al día y escuchar música con auriculares otra ams o menos, rara vez me pasa de los 2 días, luego ya si pongo el 3g ni hablamos, se empieza a calentar además y cae en picado.
Está claro que no todos salen iguales..

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #69
Escrito   0  0  
Si no llega ni al dia de batería con un uso normal y estais dentro de los primeros 15 días, pedir hora en una Apple Store (genius bar)y os lo cambiaran por uno nuevo.

http://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

Lo que si me dijeron (yo estube yer y me dieron otro nuevo) es que si había restaurado una copia de seguridad desde un 4, que debía restaurar y configurar como un iphone nuevo y volviera a poner las configuraciones a mano. Las aplicaciones que tenía se volverían a bajar desde iTunes al poner mis datos.

Parece ser que al restaurar una còpia de un 4 en un 4s hay algun tipo de problema que no me quisieron explicar. Si haciendo esto os sigue durando menos de 1 día con un uso 'normal' y estais dentro de los primeros 15 días, a por uno nuevo.

Yo diría que este nuevo (que he vuelto a configurar desde cero) parece que la batería dura un poco más pero es pronto para decirlo... lo tengo desde ayer a las 4 de la tarde.

Saludos !

Lai
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el 4 no el 4S,pero bueno por comparar un poco...
Iphone 4 16gb
Ios 5.0.1 Jailbreak semi-tethered
El uso que se le ha dado a sido whatssapp,correo,llamadas,facebook,alguna que otra foto,Nike+ GPS con localizador y 3g activado ( unas 3 salidas con el a la calle),brillo auto a la mitad,notificaciones de iGoles,wifi siempre activo y poco más.

Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

64GB - iOS 12.2
Volver a Apple