[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.393 2.790
 #2431
Escrito   0  0  
Donde se puede ver el estado del pedido gestionado por retenciones?.
 #2432
Escrito   0  0  
A mi, tras 2 semanas de espera con la oferta por email, me ha llegado el email de permanencia esta mañana. Lo he respondido, pero esta tarde no se por qué pero me ha dado por llamar para preguntar por el envío. Resulta que me habían cambiado la oferta por la p... cara. Me habían puesto un precio de 269€, en lugar de los 249€ estipulados en mi oferta.

Han abierto una incidencia y me devuelven los 20€ la semana que viene.

Así que a todos los que estabais esperando el Note con oferta desde hace unas semanas os aconsejaría que llamaseis para asegurar que respetan el precio y condiciones estipuladas.

Por otra parte, he pedido factura al 123 pero me indican que con el albarán que trae el mensajero sirve, eso espero.
 #2433
Escrito   0  0  
Acabo de estar trasteandolo en un TPH, un bicharraco enorme, me encanta aunque veremos a ver el dia a dia con el que tal... Lo peor, con diferencia, la pantalla superamoled. Odio las superamoled de Samsung con los colores tan saturados e irreales y sobre todo los blancos que en realidad son verdes. La pantalla es VERDE, como en el galaxy SII. Es que nadie se da cuenta de eso? Tengo ahora mismo un iPhone 4 con el blanco que es blanco de verdad y colores muy fidedignos y es lo que peor voy a llevar, máxime cuando la fotografía es mi hobbie...
 #2434
Escrito   0  0  
estoy amagando para un amigo, es cliente platino con la permanencia cumplida, 3750 puntos.. en la primera llamada le han ofrecido el note a 109 euros con todos los puntos y cualquier tarifa.. digo que me lo pienso. vuelvo a llamar al de un rato y una tia sosa me pide 169 con la @M o 150 con la @L.. pero de que van? me dan ganas de portar de verdad y que les den. por cierto, alguien sabe cuantos dias tengo para cancelar la porta unavez hecha?
 #2435
Escrito   0  0  
A mi, ésta tarde, me han comentado en retenciones que por el mediodía habían subido los precios del Note a: 270€ @XS, 230@S, 200@M y que si me habían dicho otros precios (esta mañana los típicos 249, etc), que lo sentía pero que ahora eran esos. Que los del Nexus y el SII no habían variado pero el Note si. No se no se, a cada llamada me dicen cosas distintas... y sin estoc!

(cliente oro, 600 y pico puntos, amago a Simyo)

 #2436
Escrito   0  0  
Buenas gente, llevo leyendo bastante tiempo los famosos "reservados" de galaxy note, y voy a dar mi opinion sobre lo que son esos "reservados".

Los comerciales de vodafone del departamento de amagos, se llevan comision por cada cliente que retienen con sus ofertas, por lo que, si yo fuese comercial de vodafone, no dudaria en hacer lo siguiente:

Un cliente que haciendole la oferta de un terminal (en este caso el galaxy note), la acepta, a la hora de acceder al proceso de gestion de asignacion del terminal, es donde ven si hay stock o no hay stock, y cuantas unidades hay. Si hay stock, amago normal, se gestiona todo y todo correcto.

¿Que pasa si no hay stock? Cualquier comercial con dos dedos de frente, lo que haria seria:

Tengo un cliente que en el momento que haya stock, me acepta la oferta, y me llevo la comision y ya tengo una venta hoy, por lo que.. ¿Por que entre llamada y llamada, no miro si hay stock, y en cuanto haya stock, el numero que tengo apuntado de ese cliente, le llamo y procedemos a realizar la oferta? Me llevaria mi comision y vodafone estaria contento de retener otro cliente.

Dicho esto, esas "reservas de terminal", no son una funcion del sistema informatico de vodafone, y no hay ninguna cola en el sistema informatico, si hay stock se puede proceder y si no hay, no se puede proceder a iniciar el proceso de la oferta. En otras palabras, esas reservas dependen al 100% del comercial, y de su organizacion y memoria que se acuerde de llamarte que mire stock y todo eso.

Hay gente que les llaman al dia siguiente, otra gente que no les llaman en dias, pues que no os extrañe, ya que lo mismo ese comercial o le han echado, o se ha cambiado de curro, o cuando le da por mirar stock no hay, o se le pierde tu telefono entre su cuaderno de notas o mil cosas que pueden pasar.

Resumiendo este tocho:

No os fieis de esas reservas de terminales, seguid llamando cada X tiempo, que os sale gratis llamar, no hagais lo que hacen muchos "ala, ya me lo han reservado ya no llamo en dias hasta q me llamen...", insistid si quereis un flamante note.

Sorry por el tocho! y repito, que es lo que yo me he imaginado y haria.

(si un comercial te dice que no puede reservar, por favor, dile que se compre un cuaderno y un boligrafo, que ganara mas dinero a fin de mes).

Too good tutorial to be posted.
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Si lo tienes reservado desde el dia 9 no entiendo que tipo de reserva es esa que te habian echo... si ayer tenian stock emoticon roto2

Encima con cachondeo los muy cabro*** emoticon mas asco


El viernes llamé y uno muchacho me lo reservó. Me envióel correo con las condiciones,etc... Ahora toca esperar, y estar atento al foro y llamadicas todos los días.

un saludote
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esabelo
NUEVAMENTE..........

Necesito ayudaaaaa, ya se que soy un pesado. Desde vodafone me dicen que ya inicie la grabacion y tengo permanencia!!! No he recibido el terminal, eso es normal????

Agradezco algún experto, que como ven soy muy novato!!!! Jazztel me dice que si no recibi el terminal, o lo rechazo no tienen por que hacerme permanencia.

Eso sera así, ayudaaaaaa!!!!!


Graciasssss!!!!


Te asignan la permanencia una vez que tú la has firmado (enviado el SMS de aceptación). Luego, si resulta que por lo que sea no llegan a mandarte el móvil, o te lo envían, lo recibes, lo miras y decides devolverlo, te anulan la permanencia y santas pascuas. Así que no te apures.

Saludos.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferk
Donde se puede ver el estado del pedido gestionado por retenciones?.

Entra en MI VODAFONE con tus datos de usuario y ve a la pestaña Ayuda, primera columna, abajo del todo. Mira la imagen:

verret ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos


Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Buenas gente, llevo leyendo bastante tiempo los famosos "reservados" de galaxy note, y voy a dar mi opinion sobre lo que son esos "reservados".

...

...



Puede ser cierto todo lo que describes. Y entonces, en los casos en que envían e-mails de la reserva, no debe ser tal, debe ser simplemente un e-mail de la oferta que te han hecho, que debe ser válido durante un plazo muy pero que muy corto. Luego, la reserva igual no existe como tal.

Lo que no entiendo muy bien es que haya gente a quien le han cobrado una cantidad y que, teniendo una oferta inferior previa por e-mail, les devuelvan esa diferencia. Entonces significa que ese e-mail es ciertamente vinculante durante un tiempo... así que no está de más pedir que te envíen e-mail con la oferta, de no aceptarla al momento (bien porque no haya stock o porque no estés seguro de aceptarla), porque así puede que te sea útil.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
Volver a Vodafone