[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.456 2.790
 #2411
Escrito   0  0  
Hola buenas: acabo de llamar ahora mismo.... y os cuento lo que me dicen:

Primero que no lo tienen en catalogo.
Luego me dice que me espere y me dice que si que me sale con la
@xs por 270 euros...
le digo que me parece un poco caro y me dice que me hace un
30% durante 1 año
Seguidamente me dice espetare y me dice que no tiene stock pero que si quiero me lo reserva...
Le digo que me lo voy a pensar con miedo a no poder acogerme a el descuento de samsung... y me dice que me manda un correo.

SOy cliente oro con 2780 puntos
Amago de yoigo a vodafone
Me quedan 3 meses para terminar la permanencia (los 18 meses)
Que opinais?
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serg9td
Hola buenas: acabo de llamar ahora mismo.... y os cuento lo que me dicen:

Primero que no lo tienen en catalogo.
Luego me dice que me espere y me dice que si que me sale con la
@xs por 270 euros...
le digo que me parece un poco caro y me dice que me hace un
30% durante 1 año
Seguidamente me dice espetare y me dice que no tiene stock pero que si quiero me lo reserva...
Le digo que me lo voy a pensar con miedo a no poder acogerme a el descuento de samsung... y me dice que me manda un correo.

SOy cliente oro con 2780 puntos
Amago de yoigo a vodafone
Me quedan 3 meses para terminar la permanencia (los 18 meses)
Que opinais?


como se nota que aun no has terminado la permanencia, van de sobraos.
aunque si miras ofertas anteriores solo pagarías 20€ mas que a los que le ofrecen @xs y 250€
la p*t* son los puntos ya que si no tuvieras permanencia seguro que se quedaría en 200 y poco.
 #2413
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serg9td
Hola buenas: acabo de llamar ahora mismo.... y os cuento lo que me dicen:

Primero que no lo tienen en catalogo.
Luego me dice que me espere y me dice que si que me sale con la
@xs por 270 euros...
le digo que me parece un poco caro y me dice que me hace un
30% durante 1 año
Seguidamente me dice espetare y me dice que no tiene stock pero que si quiero me lo reserva...
Le digo que me lo voy a pensar con miedo a no poder acogerme a el descuento de samsung... y me dice que me manda un correo.

SOy cliente oro con 2780 puntos
Amago de yoigo a vodafone
Me quedan 3 meses para terminar la permanencia (los 18 meses)
Que opinais?


Es lo que están ofreciendo. Con la @XS ese precio, la @S 210 €, y la @M 130 €. Lo del descuento, ya veo que no dan el 50% durante un año como al principio, ahora sólo 6 meses, o el 30% el año.
Yo también soy cliente oro, y me quedaba un mes de permanencia. Piensate la tarifa que más te conviene y lo que estás dispuesto a pagar por el terminal y por una cuota mensual fija.
Por cierto, acaba de cambiar mi situación del pedido y ya pone "enviado al destinatario". Queda menos ya!!!!
 #2414
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esabelo
Hola a todos!

Consulta urgenteeeee!!!! Me llamaran de Jazztel móvil..... Después de luchar por el note, me entero de la promoción de dicha compañía. Resulta que me ofrecen 600 minutos + 600 MB por 36 euros + iva. El terminal por 199 euros y con la promo me queda en 99.... Que les parece???? No es mejor oferta que Vodafone???

Haaaaaa permanencia 18 meses y móvil libre, que les parece??????

Se agradece cualquier comentario, graciassssssssssssss!!!!


Pues la verdad es que esta tarifa está muy bien. 600 min. (si son 24h) por 36€ está muy bien. Lo único por lo que gana Vodafone ahí es porque los que amagamos estamos consiguiendo descuentos de hasta un 50% y claro, ahí ya baja mucho, pero comparando tarifas a su precio normal, está muy bien.

El precio del terminal está muy bien para ser alta nueva y la permanencia también es más ventajosa. Lo de que el móvil sea libre da igual porque se libera con suma facilidad y gratis.

Para pensárselo...

Edito: Vaya, no había leído que ya te has hecho la portabilidad y todo. Bueno, pues suerte con el servicio de Jazztel, del que no tengo referencias. Veo que opera con la red móvil de Orange, que no es la mejor de todas, pero vaya, debería funcionar bien.
Lo dicho, suerte.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2415
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo por aquí,

Necesito un poco de ayuda, soy novato en esto de los amagos. Os cuento mi situación, mi linea esta junto a otras 3(dos de movil y otra de internet) el consumo de las 4 juntas es de alrededor de 130-150€, Cliente Oro 2206 puntos y 11 años de antigüedad, estoy como loco detras de un Note y pagaria hasta 250€.
Por cierto dos de las 3 lineas de movil ya no tienen permanencia, a una le queda un mes y la de internet tiene un año aun.
Mi objetivo es una @XS.
¿Como lo veis?¿Es factible?
Deberia hacer amago directamente o decir lo que me ofrecen de orange(ultimente me han estado llamando)

Gracias de antemano!
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wolfwood8
Buenas soy nuevo por aquí,

Necesito un poco de ayuda, soy novato en esto de los amagos. Os cuento mi situación, mi linea esta junto a otras 3(dos de movil y otra de internet) el consumo de las 4 juntas es de alrededor de 130-150€, Cliente Oro 2206 puntos y 11 años de antigüedad, estoy como loco detras de un Note y pagaria hasta 250€.
Por cierto dos de las 3 lineas de movil ya no tienen permanencia, a una le queda un mes y la de internet tiene un año aun.
Mi objetivo es una @XS.
¿Como lo veis?¿Es factible?
Deberia hacer amago directamente o decir lo que me ofrecen de orange(ultimente me han estado llamando)

Gracias de antemano!


Amigo, la única forma de conseguir las mejores ofertas es haciendo amago. No hay otra. Así que al lío. Tal como están las cosas hoy, podrás conseguir el Note más o menos con estos parámetros:

Contratando
@XS (20 euros/mes): 270€
@S (30 euros/mes): 230€
@M (40 euros/mes): 180€
@M+ (50 euros/mes): 130€
otras más caras no sé

Además, conseguirás un descuento de un 30% en la factura durante un año. Y si lo haces antes de que acabe el mes (tendrás que correr) conseguirás que Samsung te devuelva 100€ por la promoción que tiene ahora activa con el Note.

Así que dale caña!

Saludos.

Note lo que note, lo apunto en mi Note.
 #2417
Escrito   0  0  
Alguién ha conseguido el descuento de Samsung de 100€?, he leído ya varias personas que dicen que por amagos no te hacen el descuento ese de 100€
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wolfwood8
Buenas soy nuevo por aquí,

Necesito un poco de ayuda, soy novato en esto de los amagos. Os cuento mi situación, mi linea esta junto a otras 3(dos de movil y otra de internet) el consumo de las 4 juntas es de alrededor de 130-150€, Cliente Oro 2206 puntos y 11 años de antigüedad, estoy como loco detras de un Note y pagaria hasta 250€.
Por cierto dos de las 3 lineas de movil ya no tienen permanencia, a una le queda un mes y la de internet tiene un año aun.
Mi objetivo es una @XS.
¿Como lo veis?¿Es factible?
Deberia hacer amago directamente o decir lo que me ofrecen de orange(ultimente me han estado llamando)

Gracias de antemano!


Amago directamente, yo lo intenté antes por bajas, y nada de nada. Es más incluso el operador que me atendió en bajas, me insinuó veladamente, que tenía que ser por portabilidad para conseguir lo que quería, vamos que casi me animó y todo. Asi que si lo quieres amaga cuanto antes.
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wolfwood8
Buenas soy nuevo por aquí,

Necesito un poco de ayuda, soy novato en esto de los amagos. Os cuento mi situación, mi linea esta junto a otras 3(dos de movil y otra de internet) el consumo de las 4 juntas es de alrededor de 130-150€, Cliente Oro 2206 puntos y 11 años de antigüedad, estoy como loco detras de un Note y pagaria hasta 250€.
Por cierto dos de las 3 lineas de movil ya no tienen permanencia, a una le queda un mes y la de internet tiene un año aun.
Mi objetivo es una @XS.
¿Como lo veis?¿Es factible?
Deberia hacer amago directamente o decir lo que me ofrecen de orange(ultimente me han estado llamando)

Gracias de antemano!


Amaga sin ningún miedo con una de las 2 lineas que no tienen permancia. A ver si te da tiempo a acogerte a la oferta de samsung.Aunke te comento 2 llamada me dicen que no hay stock ahora msimo...

Otra opcion que tienes es esperaras un mes normalmente cuando estas apunto de terminar el contrato o cuando lo terminas, te suelen ingresar puntos o hacerte algún tipo de descuento a veces 130 eurs descuento o 1000 puntos... no siempre son generosos puede ser que te den 100 puntos y fuera...

Un saludo
 #2420
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jol_Jol2
Alguién ha conseguido el descuento de Samsung de 100€?, he leído ya varias personas que dicen que por amagos no te hacen el descuento ese de 100€

A ver si acabamos ya con la tontería de la promo de Samsung. En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apartado promociones, sale el banner de la promo del Note y pone bien claro TODOS LOS OPERADORES. Y si leéis las condiciones veréis que no pone nada de si lo consigues por cancelar portabilidad o por lo que sea.

Concretamente pone:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Es decir, todas las compras hechas directamente al operador entran en la promoción. Sea cual sea la oferta. Punto.

verret ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos


Note lo que note, lo apunto en mi Note.
Volver a Vodafone