[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.284 2.790
 #2371
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por educeira
cuando los llamé yo me dijeron que si me seguía dando error, que activaban ellos el IMEI manualmente.

Muchas gracias por la info Educeira. No sabía que lo podían meter ellos manualmente. Ahora me quedo mucho más tranquilo.


quote:
Originalmente escrito por educeira
Respecto al envío de la factura, también me dijeron que valía el albarán. Aunque por si acaso acabo de llamar a vodafone para que me envíen la factura (me dieron un número de incidencia y me van a llamar para confirmar el envío). ¿Tanto les costará enviar una maldita factura?

Por cierto Educeira.
Por lo que cuentas, entiendo que has rellenado el formulario introduciendo el número de albarán de Vodafone, en el campo "Número Factura". ¿Y vas a enviarles una copia de la factura, en lugar del albarán? No. Enviales la copia del albarán.
A mi, me comentaron que si en ese campo (para rellenar el formulario) usas el nº de albarán, entonces tendrás que enviar una copia del albarán, y no de la factura.
Así que, ya no tiene mucho sentido que pidas la factura, a no ser que te interese tenerla por algún otro tema.
 #2372
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!

Tengo buenas noticias, hay stock......... Dice que entraron 16 unidades....!!!!

Suerte a todos!!!!


De momento hay a correrrrrrr!!!!!
 #2373
Escrito   0  0  
Rapidooooooooooooooooooooo!!!!! hay stok!!!!!
 #2374
Escrito   0  0  
si han entrado 16 notes, deberia de ser para los reservados, que veo que hay bastante gente, pero me parece a mi que estos reservados no valen para nada jaja. Suerte que no duraran ni hasta las 8 ! xD

Too good tutorial to be posted.
 #2375
Escrito   0  0  
CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
 #2376
Escrito   0  0  
Adjudicado! 180€ @M 30% dto 6 meses, en 7 días lo tengo en casa!
 #2377
Escrito   0  0  
nada ya no?
 #2378
Escrito   0  0  
QUEDAN 11!!
 #2379
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de llamar y me ha dicho la operadora que hay stock de sobra ,gracias a vosotros tengo mi note,con tarifa @xs a 250 euros .una duda que tengo es que no me ha dicho nada de color ,alguien sabe que color da vodafone.
(he vuelto a llamar y me ha dicho que es el estandar,el negro)
 #2380
Escrito   0  0  
Pero descuentos nada no? Yo necesito un 50% sino no puedo conseguir el Note.
Volver a Vodafone