[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.161 2.790
 #2361
Escrito   0  0  
Buenos días,

Acabo de recibir la factura de mi Note sacado por amago la semana pasada y me he acogido a la promo de SAMSUNG sin problema alguno.

Voy a enviar la carta y a ver cuánto tardan en devolver los 100€ emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días,

Acabo de recibir la factura de mi Note sacado por amago la semana pasada y me he acogido a la promo de SAMSUNG sin problema alguno.

Voy a enviar la carta y a ver cuánto tardan en devolver los 100€ emoticon guiño



Pues yo también recibí mi Note la semana pasada. Pero hasta ahora, no me he podido registrar en la web de Samsung.

Me explico.
Llamé a Samsung, y me dijeron que podía enviarles el albarán, en vez de la factura, junto con el formulario de la web impreso. Y que igual tenía que dejar pasar un par de días hasta que el formulario web me dejase registrarme.
Pero despues de 5 días, el formulario web me sigue diciendo que el IMEI no es valido.

Todos los días intento rellenar el formulario con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia, a parte de seguir intentandolo?
 #2363
Escrito   0  0  
12:47 no hay stock ni se espera que entre en los próximos días.

He cancelado La portabilidad y la chica me ha dicho que aunque no esté en proceso de portabilidad siga llamando más adelante para preguntar por el stock para volver a iniciar otra portabilidad.

Me dice que con el 4s pasó igual, que debido al boom, estuvieron sin stock dos o tres semanas y que no les dejaban ni siquiera reservarlos, cómo ahora con el note, y que después entraron 1000 unidades de golpe.

Adiós a los 100€ de Samsung...

Sobre mi Tumba... Rumba!!!
 #2364
Escrito   0  0  
prueba
 #2365
Escrito   0  0  
Voy al lio.
inicio de portabilidad a yoigo el domingo 11 por la tarde via web, solo sim.
permanencia: aun faltal 6 meses (ya llevo 12 meses)
objetivo: Note
mensaje de yoigo, lunes 12 a las 9 de la mañana.
mensaje de vodafone, lunes 12 a las 6 de la tarde.
1ª llamada, lunes a las 9 de la noche. No hay stock, ni del note ni del S2, ofrecen el Nexus por 65€ con @M y el 50% durante 6meses. Me lo pienso y ire llamando hasta el viernes.
2ª llamada, martes 9 de la mañana, no hay stock del note, pero el S2 si en blanco y en negro. Ofrecen el S2 por 0€ con @M+ y el 30% por 12 meses. Me mandan la oferta por mail y que lo piense. Al revisar el mail, veo que hay un error en la tarifa, llamo para avisar.
3ª llamada,10am del 13, despues de 30 minutos charlando me reservan el Note, grabacion de cancelacion y a esperar.

Resultado: Note con @M+ y el 30% descuento por 1 año por 130€, pudiendose acoger a la promocion de samsung, o se el Note por 30€.

No esta mal.
 #2366
Escrito   0  0  
hola, ayer intente una portabilidad,para un note,me dice que no hay stock,que anule la portabilidad y vaya llamando para ver si hay stock ,pues ayer anule y acabo de hacer otra portabilidad, ademas ayer me dijo que no me lo podia reservar, ¿como haceis para que os lo reserven?.
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muypodrido
Pues yo también recibí mi Note la semana pasada. Pero hasta ahora, no me he podido registrar en la web de Samsung.

Me explico.
Llamé a Samsung, y me dijeron que podía enviarles el albarán, en vez de la factura, junto con el formulario de la web impreso. Y que igual tenía que dejar pasar un par de días hasta que el formulario web me dejase registrarme.
Pero despues de 5 días, el formulario web me sigue diciendo que el IMEI no es valido.

Todos los días intento rellenar el formulario con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia, a parte de seguir intentandolo?



A mi me pasó lo mismo, según me llegó el teléfono, metí los datos en el formulario y me daba error en el IMEI. También llamé a Samsung y me dijeron exactamente lo mismo que a ti. Probé a los dos días y sin problema. En tu caso, yo probaría algún día más, y si sigues con el problema, llama otra vez a Samsung, porque cuando los llamé yo me dijeron que si me seguía dando error, que activaban ellos el IMEI manualmente.

Respecto al envío de la factura, también me dijeron que valía el albarán. Aunque por si acaso acabo de llamar a vodafone para que me envíen la factura (me dieron un número de incidencia y me van a llamar para confirmar el envío). ¿Tanto les costará enviar una maldita factura?
 #2368
Escrito   0  0  
segun veo en la pagina de samsung ,el registtro adiccional es hasta el 15.04.2012 todavia podemos acojernos a la promo. ai va el link ,en el apartado del note lo indican

http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedoreto87
segun veo en la pagina de samsung ,el registtro adiccional es hasta el 15.04.2012 todavia podemos acojernos a la promo. ai va el link ,en el apartado del note lo indican

http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007


Yo he llamado a preguntar por el mio, lo tengo reservado y nada de nada. Que ya les entrarán.

un saludo
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Yo he llamado a preguntar por el mio, lo tengo reservado y nada de nada. Que ya les entrarán.

un saludo


como hs echo para que te lo reserven, yo por mas que lo intento no lo logro jajaja.
Volver a Vodafone