quote:
Originalmente escrito por educeira
cuando los llamé yo me dijeron que si me seguía dando error, que activaban ellos el IMEI manualmente.
Muchas gracias por la info Educeira. No sabía que lo podían meter ellos manualmente. Ahora me quedo mucho más tranquilo.
quote:
Originalmente escrito por educeira
Respecto al envío de la factura, también me dijeron que valía el albarán. Aunque por si acaso acabo de llamar a vodafone para que me envíen la factura (me dieron un número de incidencia y me van a llamar para confirmar el envío). ¿Tanto les costará enviar una maldita factura?
Por cierto Educeira.
Por lo que cuentas, entiendo que has rellenado el formulario introduciendo el número de albarán de Vodafone, en el campo "Número Factura". ¿Y vas a enviarles una copia de la factura, en lugar del albarán? No. Enviales la copia del albarán.
A mi, me comentaron que si en ese campo (para rellenar el formulario) usas el nº de albarán, entonces tendrás que enviar una copia del albarán, y no de la factura.
Así que, ya no tiene mucho sentido que pidas la factura, a no ser que te interese tenerla por algún otro tema.