[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.270 2.790
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, yo ya lo tengo tramitado y estoy a la espera de recibirlo, seguramente me lo traen hoy.

hoy he visto las permanencias:

150€ en tarifa
400 en vodafone.

lo digo para que lo sepáis.

A partir del segundo año, cuando caduca el descuento, la penalización por tarifa son 75€ (me lo dijeron ayer, en el caso de pillar una @ con un teléfono subvencionado que implique permanencia en tarifa de 24 meses)

 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmezcla
IMPORTANTE PARA LOS QUE NO LES PERMITE EL IMEI DE SAMSUNG

Probar en vez de hacerlo através de firefox o Chrome, con Internet Explorer que puede ser el fallo, yo según lo saque de la caja lo metí y sin problemas, eso si através de internet explorer, de hecho no es el primer fallo en algun registro o rellenado de formulario, no lo permite con otros exploradores y sólo con internet explorer.

El que avisa no es traidor, es avisador

da igual el navegador yo lo probe con firefox y explorer y no me lo aceptava finalmente llame a samsung y me dijeron que en breve me registravan manualmente el imei
para el dia siguiente me pude registrar
 #2463
Escrito   0  0  
Asias compañero
 #2464
Escrito   0  0  
Para los agonías como yo que estamos continuamente comprobando a ver cuando nos llega:
Cuando nos mandan el sms confirmando que en 48h lo tenemos, incluyen un número de pedido y un teléfono de incidencias.
Si el teléfono es el 902101010, es de Seur.
Podemos entrar en la web de Seur:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
e introducir el nº de pedido y nos dará la situación exacta del envio, que suele ser "en Reparto".
Si es otro teléfono, habría que averiguar de qué agencia es y hacer lo mismo.
Espero recibirlo hoy, estoy impaciente.
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, yo ya lo tengo tramitado y estoy a la espera de recibirlo, seguramente me lo traen hoy.

hoy he visto las permanencias:

150€ en tarifa
400 en vodafone.

lo digo para que lo sepais.


Al final puede que tenga razón el que dijo que podiamos coger la tarifa más alta, en la que regalan el movil, y pasarnos inmediatamente a una inferior pagando la penalizazión (150€). La cuestion es si nos cobran el primer mes (99€) o no les da tiempo.
¿Alguien lo ha probado?
 #2466
Escrito   0  0  
¿Alguno ha llamado?

¿Stock?
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
¿Alguno ha llamado?

¿Stock?


No hay stock...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No hay stock...

Saludos.


Hola chirry!! ;***
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola chirry!! ;***

Hola Zyraaa emoticon ojos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2470
Escrito   0  0  
bueno empece la mía.
ayer llame a bajas y me ofertaron 2 descuentos:
30% de descuento en tarifa durante 12 meses
50% de descuento en tarifa durante 6 meses.
no puede sacar mas me cogí los 12.
Volver a Vodafone