[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.218 2.790
 #2381
Escrito   0  0  
Finalmente he sacado Note con @xs por 250 euros con un descuento en la tarifa del 50% durante 1 año

Un placer y suerte!!

PD: La chica me ha dicho que los note de vodafone no son validos para la promo de samsung aunque me ha dicho que la promo del note es de 50 euros osea que no se si esta muy atenta a la promo.

Un saludo!!
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Pero descuentos nada no? Yo necesito un 50% sino no puedo conseguir el Note.

si, tengo un 30% en un año.
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Finalmente he sacado Note con @xs por 250 euros con un descuento en la tarifa del 50% durante 1 año

Un placer y suerte!!

PD: La chica me ha dicho que los note de vodafone no son validos para la promo de samsung aunque me ha dicho que la promo del note es de 50 euros osea que no se si esta muy atenta a la promo.

Un saludo!!


Como has hecho para que te den el 50% durante un año? en bajas me dicen que 30. A que operador has amagado tipo de cliente y puntos?

Gracias
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Finalmente he sacado Note con @xs por 250 euros con un descuento en la tarifa del 50% durante 1 año

Un placer y suerte!!

PD: La chica me ha dicho que los note de vodafone no son validos para la promo de samsung aunque me ha dicho que la promo del note es de 50 euros osea que no se si esta muy atenta a la promo.

Un saludo!!

Samsung dice que si vale, asi que veremos que pasa.
 #2385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Como has hecho para que te den el 50% durante un año? en bajas me dicen que 30. A que operador has amagado tipo de cliente y puntos?

Gracias



Soy cliente normal y gasto 7 euros al mes . LLame a bajas deje al panchito presentarse y le colgue , seguidamente volvi a llamar y le dije que su compañero me habia ofrecido un 50% durante un año con la tarifa @xs y en 10 minutos estaba todo resuelto.

Un saludo y si teneis alguna duda aqui estamos!!
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Soy cliente normal y gasto 7 euros al mes . LLame a bajas deje al panchito presnetarse y le colgue , seguidamente volvi a llamar y le dije que su compañero me habia ofrecido un 50% durante un año con la tarifa @xs y en 10 minutos estaba todo resuelto.

Un saludo y si teneis alguna duda aqui estamos!!


Gracias compi.

Aqui te dejo mi verde.

Saludos
 #2387
Escrito   0  0  
Al fin tengo mi note!
He llamado hoy a las 9, a las 11, a las 13:30, a las 15, a las 17, a las 19:30 y nada de stock. Me vuelvo a conectar a este post desde el móvil a las 20:15 y veo que hay, llamo corriendo y después de hablar con una chica hasta las 20:45, que me dice que hay y que me lo está tramitando, de repente se corte la llamada y me sale la llamada de valoración del agente... Me quería morir. Vuelvo a llamar, me atiende otra chica y tras 15 minutos (21:00) me dice que no puede entrar en mi "ficha". Le digo que probablemente la operadora anterior se la había dejado abierta porque se ha cortado la llamada, y está buscando una solución y de repente me llega el mensaje de firma de permanencia!
Se lo he dicho, le he colgado, he mandado el mensaje y ya está el envío en proceso.

Creéis que podrá llegar el viernes, o es demasiado pronto y es imposible?
 #2388
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 semanas llamando y me van dando largas. Acabo de llamar y me dicen que no hay stock tampoco ahora. Tengo oferta realizada hace 2 semanas.

¿?
 #2389
Escrito   0  0  
El stock lo dividen por tarifas. Alomejor no hay stock para la @S y sí para la @M o viceversa, me lo han dicho varios operadores.
 #2390
Escrito   0  0  
me cago en mi p*t* suerte. despues de llamar al momento de ver que decíais que habia stock, tras esperar 5 minutos me sale una de información y me entero al final cuando me dice que "me lo va a cursar entre llamada y llamada porque no pueden perder mucho tiempo con la gente".me dice que sí que había stock. ahora tras volver del curro me veo que no me lo ha cursado y que ya no hay stock.

me cago en la p*t*!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone